15

35 4 7
                                    

-Me quiero casar con Hyunjin lo antes posible, nos dimos cuenta que queremos adoptarlo y para eso, necesitamos casarnos -Jisung miró a Minho con el ceño fruncido.

-Hyung, ¿pero no te quieres casar con él porque lo amas? -Minho hizo un puchero.

-Lo amo tanto, Sungie. Tanto que quiero tener un hijo con él, honestamente no estaba en nuestros planes el matrimonio, pero cuando conocimos a la bebé de uno de nuestros amigos, nos dimos cuenta de lo mucho que anhelábamos ser padres, yo no puedo darle un bebé propio -sonrió con melancolía- Pero, sí puedo casarme con él y darle la oportunidad de ser feliz a un niño que lo necesita.

-Eres tan considerado, hyung -Minho por un momento se sintió triste.

Si de por él fuera, ya le hubiera dado un bebé propio a Hyunjin, uno que se parecía a alguno de los dos, habían mencionado en algún punto la renta de un vientre, pero lo descartaron por la enorme cantidad de dinero que pedía la chica, así que después de una larga plática y de buscar una casa hogar, se toparon con 'Unidos por Siempre'.

Y después de indagar por la página, ir a conocer el lugar, llevarles regalos y alimentos, decidieron que adoptarían a un bello bebé que los había enamorado, el pequeño JeongIn, sus padres lastimosamente habían muerto en un trágico accidente de auto, el bebé aún no camina, apenas cuenta con seis meses de haber llegado a este mundo y ya había tenido una pérdida significativa, tal vez nunca le duela como tal, pero se había quedado huérfano y Minho junto con Hyunjin, se encargarían de darle una vida hermosa.

Aunque.

La cosa más grande que debían hacer, era casarse y así poder adoptar al pequeño JeongIn como una familia.

-Amor, ya estoy en casa -Minho sonrió a ver a su amado entrar por la puerta de la cocina- Hola, Sung.

-Hola, Hyunjin. Bueno yo me voy porque tengo tarea -dijo antes de tomar sus cosas e irse.

-¿Cómo te fue? -Hyunjin se acercó para abrazarle.

-Bien, hoy bañé a muchos perritos, eran todos unos bebés -sonrió al recordar la hermosa imagen mental- Eran gorditos, unos pugs.

-Amor, estaba pensando en que podemos planear las cosas de la boda -Hyunjin rió despacito.

-Pero, aún no te pido que te cases conmigo, quiero hacerlo especial -Minho hizo un puchero que Hyunjin beso- Confía en mí, pero si quieres podemos ir buscando un lugar bonito para la boda.

-¡Si, por favor! -entonces Minho sacó su celular y buscó, teniendo miles de resultados.

Hyunjin se negó a varios lugares por el costo, luego Minho no le convencía nada, hasta que encontraron el salón perfecto, con jardín incluido y una hermosa fuente, les parecía perfecto así que no dudaron en llamar para poder ir a verlo en persona, asegurarse de que les encantaba, también buscaron ideas de decoración en internet.

Porque también Minho insistió mucho en que tenían que tener sus ideas claras para empezar a contratar todo en cuento se comprometieran.

[•••]

Hyunjin había pedido permiso en su trabajo para poder ir a visitar al pequeño JeongIn, estaba preparando una hermosa sorpresa para Minho, quería hacerle algo especial para pedirle matrimonio.

-Mira mi vida, este conjunto te pondré para qué sorprendas a papi Minho -El bebé miraba con atención a su mayor mientras le hablaba, sonrió bonito para su padre no oficial aún- Que lindo mi bebé.

-Hyunjin, tenemos todo listo, ya llamamos a Minho y llega en media hora, si quieres puedes ir preparando a JeongIn -indicó Solar, la dueña de la casa hogar.

-Muchas gracias -la chica hizo una reverencia y se retiró.

Hyunjin tomó al bebé en brazos para poder alistarlo, se preparó también mentalmente para este momento, había comprado un hermoso ramo de flores y los chocolates favoritos de Minho, no era algo enorme, pero con la ayuda de JeongIn, sabía que sería especial, una vez que el bebé estuvo listo, lo colocó de nuevo en su cunero, alisto el anillo guardándolo en el bolsillo de enfrente del overol del pequeño.

-Muchas gracias por ayudar a tu torpe papá, te amo -dijo pasa besar la frente del bebé- Haremos felices a Minho, seremos la familia que soñamos y te vamos a amar con todo nuestro corazón, Innie.

-Toc toc -Hyunjin sonrió cuando miró a su novio en la puerta- ¿Interrumpo algo? -negó- ¿Y esto?

-Amor -Hyunjin extendió sus brazos, tomó sus manos y las besó- Hemos estado juntos desde hace un año y medio, nos han pasado demasiadas cosas juntos, te encontré cuando menos lo pensé y a pesar de ser un torpe príncipe mimado -El mayor negó- A medias, me supiste amar incondicionalmente, ese día por la mañana, cuando vimos a la pequeña Sarah, ambos nos enamoramos mucho más de la idea de estar juntos y construir un hogar en donde los pañales y las locuras nunca nos abandonen. Hace un mes, JeongIn se cruzó en nuestro camino y también conectamos con él, así como tú y yo conectamos aquella noche en el pasillo -Minho sonreía, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Se acercó más para tomar a JeongIn en brazos, y volver con Hyunjin.

-Minho... -se miraron- Nuestro bebé tiene un regalo para ti -apuntó el bolsillo pequeño.

Minho metió su dedo con mucho cuidado, sacando la sortija más hermosa que pudo haber visto, soltó las primeras lágrimas.

-¿Te casarías conmigo? -Ahora Hyunjin lloraba.

-Ay Jin. Yo te amo tanto. Si me quiero casar contigo.

Comenzaron a reír de nervios y emoción, pactaron ese momento con un beso, uno pequeño, y luego miraron al pequeño JeongIn quien se había quedado dormido en el momento.

-Innie, papi dijo que si -susurró Hyunjin.

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Ando chillando, este capítulo es muy bonito porque me imagino a Innie bebé 😭🤍 y yo amo mucho a Innie!

Liz <3

Prince Hwang -HyunHo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora