8

63 5 2
                                    

Minho guardaba en cajas las cosas de la que antes era su habitación, algunos reconocimientos escolares, trofeos, medallas, también había logrado desarmar las torres de sus gatos, había guardado el resto de su ropa en bolsas al igual que sus cobijas, su habitación estaba casi vacía, había logrado vender sus sofás, en si casi todos los muebles a excepción de una cómoda, eso era lo único que se llevaría a casa de Hyunjin.

Hablando de Hyunjin, él estaba guardando todas las cosas de la cocina, los utensilios, esos los donarían a una casa hogar que él mismo había buscado y contactado, ya habían recogido algunos muebles, Minho tarareaba alguna canción random que Hyunjin disfrutaba escuchar, había descubierto que tiene una habilidad de canto hermosa.

-¿Qué quieres comer hoy? -dijo Hyunjin del otro lado de la habitación.

-Hoy pensaba en cocinar hamburguesas, anoche soñé con una de doble queso con tocino, era enorme y venía acompañada de papas, dios... ya me dio hambre -Hyunjin comenzó a reír- Jinnie..

El menor fue hacia la habitación, Minho sostenía un peluche un poco viejo, ya se veía aguado y sucio, le hizo compañía a su mayor en el suelo, este solo miraba al peludo en sus manos y mantenía un puchero, ese peluche en algún punto de su vida fue lo más importante y pensó que ya no existía, tenía años que no lo veía.

-Este es mi Goobie, mi mamá me lo daba cuando a papá se le pasaban los tragos, eso era antes de que ella también comenzara a beber -tomó aire y miró al pelinegro- Mamá me amaba mucho, demasiado, más de lo que papá podía imaginarse y muchas veces, estando ebria dormía a mi lado, yo sé que ella no es exactamente mala, solo se influenció demasiado por papá, su mente dejó este plano y comenzó a descuidarme, más de lo que debía -abrazo al peluche- Es por eso que desde los doce aprendí a cocinarme, a cuidarme, siempre conseguí mi propio dinero, mi vida no debía ser así.

-Pero lo fue, el universo nos tiene cosas preparadas a todos así sean buenas o malas, tus experiencias de vida te hacen fuerte, te enseñan, mírate ahora, eres grande y valiente -tomó sus manos- Minho, yo quiero darte la felicidad que te mereces, que puedas verme como la persona que te quiere y que te quiere para bien, y si puedo, darle vida a algo que ya dabas por perdido.

Su corazón latía a gran velocidad, la cercanía con Hyunjin se estaba haciendo poca lo vio mirarle a los ojos, luego a los labios, una vez más a los ojos y por fin lo besó, sentía que su cuerpo temblaba, Hyunjin no tardó en reaccionar y lo tomó de las mejillas, acarició con su pulgar la mejilla ajena mientras capturaba una vez más sus labios en un beso lleno de amor, que era lo que sentía Hyunjin por Minho.

Juntaron sus frentes luego de algunos cuantos besos más, Minho cerró sus ojos para disfrutar la cercanía de Hyunjin a su persona, ese lugar le traía recuerdos de cuando estuvo solo, de cuando su paz fue invadida y de su último día ahí.

-No tienes que reparar algo que no rompiste, Hyunjin.

-Quiero hacerlo porque me importas, porque quiero estar contigo -de nuevo se miraron.

-¿Qué pasará con tus padres? -Hyunjin negó.

-Vamos a dejar este lugar, te prometo que vamos a construir una historia nueva, una en donde no duela ser humano -Minho sonrió.

[•••]

Ambos se encontraban frente a Changbin, quien escuchó atentamente las palabras dichas por Minho explicando todo.

-Bien, entonces podemos retirar la demanda, no fue necesaria la ley -todos rieron- Espero tú te encuentres mejor, Minho. Tu salud mental es muy importante.

-La próxima semana empieza con citas al psicólogo, hoy hicimos cita -dijo Hyunjin.

-Igual sabes que cualquier cosa, puedes llamarme y aquí estoy a la orden -Minho asintió- Me dio mucho gusto verlo, chicos. Cuídense.

Ambos asintieron antes de salir del lugar, donde Hyunjin se atrevió a tomar su mano y caminar así de regreso a casa.

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
Ay no banda, me quedé en blanco y me dio cringe porque viví una situación medio turbia con un chico, entonces a la hora de describir el beso, me detuve como cuatro veces y no quería seguir escribiendo 🥲, pero se logró.

Espero que esto esté teniendo sentido.

Liz <3

Prince Hwang -HyunHo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora