Capítulo 10. Sueño Hecho Realidad.

12.8K 673 97
                                    

(Sakura)

Sasuke-kun me obligó a ir al médico me hicieron una prueba de sangre y casi me muero con los resultados,  tengo tres días de embarazo. Sasuke-kun no se como lo tomará, estoy asustada me tiemblan hasta los huesos.  J llegué a la casa porque sarada no tardaría en llegar del colegio.
--Sakura-chan, ya estoy en casa-grito sarada.
--Bienvenida sarada-salia de la cocina- lavate las manos para que comas algo.
--Si- fue a lavarse las manitas.

"tilin, tilin, tilin"

--Sara princesa, abre la puerta-dije.
--Esta bien- escuche la puerta abrirse.

(Narradora)

Sarada abrió la puerta.
--hola preciosa- dijo una o pelirroja- esta tu papa.
--no señora - sarada iba a cerrar la puerta pero karin la empujó- déjeme-grito.
--sarada- grito Sakura saliendo de la cocina.

(Sakura)

Vi a la zorra de karin empujar a sarada, luego intento darle golpes a la niña.
--Que diablos te pasa- grite empujandola para que no tocará a la niña - sarada sube a tu habitación y no bajes por nada del mundo.
--no te voy a dejar- dijo detrás de mi piernas.
--Sube- grite, ella se asustó y subió corriendo.  No quería gritarle nunca lo había hecho pero no podía dejar que esa loca la tocará.
--Quita maridos- dijo pegandome una cachetada.
--Sasuke-kun no es tu marido, estas loca- la volví a empujar- largate- exclamé con rabia.
--zorra- le di una gran cachetada partiendo su labio.
-- callate basura y vete de mi casa.
-- Devuelveme a mi hija y mi marido.
--ja, tu hija, tu marido.  Tu los abandonaste o se te olvida.  Ellos son mi familia- dije.
Se abalanzó sobre mí, caímos al suelo y rodamos hasta la cocina, ella me halaba el cabello y yo le daba puñetazos y logró pararse.

(Sarada)

Subí a mi cuarto tenia miedo pero tenia que hacer algo Sakura-chan esta en peligro. Tome el teléfono para llamar a papá.
-- Papi- dije al escuchar el "Bueno" de mi papa.
--¿Que paso mi amor?
--Papi, estoy en mi cuarto.  Shh-lloraba- Sakura.
--¿Que paso Sarada?- papa no tenía paciencia.
-- la pelirroja esta en la casa y quería pegarme.
--Quee- exclamó.
--y Sakura la empujó, están abajo gritando tengo miedo papa-dije llorando.
--Voy para alla- dijo y colgó.

(Sasuke)

--Naruto-grite.
--¿Que paso teme? Tu no me dices así muy seguido.
--karin esta en la casa peleando con Sakura.
--¿Como?
--No lo se,  sarada me llamo llorando, me voy para allá.
--Sasuke así no vas a conducir. Yo voy contigo.
--Esta bien. ¡Vamos!- corrimos para mi casa.

(Sakura)

Sarada apareció en la cocina cuando karin se paraba del suelo.  Karin y yo vimos un cuchillo que esta en la mesa de la cocina.
--Nooo-grité asustada.
Karin tomo el cuchillo y se volteo hacia sarada.
--¡Ah!
--Ha ella no la toques- karin clavo que el cuchillo en un costado de mi abdomen, logré a salvar a sarada, reaccione y empuje muy fuente a karin que cayó y se golpeó la cabeza, lo que la hizo sangrar. No aguante y caí al piso sangrando.
--Perra- me insulto karin saliendo de la casa- los mataré.
--Sarada, estas bien- pregunte con dificultad.
--Si, estoy bien,  pero estas sangrando- sarada estaba asustada lo veía en sus ojos.
--Sarada- escuche un grito.
--Papiiii, Sakura esta muy mal.

(Sasuke)

Entro en la casa corro como alma que ve al diablo. Sarada esta en el piso al igual que Sakura.
--Papiiii, Sakura esta muy mal- mi hija se movió dejándome ver a salir a sangrando de un costado.
--Sakura- me acerque.
--Estoy bien.
--No, no lo estas- grité- tengo que llevarte al hospital rápido.
--Sasuke-kun, tengo algo que decirte.
--No, no hables. Tendremos más tiempo de hablar después.
--Sasuke-kun- estaba llorando.
--Sakura basta- la levante en brazos- vamos.


Holaaa pueblo de lectores sexy's jaja espero que estén super bien. Aquí les dejo la conti espero que les guste y disculpen la demora.
Los amo.
Besos.
Voten y comenten.

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora