Capítulo 13

40 5 0
                                    

Gracias nuevamente por leer mi historia, adjunto algunas canciones que pueden ayudar a que la experiencia lectora sea mucho mejor. Recuerden que las imagenes son a modo de ilustracion, y no siempre van a coincidir bien con la descripción del libro. Disfruten! Y recuerden compartir con sus amigos y apretar el boton de la estrella porque me ayuda mucho. att Mel.

Capítulo 13.

León.

Estaba sentado en la sala de espera como en las últimas siete sesiones, esperando a que ella saliera, cada vez los nervios me comían por dentro, le pedía a mi madre que me diera fuerzas para acompañarla y que ella saliera de esto, la veía cada vez más desgastada, delgada y sin fuerza, tenía que ser fuerte por los dos. 

Miré mi teléfono y todavía faltaba media hora, al levantar la mirada noté un rostro conocido, ¿Eduardo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré mi teléfono y todavía faltaba media hora, al levantar la mirada noté un rostro conocido, ¿Eduardo?

-¿Qué haces acá?

-Hola...no sé, la verdad, solo quería venir a hacerles compañía...

-¿Hacerles? ¿a los...dos?

-Si. - Se sentó en la silla a mi lado, entrelazó las manos apoyadas en sus rodillas, las miraba nervioso.-Se que no tengo derecho de estar acá pero...

-Si...lo tenes, sé lo mucho que... se lo que sentís, y agradezco que estés acá por nosotros, por ella en realidad.

-No, por ambos, me di cuenta que, esta rivalidad absurda no tiene punto, es un bucle interminable de miseria, si no hago algo diferente solo me va a consumir, y bueno no quiero pelear con mi hermanito toda la vida...

-Hermanito...todavía me llamas así aunque soy un hombre adulto.

-Siempre vas a ser el más chico, eso nunca te vamos a dejar olvidarlo. Pero, tengo que aceptar como son las cosas, ella te eligió, te ama y eso no se puede cambiar, no importa lo mucho que yo la ame, nunca voy a ser lo que ella necesita, más que un simple amigo.

-Creo que sos más que eso Eddy. -Lo miré y él levantó la mirada a mi. -Fuiste su primer amor, su amigo de toda la vida, no hay competencia en eso.

-¿Qué loco no?

-¿Qué?

-Ella...Isabella...es nuestro primer amor...

-La mujer inalcanzable....

En ese momento comprendí, que Eduardo estaba dejando de lado sus propios sentimientos para estar ahí por ambos, no solo por ella, sino para ser mi hermano, y acompañarme en este momento difícil, ser el hermano que siempre fue, el confiable.

-¿Cómo sigue?

-Todavía no vamos a saber si se redujo hasta terminar las sesiones, le faltan unas cuantas más...

-Pero...se casan en unas semanas...

-Si, pero no quiere aplazarlo más, a veces...a veces creo que ella sabe algo que no me dice... siento que si bien está luchando, sabe que no lo va a lograr...y eso me esta carcomiendo el cerebro, no hablamos de eso, hace rato que ya no hablamos de si pasa, solo hacemos planes como si fuéramos una pareja normal...-Mi voz se quebró un poco, pero me repuse enseguida. -Quisiera poder darle todo lo que se merece...si pudiera cambiar lugares con ella lo haría...no soporto verla sufrir así, apagarse...-Sentí su mano en mi hombro, sus ojos miel brillaban de comprensión y amabilidad.

Isabella, nuestro primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora