Unas semanas después de la confesión y los besos compartidos, la relación entre los dos pelinegros se tornó notablemente más amena y cálida. Aunque intentaban mantener cierta discreción en público, el repentino cambio en su dinámica no pasó desapercibido para las malas lenguas.
La complicidad entre Iguro y Tomioka era palpable. Hablaban con más confianza, se mostraban más cercanos en los entrenamientos y compartían gestos sutiles que revelaban su conexión creciente. Sus interacciones estaban llenas de pequeñas sonrisas compartidas y miradas cómplices que no pasaban desapercibidas para sus compañeros y superiores en la organización.
—Ara ara ¿escucharon los rumores?— Hablo la pilar más baja de todos. La pilar de los insectos
—¿Hablas de los extravagantes rumores sobre la repentina cercanía de Iguro y Tomioka?— Pregunto un peliblanco conocido como Uzui
—Si, si esos mismos ¿Ustedes creen que son verdad? ¿Acaso por fin son amigos?— Las palabras salieron con un tono de burla mezclada con clara diversión.
—¡No deberíamos meternos en la vida de nuestros compañeros y menos si lo hacemos por rumores!— Exclamó el pilar de la llama.
—Vamos rengoku esa actitud no es nada extravagante, diviértete un poco.— El peliblanco palmeo la espalda del recién nombrado para que según sus propias palabras "dejará de estar tan tenso" —Ya se. hagamos una apuesta.— Propuso.
—¿Nosotros tres?— Preguntó la chica
Una tarde cálida envolvía los alrededores de la finca, el lugar habitual para las reuniones mensuales de los pilares. Después de la reunión, los grupos que se formaban casi siempre eran los mismos.
El primer grupo incluía a Rengoku, Uzui, Shinobu y, en ocasiones, Mitsuri. Estos cuatro solían reunirse para charlar animadamente, compartiendo historias y risas.
El segundo grupo estaba compuesto por Sanemi e Iguro, quienes preferían discutir asuntos serios y compartir estrategias de combate, su vínculo fortaleciéndose con cada conversación.
El tercer grupo estaba conformado por Tomioka el cual por lo general, se encontraba solo después de las reuniones. Sin embargo, en contadas ocasiones, se unía a Mitsuri y/o Tokito, disfrutando de la compañía tranquila y las conversaciones más ligeras que ellos ofrecían.
Por último, el cuarto grupo estaba formado por Gyomei y Tokito. Ambos encontraban consuelo en la serenidad del otro, compartiendo una paz silenciosa.
En esta tarde particular, la calidez del sol y la atmósfera relajada ofrecían un contraste agradable con las intensas discusiones y planes estratégicos que habían ocupado la reunión. Los diferentes grupos se dispersaban por los alrededores de la finca, cada uno en su pequeño rincón de camaradería y descanso.
—Llamemos a Sanemi y Mitsuri para que se unan.—Respondió a la pregunta de la chica.
—¡Mitsuri-chan! —gritó Shinobu, llamando la atención de la chica de cabello rosado—. ¡Necesitamos que vengas, es algo importante!
Mitsuri escuchó el llamado de su amiga desde el otro lado del patio. Entendiendo la urgencia, se volvió hacia su compañero, algo apenada.
—Oh, lo siento, Tomioka-san —se disculpó.
—No te preocupes, Mitsuri, de todas formas ya me iba. Que tengas una buena tarde —respondió Tomioka con su habitual serenidad.
Mitsuri asintió con una sonrisa y se apresuró hacia donde Shinobu la esperaba. Mientras tanto, Shinobu también había llamado a Sanemi, quien estaba conversando con Iguro. Sanemi frunció el ceño, pero antes de marcharse, miró a Iguro.
ESTÁS LEYENDO
Days of pleasure (30 Otp)
FanfictionDicen que mientras más callado, más salvaje en el sexo. Así era ¿O no? 30 días de nuestra pareja favorita! Advertencias: »Bottom: Tomioka »Top: Iguro •Todo transcurre en la era Taisho, puede que algunos extra sean en era moderna también. •No se ace...