Capítulo 12. De Vuelta A La Vida. Parte 2/2.

12K 647 35
                                    

(Sakura)

--Que cuento te diré- me preguntaba.
--uno de ficción mami.
--Había una vez un zorro demonio de nueve colas, atacaba la aldea de konoha, el cuarto hokage se enfrentó a la bestia, logró vencerla y sellarla en un bebé recién nacido perdiendo el cuarto hokage la vida.
--Que paso con el bebé mami?
--Umm, al principio la gente lo despreciaba porque pensaban que era un demonio pero después de años de esfuerzo el niño se convirtió en el mayor héroe del mundo shinobi- dije con muchas ganas.
--Wou, yo quiero ser como el- dijo Sara.
--Si, pequeña todos queremos eso, jaja- que ironía.
--¿cual era si nombre? - pregunto entre bostezos.
--se llamaba, mmm- dije pensativa masajeando mi barbilla- Naruto Namikaze Uzumaki.
--¿como el tío dobe?
--Si, como el dobe de tu tio.
--Que increíble mami.
--también tenía un guapo llamado Sasuke Sarutobi, un gran guerrero Ninja y mejor amigo de Naruto.
--¡Oh! En serio?
--Si- respondí- y el tenía una bella hija que algún día sería una inteligente y hermosa kunoichi- dije con orgullo.
--Yo quiero ser como ella mama- bostezando.
--Bueno a dormir pequeña.
--Si, Buenas noches.
--descansa- bese su frente- te amo- después de mis últimas palabras salí del cuarto en dirección donde estaba Sasuke.
--Uchiha-llame, pero fue un gran error porque todos los uchiha's voltearon hacia mi- uchiha Sasuke.
--¡HA!- dijeron todos volviendo a sus cosas o mejor seguir bebiendo alcohol.
--¿que paso?, ¿quieres algo?, ¿te sientes mal?
--estoy bien Sasu- siempre tan atento.
--gracias - dijo.
--porque?
--por darle la felicidad Completa a esta familia- dijo mirando al cielo con un brillo especial es sus ojos- te amo.
-- Sasuke-kun-de mis ojos salieron lágrimas de felicidad, amo a este hombre y a su hija y a este bebé que viene- te amo muchísimo más.
--jaja eres perfecta- no respondí solo lo bese como nunca y en ese beso nos transmitirnos nuestros simples sentimientos.

Hola pueblo lindo, espero que estén super. Disculpen la tardanza pero ya volví. Espero que les guste y sea de su agrado. Tuve que pones dos partes porque en una sola no cabía. Jaja escribí mucho me inspire. Este capítulo se lo dedico a mi mama que esta de cumpleaños hoy. Un besos .
Voten y comenten.

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora