Capítulo 12. De Vuelta A La Vida. Parte 1/2.

13K 648 85
                                    

(Sasuke)

--Teme, tranquilo.
--Que no Naruto, como puedo estar tranquilo si acabo de perder al amor de mi vida y a mi hijo-grite llorando, primera vez que Naruto me veía tan vulnerable.
--Lo se, pero tienes que pensar en Sarada-- mi hija lloraba abrazando el cuello de Naruto, me partía el corazón verla así.
--Sarada llame.
--Papá- salto sobre mí llorando.
-- Perdoname.
--Papi, papi- llora mi pobre hija, ella se quedó mirando unos segundos a Sakura y me hizo ponerla sobre ella- Mama-la movía sarada- Mamita despierta- decía- te necesitamos papa y yo.
--Sara- llame agarrando su pequeño hombro.
-- Prometieron darme un hermano.
--Sara.
--No me dejes sola- grito entre sus senos llorando- lo prometiste- grito- me destroza mirar a mi hija de tres años así.
--Mama no me dejes sola- salieron lágrimas de los ojos de Sakura.

"Pi, Pi, Pi"

Escuche sus latidos, estoy soñando. No puede ser verdad yo la vi morir.
--S-a-r-a-d-a- balbuceo Sakura.
--Mami- grito mi hija abrazandola.
--Sakura- apenas puede articular palabra.
--Sakura-chan yo sabía que eras muy fuerte y no dejarías solo al Teme- Naruto siempre tan elocuente.

Sakura se desmayo y los médicos la atendieron, nos sacaron del cuarto. Horas más tardes me avisaron que el bebé estaba bien solo que lo más probable era que naciera prematuro.
Pasaron dos meses y dieron de alta a Sakura. Yo organice una fiesta de bienvenida para Sakura solo estábamos mis padres, el dobe con su esposa Hinata y el mini debe, y nos enteramos que Hinata tenia 4 meses de embarazo y unas amiga cotorras de Sakura.
--Sakura solo te advierto voy a contratar a una sirvienta y alguien que te ayude en la casa porque no puedes esforzarte- dije muy serio y decidido.
--Eso jamás grito.
--Por que?- pregunte.
--Porque después te puedes enamorar de ella- dijo celosa.
--jajaja, tontito. Nunca miraría a otra mujer, te amo a ti Sakura- ella se sonrojo adoro que haga eso y el embarazo le sienta muy bien, se ve muy sexy con ese vestido de verano blanco con flores rojas tenia su cabello largo con hondas y unos tacones rojos. Yo conducía hasta nuestra casa vestía un pantalón negro y una camisa jade.
--llegamos a casa, al fin- dijo feliz.
--Bienvenida a casar dije.
--Estoy en casa, donde esta sarada?
--Mami, Papi- salio mi hija gritando con un vestido igual al de Sakura se veían tan lindas juntas. Nos tomo de la mano y entramos a casa.
--¡Sorpresa!- gritaron todos los invitados.
--¡Wou! Hola a todos.
La reunión transcurrió tranquila, el dobe le regalía Sakura un perro (lobo siberiano).
--ese perro es para que cuando el Teme no esté te acuerdes de el, porque gruñe igual al Teme- todos reían.
--Grr, estúpido dobe- le golpie la cabeza.
--Gracias Naru- Sakura beso su mejilla.
--Sasuke-kun, Sarada-kun se está quedando dormida- Hinata me hablaba ella siempre tan educada, no se como término con alguien como el dobe- vaya por ella.
--tranquilo Sasuke-kun yo voy- Sakura se me adelanto.
-- no puedes hacer fuerza- la regañe.
--entonces subela a la habitación, si amor.
--claro.
Subí a mi hija y la acosté en su cama.
--Mami me cuentas un cuento?- pregunto mi hija a Sakura.
--Claro princesa.
-- yo voy a bajar al patio a estar con los hombres, buenas noches mi princesa.
--Buenas noches papi- le di un beso a mis mujeres y baje.

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora