20

30 4 13
                                    

JeongIn pov's

Corrí escaleras abajo, honestamente nunca voy tarde, pero por alguna razón hoy si y eso me hacía sentir extraño, mis padres no estaban en casa, su aniversario fue este fin de semana y quisieron irse a unas cabañas, llegan hoy en la noche y yo, bueno yo voy corriendo a la secundaria, mi tío Felix pasa por mí todos los días y hoy no era la excepción.

-¿Dónde quedó mi otro zapato? -mire a todos lados sin encontrar nada, hasta que visualicé a Kkami mordiendo cierto objeto- Pinche perro, otra vez no -Sarah me va a matar por salir tarde de casa- Dame eso -le arrebate mi zapato y corrí al auto de mi tío, no sin antes asegurarme de que la casa estuviera bien cerrada.

Ni si quiera me había puesto el zapato, me subí al coche y suspire.

-¿Mañana difícil? -asentí- ¿Cuando llegan tus padres?

-Hoy en la noche, debo de acostumbrarme a dejar mis cosas listas, papá amenazo con tener salidas de novios más seguido, se aprovechan de que tengo dieciséis -Mi tío Felix rió- No da risa, tío. Papá me tiene mal acostumbrado a tenerme las cosas listas siempre.

-Desventaja de ser hijo único -dijo Sarah- Mamá siempre quiero hacerme todo, pero papá le dice que no.

-Hablaré con tus padres, Innie. No te preocupes.

Una vez en la escuela, bajé junto con Sarah, ella fue a su salón y yo al mío, las clases como siempre, fueron aburridas, pero mínimo entendí las ecuaciones que no entendía, todo gracias a Sarah, ya que matemáticas es la única clase que compartimos.

Llegué a casa exhausto, pero había que limpiar lo del fin de semana, que no es mucho, pero eso llegue a hacer, luego hablé con la abuela y más tarde llegó mi tío Jungwon con el tío Jay.

-¿A qué hora llega tu padre? -cuestiono mientras se comía las uvas que papá Minho claramente me dijo que no me comiera.

-En tres horas llega su tres a Seúl, deja de comerte las uvas de mi papá, me va a regañar, hyung -le quite el toper y lo volví a guardar en el refrigerador- Ahí hay galletas de chocolate, cómete eso.

-¿Te aburriste aquí, Innie? -negué mientras miraba a Jay.

-La verdad no, estuvo Sarah aquí un rato el sábado y después se fue, vino el tío Seungmin ayer, comimos juntos y luego su novio vino por él, no tuve tiempo de pensar en mi soledad, aparte no es la primera vez que me dejan solo, ¿recuerdan aquella vez?

Flashback...

-Amor, ¿y el niño? -Minho calló en cuenta.

-No mames -ambos se miraron.

Por otro lado, JeongIn estaba sentado en una banca comiendo el helado que anteriormente sus padres le habían comprado, claro, antes de olvidarlo en el parque.

End of flashback...

-Hwang JeongIn, el ser más dramático de la tierra -se burló el tío Jungwon de mi- Solo fue media hora, si no fuera por el guarda que te vio solo y te ayudo a cruzar la calle al edificio.

-Como sea, fue lindo pasar ratos con personas importantes, ratos en donde mis papás no estuvieron viéndome todo el tiempo -me sentí orgulloso de mis palabras, hasta que...

-¡JeongIn que pedo! -gritó Jay- ¿Qué putas hace una caja de condones en el baño?

-Mierda -susurre- ¿En qué baño los encontraste?

El tío Jungwon me miró mal, Jay se cruzó de brazos y yo solo me limité a reír de nervios, que les podía decir, no querían otro sobrino tan pronto, ¿o si?

-¿Quién más estuvo aquí? No se lo diremos a Minho y Hyunjin -me cuestionó Jay- Está bien que te cuides, pero esto te pudo meter en problemas y lo sabes.

-Por dios, JeongIn, tienes dieciséis -Mi tío Jungwon se tocó el puente de la nariz antes de apuntarme- Habla, JeongIn.

-Sarah... ah bien, Sarah y yo tenemos algo así como un ¿noviazgo? -Jay comenzó a reír- ¡Hey!

-Por dios, pero no van a coger así nada más, esto es muy serio, JeongIn -Mi tío estaba realmente molesto- ¿Desde cuando lo hacen?

-No sé... ¿cuatro meses? -casi se infarta, cosa que me hizo reír un poco- Mira, papá Minho lo sabe.

-Eso me da cierta tranquilidad.

-El me los compro, y Sarah tiene siendo algo así como mi novia, desde hace medio año -me volvió a mirar mal- ¿Ahora que?

-¿Y porque no la has hecho tu novia? -mire a Jay.

-Amor, relájate ¿si? -Jay lo jaló a la cocina.

Pude respirar, lo cual me dio tiempo de irme corriendo a mi habitación, mucho escándalo, y sé que soy joven, pero en esta vida nada se planea y realmente amo mucho a Sarah, como mi casi novia, como mejor amiga, como mi "prima", así que no importa, nuestros padres están de acuerdo.

-Innie -Jay asomó la cabeza por la puerta- Ya nos vamos, chiqui. Síguete cuidando, luego hablamos de ya sabes que cosa -me apunto- Suerte con lo de tu novia.

Sonreí y asentí, ahora solo me quedaba esperar a mis papás, me fui a dar un merecido baño, me puse mi pijama y me acosté a ver el celular, me sentía tan cansado que me quedé dormido, tal vez unas cuatro horas, porque cuando desperté la casa olía a comida y había ruido abajo, cosa que me hizo ponerme feliz, mis papás estaban al fin en casa.

-¿Pa, papi? -grité cerca de las escaleras, un minuto después, papá Hyunjin estaba asomado con una enorme sonrisa- ¡Pa!

Siempre es una emoción verlos, ahora que ya soy más consciente de lo que hago, quiero decir que mis padres me han dado todo, felicidad, amor, un hogar, educación, todo lo que no pido y lo que sí pido, también me han enseñado a mantenerme consciente de las cosas, tener los pies en la tierra, y también que estar entre los brazos de tus padres, es un completo alivio.

-Te extrañé, pa -dije mientras me sumergía en ese esperado abrazo.

Mi papá sigue siento algo alto para mi persona, así que abrazarlo aún se siente como un refugio, como si fuera una mariposa en un capullo, sentí otros brazos rodearme, ambos me abrazaban.

-Mi bebé -Papá Minho estaba ahí, besando mis mejillas- Te extrañé tanto.

-Los extrañé, pero también me divertí mucho, todos mis tíos estuvieron aquí, Sarah también vino, por cierto. Ya compren más juguetes para Kkami -Papá Hyunjin comenzó a reír- Como no se come tus zapatos, por eso te ríes.

-Deja al niño en paz, mañana iremos a buscar cosas para que te dejen los zapatos en paz, pero tú también, ya te he dicho que los metas en la zapatera y no haces caso -mire a papá Minho.

Hice un puchero, y luego sonreí porque volvieron a abrazarme, como sea que sea la situación, un regaño, después viene un abrazo, papás me educaron con la crianza respetuosa bajo sus condiciones, porque se negaron a cualquier cosa que me causara algún tipo de trauma, en mi vida existe la terapia, todos en esta casa vamos, y está bien, porque repito, tengo una buena vida.

Y mi mayor regalo fue, caer en manos de dos seres humanos que tenían todo el amor para darme, ellos me dieron una familia, ellos son mi salvación.

-Los amo...

Fin.

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Y con esto, terminó Prince Hwang, siento que la historia dio un giro bien raro, pero también siento que tuvo el drama que merecía, honestamente los primeros capítulos son mis favoritos.

Muchas gracias a las personitas que estuvieron aquí, gracias también por su paciencia, me desaparecí mucho, entre mis cosas me mega olvidaba de actualizar, hubieron muchos blancos en mi mente, pero siguieron aquí y se llevan un premio... UN BESOTE EN LAS POMPIS 😘

Les amo mil <3

Nos leemos...

Liz <3

Prince Hwang -HyunHo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora