(sasuke)
--Naruto arranca- dije al subirme con sarada y Sakura al carro- Sakura sangra mucho.
Naruto manejaba rápido y estaba aterrado. Por Dios que mal padre pensé.
--Hija tu estas bien- la revisaba por todos lados.
--Si papa, Sakura me salvo de esa bruja.
--Maldita- murmure por lo bajo.
Al llegar al hospital, se llevaron a Sakura a urgencias, nadie me daba noticias de ella sarada se durmió en la sala de espera. Tenía tres horas y nada de Sakura.
--Familiares de Haruno Sakura-grito la enfermera.
--Yo soy su esposo- no se porque lo dije pero quería decirlo- como esta?
-- Calmese señor, la señora esta muy mal a perdido demasiada sangre- mi corazón quería salir de mi pecho- esta muy débil, en estos momentos esta inconsciente por la operación- naruto me tocaba el hombro- no sabemos si podrá salvarse- mi mundo se me vino encima, quería morirme, quisiera ser yo quien este en esa circunstancias.
-- Señor y descubrimos en los exámenes de sangre que la señora esta embarazada.
--¿Que?- yo no sabía nada.
-- Tiene pocos dias- dijo sin mas - calculamos unos cuatros días.
-- No puede ser- voy hacer papá pensé.
--teme tu sabias lo del bebe- naruto preguntaba.
--Me acabo de enterar- respondí.
--Ella se podrá bien, es muy fuerte - no respondí esta totalmente destruido podía perder a la mujer que llegó a mi corazón y me dará un hijo. ¡Un hijo! Otro bebé. Dios cuidalos sin ellos no se que haré.
--Señor, puede pasar a ver a la señora haruno- dijo una enfermera.
--Gracias.
-- Papi puedo verla contigo- sarada flotaba sus ojitos.
-- claro mi vida, dobe ya vengo- tome la manito de mi hija fui a el cuarto donde se encontraba Sakura, era el 216. Caminamos al llegar a la puerta. Morí, mi respiración se aceleró. Tenía mucho miedo, apretó la mano de mi hija y gire la perilla de la puerta. La vi estaba pálida, tenia tubos conectados por todos lados, tenía una mascarilla para respirar. Mis ojos de llenaron de lágrimas y mi hija corrió y se subió a la cama de Sakura y toco su cara.--Sakura-chan- llamo mi hija- Sakura-chan- llamo de nuevo- papá porque Sakura-chan no despierta?- preguntaba asustada la niña.
--Esta dormidita Sara.
-- Sakura-chan abre los ojos, despierta, por favor- mi hija me hizo llorar.
-- Sasuke-kun no llores- dijo Sakura abriendo los ojos pesadamente.
--Mi amor/ Sakura-chan- gritamos Sara y yo.
--Hola - ella sonrió.
-- Como te sientes? - pregunte.
-- Me duele todo, pero te dijeron lo- no la deje terminar sabia lo que me preguntaría.
--Si, el bebé esta bien. Necesito que te recuperes para tener la familia completa.
--Sasuke-kun- se sonrojo- sarada estas bien?
--Shi muy bien- sonrió con los ojos brillosos.
--Que bueno- Sakura comenzó a tocer mucho y cada vez más fuerte.
-- Sakura- llame asustado.
--Sasu-ke-kun- tocio sangre.
--Un médico- grite Sakura comenzó a convulsionar, estamba perdiendo el sentido.
--Sakura-chan- grito mi hija.
-- Sakura, por favor no te mueras. --El bebe- dijo con dificultad, su cuerpo cayó pesado en la camilla. Escuche el "Piiiiiiiiiiii" y mis sentidos caducaron, ¡No puede ser! ¡No puede ser!
-- Sakura- de mis ojos brotaron lágrimas, entraron los médicos.
--Señor salga de aquí.
--No, no- grite aferrado a ella.
--Vamos niña- tomaron a sarada en brazos ella pataleo y grito.
--Sueltame- gritaba- Mama despierta.
-- Sarada- llore más- Sakura- naruto cargo a sarada que lloraba.
--Maldita sea- grite-despierta de una maldita vez.
--Teme- me llamo naruto.
--No puedes dejarme.
--Teme.
-- Y nuestro hijo, también morirá. --Teme.
--¿Que? - grite.
--Dejala, ya no está con nosotros- me destrozó.Hola pueblo querido esta la continuación que tanto querían, espero que les guste. Ya saben como comunicarse conmigo.
Voten y comenten.
Espero sus estrellitas y comentarios con ansias.
Besos los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa. [sasusaku]
Fiksi PenggemarSoy Sasuke uchiha tengo 25 años soy dueño de una empresa llamada corporación uchiha, lo único que tengo es mi hija Sarada es una niña hermosa e inteligente claro que como su padre pero el problema es que necesitamos una niñera. lo que no sabía era q...