Force seguía enviándole varias cartas a Kasidet todas las semanas, no dejaba de hacerlo, cosa que aceleraba el corazón del príncipe, lo que lo ponía muy nervioso. Kasidet sentía que Force esperaba algo grande, y él no tenía muchas cosas para tener la cita perfecta, y para aumentar su preocupación, ese mismo día de la cita con su alfa, su mejor amigo Mix, cumplía años, y sabía que sino iba, su mejor amigo lo dejaría estéril, aunque siempre esto lo decía de broma. Kasidet suspiró, y terminando de colocarse un labial del mismo color que sus labios, salió de su habitación y del castillo.
Era una mañana muy hermosa, aunque calurosa, el sol estaba en lo alto, el cielo estaba de un azul claro, y las nubes estaban muy blancas, así que era un día muy agradable. Los niños corrían alegres en el pueblo con un cono de helado en su mano, mientras que Kasidet se mordía el labio inferior nervioso, ya varias veces se ha tenido que retocar y secar el sudor, sudaba mucho, y no precisamente por el sol.
Al llegar a la entrada del bosque, Force ya lo esperaba mientras que rompía varias ramitas con sus pies, Kasidet se limpió el sudor una última vez, y caminó hasta él.
- Siento haberte echo esperar - dijo Kasidet nervioso.
- No te preocupes - respondió dejando de pisar las ramitas - yo también acabo de llegar - sonrió. Kasidet asintió, y rápidamente, lo tomó de la mano, sorprendiendo al alfa, pero este no se quejó.
- Hoy nos iremos fuera del bosque - comentó Kasidet quien comenzaba su camino junto con Force. El alfa estaba curioso, pero si era una sorpresa, no la arruinaría.
Al llegar al pueblo, Force se sorprendió, nunca había conocido el pueblo de Ágata, siempre escuchó hablar de el, pero nunca lo vió en persona, y tampoco se atrevió de verlo. El lugar era muy bonito, todo era muy colorido, las casas y los puestos estaban pintadas de varios colores, habían personas alegres caminando tomados de la mano, mientras que varios niños corrían, y algunos abuelos estaban sentados en bancas hablando conversando. Kasidet sacó del trance a Force, quien estaba maravillado por todo lo que veía.
- Debemos irnos - dijo Kasidet jalandolo, Force asintió y caminó al lado del príncipe.
Kasidet llevó a varios lugares al alfa, lo llevó al cine, donde duraron varias horas, en total, habían visto tres películas (ambos vieron dos películas de comedia y una de amor) a petición del alfa, y él no le negaría nada. En todas las películas, Kasidet no dejó de acurrucarse en el pecho de Force, cosa que hizo que el alfa le abrazara, y el ambiente se convirtiera más romántico, con un poco de cliché incrustado, de la típica pareja adolescente detallada por Hollywood, esta idea de cita, se la dió una bibliotecaria, quien lo descubrió leyendo poesía romántica y Kasidet, no dudó en preguntarle.
Flashback:
- ¿Te gusta Gustavo Adolfo Bécquer? - preguntó una chica de voz dulce.
Kasidet levantó la mirada del libro, y se sorprendió al ver a la bibliotecaria viéndolo con una sonrisa.
- Sólo quiero entender el amor - respondió Kasidet.
- Ohhhh - respondió la chica - eso es maravilloso - dijo de forma encantadora. Kasidet no sabía que decirle a la chica, hasta que recordó lo que estaba buscando.
- ¿Sabes cómo tener una cita perfecta? - preguntó Kasidet, y la chica aplaudió emocionada.
- Esa es mi área favorita - respondió la secretaria sentándose y comentándole todo lo que sabía.
Fin del flashback:
Al terminar de ver las películas, los chicos fueron a varias partes: heladería, restaurantes, parques, obras de teatro, incluso montaron bicicleta, donde recorrieron todo el pueblo, aunque fué Force quien manejaba, ya que Kasidet no sabía montar.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi Alfa! y tú mi Omega (ForceBook,)
Fiksi PenggemarKasidet, un joven príncipe Omega destinado a convertirse en rey de Ágata, se ve atormentado por una pesadilla inquietante. Decidido a liberar su mente, decide dar un paseo por el bosque real. En su travesía, se encuentra con una hermosa criatura mís...