5 [1/2]

68 6 10
                                    

Dos meses habían pasado desde que Minho y Hyunjin se conocen, un mes viviendo juntos y la bomba había explotado, los padre de Minho ya sabían dónde estaban y tocaban la puerta con desesperación, haciendo que el mayor entrara en pánico ya que estaba solo ese día.

Se sentía igual de indefenso que el día que conoció a Hyunjin, cualquiera que lo viera pensaría que estaba exagerando, pero estaba comenzando a sentir mal, el aire le faltaba de nuevo y las lágrimas que se apoderaban por el miedo, comenzaban a salir, el alboroto comenzó a hacerse presente, ahora se escuchaban tres voces.

Su madre.
Su padre.
¿Hyunjin?

-¡Largo de aquí! -la puerta fue abierta- ¡Si pone un pie en mi propiedad tendrá problemas legales, aléjese! -la puerta se cerró, se escucharon paso.

Se inundó un silencio que parecía aterrador, la voz agitada de alguien y sintió un cuerpo impactarse contra el suyo.

-¿Estás bien? -abrió los ojos y lo vio ahí- Minho, ¿estás bien? -su voz se escuchaba aún lejos, seguía sintiendo miedo- Ven.

Le ayudo a levantarse y caminaron hasta el sofá, donde Hyunjin limpió sus lágrimas, le dio agua, prendió el abanico de mano y solo le hizo compañía hasta que se tranquilizó.

-¿Te sientes mejor? -Minho asintió lentamente, su mirada estaba perdida en el suelo- Mírame un momento -tomó sus mejillas- Aquí estás a salvo, ellos no te harán daño, en la noche hablaré con un abogado y todo esto terminará, no estás solo.

No estás solo.
No estás solo.
No estás solo.

-El me iba a golpear... -susurró- Dijo que soy un maricon de mierda...

-Minho, no te atormentes con eso -sus lágrimas se acumulaban de nuevo- Ellos tienen problemas, no están en sus facultades mentales, amor.

Minho le miró, seguido de eso le abrazó, no tenía ni idea de porque ese apodo, ni si quiera quería preguntar, solo quería sentirse protegido.

-No me sueltes, Hyunjin -se aferro- Abrázame toda la vida.

[•••]

-Si, muchas gracias Changbin -Minho miró al de baja estatura ponerse de pie- La verdad estamos desesperados por solucionar este problema, así que quisimos venir a verte, te presento a Minho.

Hizo una reverencia antes de ofrecerles asiento, también fue amable y les dio algo de agua.

-Bien, cuéntame Minho, ¿cuál es la situación?

-Bueno -Minho miró a Hyunjin, quien solo asintió antes de tomar su mano- Hace un año y medio compré un departamento, me fui a vivir solo, mis padres tienen muchos problemas de adicciones y por más que he querido ayudarles y que dejen sus vicios, no lo logro, siempre me violentaron -hizo una pausa para evitar llorar de nuevo- ya con ese contexto, cuando supieron dónde vivía, tomaron sus cosas y se plantaron en mi departamento, no sé cómo supieron la contraseña de mi puerta, un día llegué de la universidad y ellos ya estaban ahí, he intentado mil cosas para que se vayan, pero no lo hacen y no están dispuestos a dejarme libre. Luego las agresiones volvieron, y bueno, Hyunjin llegó al edificio, me encontró en medio de un ataque de pánico y ayer descubrieron que me estoy quedando con él, me gritaron muchas cosas, yo lo que quiero es que se vayan de mi propiedad y que se recuperen, que busquen un lugar nuevo donde vivir y que me dejen en paz, pero sé que vayan.

-Bien, yo te voy a ayudar a que puedas recuperar tu paz, confía en mí -Changbin le regaló una sonrisa.

-El es de los mejores abogados de Corea, vamos a salir de esta -Minho solo asintió.

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
No manchen, ya quiero que se enamoren mucho, sean novios, se casen, tengan hijos y se amen por el resto de sus días.

Liz <3

Prince Hwang -HyunHo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora