El celular de Minho sonó, la pantalla marcaba el nombre 'Lic. Solar', sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, con miedo respondió la llamada.
-¿Hola? -fue entonces cuando sus ojos se llenaron de lágrimas.
[•••]
Tan rápido como llegaron, corrieron dentro de las instalaciones directo a la oficina de aquella chica que los ha estado ayudando en el proceso de adopción de JeongIn, Solar, quien también es amiga de uno de sus amigos más cercanos, les había comunicado algo que cambiaba el rumbo.
-Bienvenidos, siéntense -la seriedad en la cara de todos era totalmente evidente- La razón por la que cité a ambos, es porque aparecieron los tíos de JeongIn.
-No... -susurró Minho, Hyunjin tomó su mano con fuerza.
-Vinieron a verle y se despidieron de él, van a dejar la luz del día, fueron acusados de homicidio, están en investigación y solo querían asegurarse que JeongIn estuviera bien, les hice saber que próximamente será adoptado por ustedes y que ya es decisión suya, si permiten que tenga contacto con ellos, puesto que JeongIn es un bebé aún -Hyunjin asintió.
-Tuvimos mucho miedo -admitió- La llamada de la mañana nos hizo pensar cosas horribles.
-¿Podemos verlo? -Solar asintió.
-Ya saben a dónde ir -les regalo una sonrisa.
Se sentían más tranquilo, Minho fue el primero en adelantarse a los cuneros, en donde visualizó a su pequeño bebé, quien estaba despierto y balbuceando algunas cosas.
-Hola, Minho. Que gusto verte por aquí -saludó Wheein- Ha estado despierto todo el día, es como si estuviera esperando a papá para dormir tranquilo.
-Mi bebé -dijo antes de tomarlo en brazos y acunarlo- Papi está aquí y pronto nos iremos a casa, mi bebé.
-Te miras bien como papá, Minho -el castaño miró a la chica- Me da gusto que seas tú quien se hará cargo de ese bebé tan dulce.
-Gracias, Wheein. Has cuidado tanto de Innie, tu dedicación por estos bebés que lastimosamente están solos, es increíble. Te prometo que te traeremos a este bebé lindo, porque no quiero que olvide a la persona que lo mantuvo limpio, alimentado, cobijado.
La chica le regaló una bonita sonrisa, Hyunjin se unió a su pequeña familia, besó la frente de su bebé y después los labios de su prometido, se sentía feliz de que las cosas no salieran mal, bueno no para ellos, y realmente esperan que los tíos de JeongIn se sientan arrepentidos de sus actos.
-Los amo -dijo Hyunjin mientras los abrazaba.
[•••]
Hyunjin lucía un hermoso esmoquin negro en toda su totalidad, su madre le ayudaba a acomodar su corbata, ella mantenía una ligera sonrisa sosteniendo la nostalgia del momento, su primer hijo estaba apunto de casarse, contenía sus lágrimas y soltaba pequeñas risas de complicidad con su pequeño hijo, que ya no es tan pequeño, pero para ella siempre será su bebé.
-Sabes, Hyunnie. Siempre creí que te casarías joven, porque así estaba previsto para tu futuro en el reino, tu padre quería que te casaras con Ryujin, en cuanto nació, ella ya tenía la vida hecha contigo. Pero afortunadamente tomaste las decisiones que tu corazón te dicto, y aquella pelea con tu padre se convirtió en tu nuevo comienzo, en uno con alguien que te ama y que amas, Minho y tú están destinados a estar juntos... Mi pequeño, mamá te ama mucho y tienes que prometerme que así como yo te ame y te cuide cada día de tu vida, así tienes que amar y cuidar a tu hijo.
Se tomaron de las manos, Dahyun le miró a los ojos, tomó su mejilla acariciando con cuidado, Hyunjin cerró los ojos ante su tacto, el amor de su madre lo podía todo en este mundo.
☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
Hola!
Ya sé que me tomo un mes actualizar, lo lamento tanto, la verdad no sé que me pasó, pero quiero intentar actualizar esto más seguido para ya terminarla y no quedar mal.Liz <3
ESTÁS LEYENDO
Prince Hwang -HyunHo-
FanfictionHwang Hyunjin es un príncipe, cuyo castigo era vivir una vida normal por orden de su padre. Lee Minho es un chico normal, cuya salvación fue su nuevo vecino.