Capítulo 6

23 3 0
                                    

Ambos chicos volvían al lago, en silencio. Kasidet pensaba en todo esto, aunque aún no procesaba la información, se sentía triste tener que dejarlo de ver, así que debía de existir una opción para seguirse viendo. En cambio, Force no podía pronunciar palabra alguna, aquel lobo blanco lo ponía muy nervioso, y más lo ponía, al saber que aquel hermoso lobo, es su omega.

Al llegar al lago, cada uno se escondió detrás de un árbol, en donde volvieron a ser humanos. Salieron ya vestidos.

Ambos se tomaron de la mano, y caminaron hasta la salida del bosque, mientras hablaban de cosas triviales, mientras que la mente de Kasidet ideaba muchas formas de volver a verse con su alfa.

Al llegar a la entrada, se soltaron para mirarse a los ojos, cosa que hizo que el corazón de Kasidet se rompiera, los ojos negros brillantes de Force, estaban aguados, sus lágrimas estaban a punto de salir, así que mordiéndose el labio inferior, decidió contarle lo que estuvo pensando.

- ¿Que te parece si nos vemos una vez cada mes? - preguntó Kasidet, Force lo pensó para asentir rápidamente, alegre. Sus ojos brillaron de nuevo, y esta vez no por las lágrimas.

- ¡Acepto, Acepto! - gritó emocionado.

Era un buen plan, así no podría faltar al trabajo, y también vería a su omega, y eso lo emocionaba. Kasidet sonrió de lado.

Alfa y omega se estuvieron mirando durante varios segundos, hasta que llegó el momento de partir.

- Espera, ¿Qué día nos veremos? - preguntó Force.

- Que te parece los cinco de cada mes - sugirió Kasidet, y Force asintió sin pensarlo dos veces.

- Está bien - respondió Force colocando su mano en la mejilla del príncipe - te esperaré - besó su frente.

- Yo también - respondió Kasidet con una sonrisa.

Force sonrió y apartó su mano.

- Hasta dentro de un mes - se despidió Force.

- Hasta dentro de un mes - se despidió Kasidet.

Kasidet no negaba que no se quería ir, pero debía hacerlo, debía tener un espacio para pensar en todo. Así que luego de unos segundos, comenzó su marcha, saliendo del bosque, pero se dió la vuelta y con su mano, se despidió, y Force también hizo lo mismo, para luego perderse entre los árboles.


















.........................................................................

Holaaaaa, ¿Cómo están?, ¿Qué les pareció el capítulo?, su opinión es muy importante para mí.

¡Eres mi Alfa! y tú mi Omega (ForceBook,)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora