Pov Tom.
Bueno... Ya no hay marcha atrás...
Tengo que afrontarlo como un hombre... O más bien.. Como una maricona porque esto de ser muy hombre no es...
Vale... Respira Tom... No puede ser tan malo...
Bill disfruta, a lo mejor hasta me gusta y todo, vamos a verle el lado positivo...Emm... Ehh... Vale, no encuentro lado positivo pero joder, este día tenía que llegar, tengo que tomarmelo con filosofía, con calma.. Y... Y bueno...
-Voy a joderte Tom.. Prepárate.
Hombre... Es que si me lo dices así pues... Me entran ganas de no hacerlo, ya sabes...
Que cojones, me tiro a la piscina, total si le digo que no, no me habla de por vida, asi que ala, cierra los ojos y salta.
"-Hazlo de una vez, hazlo antes de que me arrepienta, fóllame Bill..."
Ojú... Es que..
Que coño.. Mentira, ¡MENTIRA! En realidad no quiero... Te he mentido otra vez.
-...no te arrepentiras.
No... De verdad que no... No puedo... No quiero hacerlo, estoy acojonado, esto no va conmigo.
Lo siento Bill... No puedo dártelo.. Yo no soy así...
Aún no...
.....
-¿Tom..?
Abrí los ojos y vi a mi hermano mirarme desde arriba con expresión interrongante, yo estaba completamente en tensión. Con los puños apretados y los ojos cerrados fuertemente.
Suspiraba a ratos entrecortados.. Como... Como cuando estás llorando...
Abrí la boca para decir algo pero enseguida noté los finos, dulces y suaves labios de mi hermano moverse sobre los míos.
Hay muchas formas de hacer el amor, muchas, no te puedes ni imaginar cuantas. Sin embargo Bill y yo ya lo habiamos probado todo, todo lo que estaba dentro de las posibilidades de dos hombres y cuando digo todo es todo, a excepción de una cosa...
-¿Tom..?
No recuerdo exactamente cuando empezamos todo esto... Fue a mediados de la gira, pero no recuerdo fecha, simplemente pasó.. Y ahora soy el novio de mi gemelo.
Estoy manteniendo relaciones con un hombre... Creo que hasta ahora no me habia dado cuenta de la magnitud de esas palabras...
-Oye Tom...
Entonces ¿que? ¿que significa esto realmente? ¿que soy homosexual? ¿soy gay?.. ¿es eso? ¿lo soy?...
-¡Pero Tom joder! - Bill me zarandeó agarrandome por los hombros y sacudiendome sobre la cama, yo enfoqué la vista y le miré con cara de ir a echarme a llorar, por que realmente ganas no me faltaban.
-Bill... Soy un jodido maricón...
Él abrió mucho los ojos, en otra ocasión se habría reido de mí, pero al ver el tono en el que lo dije se quedó como asimilandolo, dándose cuenta de que realmente yo no estaba de coña... Esta vez no, estoy hablando de reconocer que soy de la otra acera, no algo agradable para mí...
-¿Quien te ha dicho eso?
-¡No hace falta que nadie me lo diga! ¡¿No me ves?! ¡estoy aquí esperando a que me la metas por el culo! ¿hay algo más claro que esto?, soy marica... Soy un puto y asqueroso marica... - esto último lo dije como para mí, aun así Bill lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Sexual By Eivy
Random- Fanfic Twincest. Soy Bill Kaulitz, tengo a medio mundo loco por mis huesos, tías y tíos, he visto de todo, me han hecho proposiciones de lo más interesantes, doy un chasquido y tengo a quien yo quiera a mis pies y si la cosa se pone dura de roer m...