-Jin... -Hyunjin le miró con ternura, estaban cenando juntos.
-Dime -le sonrió, Minho sintió su cara arder, ni si quiera sabía cómo formular la pregunta o comenzar la conversación.
-Tu... ¿tú eres una persona importante? -el mayor miro directamente a los ojos a Hyunjin esperando su respuesta.
-¿A qué te refieres? Porque puedo ser una persona importante para cualquier persona, como tú por ejemplo -sintió sus mejillas arder.
-Me refiero a que si tú eres de la realeza Hwang...
Hyunjin se quedó quieto, su expresión había cambiado a una más seria y solo lo vio cerrar los ojos y suspirar, no quería presionarlo, pero tenía muchas dudas sobre porque no le contó desde un inicio que su vida era diferente antes de llegar ahí y de la loca idea que tenía de que cuando le levantaran el castigo, se olvidaría de él.
-Perdón si te incomodó la pregunta, pero hoy te vi en un pequeño espectacular donde anunciaban que tu familia estaría presente en la coronación del príncipe Yang... -Hyunjin por fin le miró.
-Supongo que algún día lo sabrías, yo soy un "príncipe" -hizo un ademán con las manos- Pero, bueno mi padre es demasiado anticuado y quiere que sigamos nuestra vida llena de prestigios, mi mamá me ha enseñado a ser un joven de valores que no me tiene que importar nada como, vestirme a mi gusto o ser un joven que le gusten los deportes, tener una vida fuera de la realeza, no quiere que le tome importancia a la absurda opinión de mi padre -rió con melancolía- Mi padre cree que soy un bueno para nada, por eso este fue mi castigo, porque creyó que no podría con esto y que iría a rogarle que me dejara volver a mis supuestas comodidades, las cuatro paredes en mi habitación cuentan cosas que nadie sabe, así que si, soy un príncipe para mi desgracia.
-Hyunjin yo... -Hyunjin le tomó la mano.
-Pero, estoy feliz de que este haya sido el castigo, porque pude conocerte y eso me hace más que feliz -pudo notar la sinceridad en las palabras de Hyunjin y en cómo sus ojos se llenaban de lágrimas mientras le sonreía- Minho, eres mi salvación, yo soy un príncipe que vive una vida llena de cosas que siempre soñó, me estás enseñando a vivir.
[•••]
Miro el techo de su habitación, había pasado gran parte de la noche llorando en silencio, recordando lo difícil que era su vida en la mansión y de cómo su padre siempre intentó humillarle, claramente no sabía de la coronación del príncipe Yang, porque no estaba al tanto de lo que pasaba, ahora entendía porque su madre no atendía las llamadas, se sentía triste.
No pensó que Minho supiera tan rápido de la realidad y lo hacía sentir estúpido, pero si estaba seguro de que estaba viviendo la vida que siempre había querido, y aunque apenas hubieran pasado algunas semanas desde que dejó su antigua vida, sabía que no volvería a pisar ese lugar porque estaba mejor ahí, estaba mejor en donde Minho estuviera.
Y si bien, nadie sabía, bueno si sabía alguien, Seungmin sabía la verdad, sabía que Hyunjin tiene preferencias sexuales diferentes, sabía qué Hyunjin ama bailar, pintar, patinar e incluso nadar, sabía que siempre había querido ser diseñador de interiores y por supuesto que sabía que quería aprender a vivir una vida completamente diferente a la que tenía, tener su propia casa, auto, una vida en donde ser una persona más era válido, sin ser reprochado.
No supo en qué momento se quedó dormido, pero si sabía que fue por haber llorado mucho, despertó porque sintió un peso encima suyo, abrió los ojos lentamente llevando una de sus manos a su ojo para poder tallarlo.
-Buenos días -la cara de Minho estaba a centímetros de la suya- Te hice el desayuno.
-¿Uh? -sus ojos estaban hinchados, se sentía destrozado.
-Hyunjin -miró a Minho y sintió ganas de llorar de nuevo- ¿Lloraste?
-No... -Minho frunció el ceño- Bueno, puede que si un poco...
-¿Fue por lo de anoche? -se sentó aún lado, solo le observaba.
-Minho no quiero que te sientas culpable de nada, pero el tema de mi familia me pone muy mal, mi vida antes de conocerte era horrible y aunque los dos tenemos realidades distintas, estar aquí contigo es de las mejores cosas que me han pasado -se tragó las ganas de llorar- Este castigo terminará en algún momento, pero yo te prometo que aquí seguiré, porque no pienso poner un pie en mi antigua casa, yo quiero estar donde tú estés.
-Pero, ¿qué pasará con tu vida de antes? Es un legado que tienes que seguir -Hyunjin negó- Yo no quiero que renuncies a nada de eso por mi, no tengo porque detenerte en las cosas que te corresponden, yo no quiero que tengas problemas...
-Yo no era feliz ahí -explicó- Toda mi vida soñé con salir de ese espantoso lugar que no puedo llamar hogar, mi hogar está aquí, contigo y no sé qué mierda pasa, pero en este mes que llevo conociéndote, me he dado cuenta que hasta ahora has sido la única persona que me ha enseñado a ser un humano útil. Minho, le estás dando vida a algo que ya daba por perdido.
-No sé qué decir... -jugó con sus manos- Pero, sabemos que juntos estamos bien, entonces sanemos nuestros corazones haciéndonos compañía.
Hyunjin asintió antes de jalar a Minho a un abrazo, uno en donde la paz se transmitía, uno en donde solo ellos podían ser felices.
☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
Estoy intentando actualizar seguido.
Tomen mucha agua y duerman a sus horas, les mando besos en las pompis.Liz <3
ESTÁS LEYENDO
Prince Hwang -HyunHo-
FanfictionHwang Hyunjin es un príncipe, cuyo castigo era vivir una vida normal por orden de su padre. Lee Minho es un chico normal, cuya salvación fue su nuevo vecino.