Capitulo 14. Sumando Miembros A Los Uchiha.

12.9K 630 68
                                    

La celebración paso tranquila aunque Naruto fastidiaba burlándose se Sasuke porque Sakura lo sometía pero Naruto se fue con muchos golpeas gracias a la pareja. El día siguiente no se hizo esperar y por Sasuke que estaba desesperado por saber que sexo sería su bebé. Los tres se arreglaron y partieron al médico.
--Papa cuando conoceré al bebé-sarada estaba desesperada quería jugar con su hermanita o hermanito siempre se la pasaba acariciando la panza de Sakura y le cantaban juntas. Mientras Sasuke muy raro acariciaba el gran bulto.
--Falta poco- aunque demostraba lo contrario esta impaciente por conocerlo (@).

Al llegar con la doctora.

--Frentona que gorda estas- uno la amiga de Sakura era su doctora.
--Cerda y tu cada vez más vieja- se abrazaron y prosiguieron al ultrasonido.
--Vaya que esta grande el bebé y muy sano- habla Ino moviendo el aparato sobre la barriga de Sakura mientras sarada estaba sentada en las piernas de su papá mirando todo con muchas preguntas en su pequeña cabecita.
--Tia ino, cuando nacerá- primera pregunta.
-- en unas semanas.
--Como será?- pregunta dos.
--tal vez se parezca a Sakura o a Sasuke-kun.
--Y a mi no?- pregunto cabizbajo la niña.
--Tu eres la copia en femenina de tu padre.
-- Claro tía ino soy toda una uchiha- orgullosa y con un ego grande como su padre- cierto papi?-pregunto a su progenitor.
-- Si princesa.
--listos para saber el sexo del bebé.
--Si- respondieron los tres.
--Tal vez sea igual a Sasuke-kun- dijo ino cambiando el tema.
--Cerda/Tia/Ino- dijeron los tres.
--je je.
--Dinos que sera- Sakura esta con los pelos de punta.
--Niñas-dijo.
--En serio?-pregunto Sasuke.
--No, será niño.
--Cerda decídete- Sakura con la venita de la frente hinchada por la frustración.
--Niña, niño son mellizos.
--Que?- Sakura y Sasuke estaban desconsertados.
--¡Son mellizos!, ¡mellizos!; niña y niño-ino trataba de explicar.
--ya ino- cerda seré madre de dos- Sakura no cabía en ella misma de la alegría- Sara tendrás dos hermanos una bebe y un bebé que tal?
--genial yupi- sarada estaba feliz.
--¿Sasuke-kun?- Sakura lo llamaba.
--Mellizos? - pregunto, todas asistieron- tendré Mellizos, dos bebés- Sasuke sonrió como cuando se entero que sarada nacería- gracias- y sin mas la beso y salió de la consulta diciendo "vuelvo enseguida"
--Que le pasa? - pregunto Sakura.
--Esta feliz frentona- río - después de todo Sasuke-kun tiene una puntería certera porque fueron dos en la primera vez o pensándolo bien cuidate después de este embarazo o te embarazara de tres porque al parecer va en orden creciente. Primero uno y ahora dos para el otro embarazo serán trillizos.
--Que?
--jaja.
--Cerda.
--Frentona.

(Sasuke)

Mellizos eso es genial llamaré al dobe para presumir a mis dos hijos.
--Hola dobe, como te encuentras esta mañana?-pregunte.
--Hola Teme, te encuentras bien? Tu no llamas muy seguido y menos con esa amabilidad.
--Solo te llamaba para recordarte que soy mejor que tu, acabamos de enterarnos que serán mellizos, tendré dos hijos y tu uno solo, ¡perdedor!- me burle.
--Felicidades teme que alegría pero tranquilo después de este le metere trillizos a hinata-chan- del otro lado escuche un "Naruto-kun" ya puedo imaginar lo roja que se puso- te ganaré dattebayo.
--saca cuentas debe, tendré tres hijos y tu solo dos.
--Te ganaré Teme.
--Perdedor dobe- colgué volveré para celebrar que abran nuevos uchiha's. ¡mis hijos!- susurro.









Hola pueblo que tal la noticia que serán mellizos.. Espero que estén super bien.
Voten y Comenten
Besos
Los amo

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora