Capitulo 9. Salida En Familia.

13.6K 683 70
                                    

(Sasuke)

Aún estábamos en la cocina, Sakura ya se había calmado pero aún estábamos abrazados.
--Papi sabías que es muy tarde- grito mi hija de 3 años entrando a la cocina.
--Buenos días mi princesa- la llame para abrazarla y ella corrió hacia mi.
--Sasuke-kun tienes que ir al trabajo- dijo Sakura preocupada.
--Hoy no iré al trabajo ni Sarada irá a la escuela, vamos a pasar un día en familia- expliqué.
--Yupii- Sarada estaba alegre- papá de regaló de cumpleaños quiero un hermano- me ahogue con una manzana y Sakura se puso roja- estas bien papi?
--Sí mi amor tranquila, bueno un hermano lleva tiempo.
--Yo quiero un hermano- hizo un puchero.
--Mi niña un hermano hay que hacerlo y eso lleva tiempo- explicó Sakura.
--Yo lo quiero- lloro mi hija.
-- está bien, te daré un hermano, pero no llores sí?- dije tranquilo, Sakura se sorprendió.
--Yupii.
--Deberías ir a bañarte hija- le dije.
--Sí- Sarada subió a su habitación.
--Sakura- llame, ella estaba en shock- ¡Sakura!
--¡Ah! Sí Sasuke-kun.
--Vamos a bañarnos otra vez, quiero hacerte mía una ves más- la tomé de la mano y subimos. Ella estaba muy sonrojada. Después de una merecida sesión de amor en la ducha nos fuimos al centro comercial. Sarada tenía un vestido rojo con flores y un lazo en su cabello. Sakura tenía unos jeans negros con una blusa verde y unos tacones negros. ¡No se como camina con esos zapatos tan altos! Y yo tenía unos jeans blancos y una camisa azul tenía tiempo que no salía sin el traje. Caminamos todo el centro comercial. Sarada me hizo que le comprara uñas muñecas barbie, ha Sakura tuvimos Sarada y yo que obligarla a comprarse algo y optó por un lindo vestido azul cielo. Le quedaba descomunal. Comimos pizza, luego unos helados. Cuando estábamos por subirnos al carro llegó la zorra.

--sasukito, amor- llamó la zorra.
--Sarada sube al carro - monté a mi hija y cerré la puerta. No quería que ella la viera-¿Que quieres?
--A ti y ni hija- dijo la muy descarada.
--Sasuke-kun- llamó Sakura que estaba llegando con un jugo para Sarada - nos vamos- pregunto.
--Sí, subete.
--¿Quién es ella sasukito?- Karin me saca de mis cabales.
--Largate Karin- exclame molesto.
--Así que eres la zorra que abandono a Sasuke-kun y a su hija por tener un cuerpo lindo- hablo Sakura molesta- déjame decirte que después de todas las cirugías te vez realmente horrible- dijo eso me tomo de la mano y subimos al auto dejando a Karin con la boca abierta, tocó el vidrio de la ventana donde está Sakura ella lo bajo para escuchar.
--Adiós hija- le dijo a Sarada.
--Cállate basura, tú no deberías de llamarte madre y menos mujer. Eres una esxoria- Sakura subió el vidrio y arranque el carro.
Sakura estaba muy molesta. Al llegar a casa se bajo y subió a su cuarto.
--Papi, quién era esa peliroja- Sarada estaba tomando mi mano para entrar a la casa.
--Nadie mi amor, no te preocupes.
--Porque sakura-chan estaba molesta?- preguntaba mi hija.
--No lo se- la verdad no lo sabía.
Sarada fue a su cuarto porque se acordó que estaban pasando barbie. Yo fui a buscar a Sakura, en mi habitación no estaba y fui al de ella.
--Sakura- la llame- lo siento, no quería que pasa- no termine porque ella se fue al baño corriendo, yo me asusto y voy tras ella- Sakura- la vi estaba vomitando.
--Estoy bien- se lavaba la boca- algo me cayó mal, no te preocupes.
-- Segura?- estaba preocupada nadie vomita por que sí.
-- sí Sasuke-kun.
-- ¿ quieres algo?
--no, nada- la abrace y fuimos a mi cuarto. Nos dimos una ducha muy larga, cenamos y Sakura le dio asco y no quiso comer, me estaba preocupando. Luego nos fuimos a dormir, porque al día siguiente teníamos que empezar la rutina una vez más.


Holaaaaaaa queridos lectores. Espero que les guste.
Voten y comenten.
Besos se les quiere.
Lean mi otra historia sasusaku.

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora