8 de febrero <3
"Feliz cumpleaños número Uno, Innie. Esta carta te la escribe papá Hyunjin. Justamente un día como hoy hace dos años, conocí a tu papi Minho, él tenía las mejillas mojadas y estaba asustado de su vida, así como yo estaba asustado de la mía, un día nos enamoramos y decidimos estar juntos, varios meses después nació tu prima Sarah y tus padres la fueron a conocer, entonces supimos que queríamos ser padres lo más pronto posible, llevamos acabo una ceremonia hermosa para unirnos enamoramos matrimonio, que era algo que si planeábamos hacer, pero con tu llegada a nuestras vidas, lo adelantamos. Porque no queríamos perderte, Hwang JeongIn, tú papá tenía destinado ser el heredero al trono, ser un rey, uno de los más importantes, tu destino pudo haber sido el de un príncipe, pero sabes, si lo eres, porque así te tratamos como hijo, mi pequeño Príncipe Hwang... Hoy celebro dos cosas importantes, tu vida, y mi vida con el amor de mi vida".
JeongIn sonreía en grande antes de meter las dos manos al pastel y ser capturado en una foto, una que tomó su tío Seungmin, Minho se esforzaba por que su hijo sonriera en todas las fotos, el hermoso pastel que había preparado el novio de Jungwon había quedado echo mierda.
-Voltea, Innie -Minho le llamó haciendo una vez más que sonriera, claro, antes de meter ambas manos en su boca para devorar el pastel- Ya nos quedamos sin pastel.
-No te preocupes, hyung. Puedo preparar otro igual -aseguró Jay.
-Gracias, hijo -dijo Minho- ¿Dónde se metió tu padre? -dijo mientras alzaba a JeongIn en brazos.
-Te tendré las fotos listas para el jueves, quiero darte la del manotazo al pastel en grande, es única -Seungmin jugueteo con el bebé- Eres una cosita hermosa.
-Llegue, familia -Hyunjin entró con las manos llenas, traía varias cajas de pizza- Hola, amorcito.
Le regaló un beso en los labios a Minho, uno en la frente a JeongIn y dejó las pizzas en la isla de la cocina.
-Te perdiste el épico momento -dijo Jungwon.
-¿Qué cosa? -dijo mientras buscaba los platos.
-JeongIn metió todas las manos al pastel y después metió todas sus manos a su boca, la cara de hyung fue gloriosa -Hyunjin miró a Minho rodar los ojos.
-Ese traje que tiene puesto es el que usará en la fiesta, por eso la cara de molestia, es la segunda vez que lo mandamos a la tintorería -afirmó- La primera vez porque se cago encima y la segunda, porque se sentó en pasto fresco y le quedó todo el culo lleno de verde y lodo, esa tela es difícil de lavar.
-Es tremendo -Seungmin se llevó un pedazo de pizza a la boca- Pero las fotos salieron lindas, de eso no hay duda.
JeongIn sonrió bonito cautivando a todos.
Hace algunos meses que habían logrado la adopción de dicho bebé bonito, habían estado en un momento de estrés porque no podían proceder más a pesar de que ya se habían casado, pero finalmente lograron tener a JeongIn en sus brazos, llevándolo a casa y esa misma noche, fueron demasiado felices de poder ser padres al fin, que si era un reto enorme, pero uno que querían vivir.
JeongIn estaba demostrando ser más feliz, más sonriente y ahora ya caminaba, ya decía algunas palabras y también comía solo, todas esas cosas enseñadas por sus papis que todos los días le demuestran el amor, el cariño y la debida atención que se merece.
-Mi bonito hijo -dijo Hyunjin ante la hermosa sonrisa.
☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
Amo mucho a JeongIn bebé 😭💗
Liz <3
ESTÁS LEYENDO
Prince Hwang -HyunHo-
FanfictionHwang Hyunjin es un príncipe, cuyo castigo era vivir una vida normal por orden de su padre. Lee Minho es un chico normal, cuya salvación fue su nuevo vecino.