Capitulo 7. Una Noche De Amor, Encuentro De Dos Corazones.

16.8K 783 100
                                    

--Sakura, no quiero hablar iré a bañarme- dijo poniéndose de pie para subir a su cuarto.
--sasuke-kun-dijo Sakura en un susurro, subió tras el y se metió en su habitación. Sasuke se dio una merecida ducha y se sentó en la cama con unos boxer blancos, tenía la espalda apoyada en la cabecera de la cama, Sakura tampoco podía dormir y decidió entrar al cuarto de Sasuke. Ambos se miraban sin decir nada.
--Sakura, yo tampoco puedo dormir- dijo Sasuke- quieres acompañarme- Sasuke abrió sus piernas para que ella tomara asiento, no dudo en meterse entre las piernas de Sasuke, sentándose.
--sasuke-kun, sabes que puedes confíar en mi.
--Lo se, sólo que no quiero hablar de eso ahora- dijo Sasuke abrazandola y ocultando su cara en su cuello- te necesito- susurro.
--Sasuke-kun-dijo sorprendida por la declaración del Uchiha.
--Shh-la callo el uchiha con un dedo en sus labios- te necesito- la beso con desesperación y mucha pasión, a lo.que ella acepto.

( Sasuke)

La bese, necesitaba sentirla. La agarré por la cintura y profundice el beso. Bajé mis manos a su trasero y lo aprete. ¡Dios que grande! La alce y puse sus piernas a cada lado de mis caderas. Tenía un vestido de dormir a lo que se lo subí un poco para agarrar su trasero mejor. Bajé besando su cuello, ella gimio apretando mi pecho.
--Sasu- no la deje terminar porque saqué su vestido, quedé fascinado con sus senos, eran perfectos. Los tomé con mis manos y en segundos sus pesones estaban duros, eso me excito.
--Son perfectos, encargan a la perfección en mis manos-dije contra sus labios. Mi amigo estaba que rompía el boxer. Tomé su peson y lo meti en mi boca, ella grito de placer. Yo seguí con mi trabajo; lamia, chupaba y mordia sus senos habiendo temblar todo su cuerpo.
--Sasuke- grito- Mmm- gemia sin control.
--Sakura- estoy loco de deseo.
La acosté y me coloque sobre ella, bese todo su cuerpo desde su cuello bajé entre sus senos y meti mi lengua en sí ombligo ella arqueo la espalda. Bajé y me tope con sus bragas. La bese con ferocidad, deslice mi mano dentro de su braga y trace círculos alrededor de su sexo.
-- ¡Ah! Sasuke- gemia mi nombre, cerraba los ojos con fuerza. Introduje un dedo. Ella se aferro a mis muslos con las uñas-Mmm, ah, sigue- susurraba en mi oído.
--Estas muy húmeda, me encanta- dije con una sonrisa arrogante, Introduje un segundo dedo.
--¡Aaah! Más Sasu- me rogaba, la masturbe con delicadeza y más rápido.
--No aguanto- dije bajé sus bragas, abrí sus piernas con mucho cuidado. Coloque mi miembro en su entrada, lo meti hasta toparme con una barrera, sonríe.
--Esto es mio cerezo- dije para penetrarla completa, llevándome su inocencia.
--¡Ah!- gritó de dolor, se escaparon algunas lágrimas, pero con besos las borre-No te muevas, me duele Sasuke-kun.
--Lo siento- seguí besando su cuello, ella después de unos minutos movió sus caderas tocando mi pelvis haciéndome gruñir de placer.
Comencé a embestirla lento, luego subí mi ritmo, las embestidas eran rápidas y serteras. Ambos gemiamos y gritabamos nuestros nombres.
-- Sakura- casi llegaba al orgasmo, aumente mis movimientos y ella me siguió.
--Sasuke- grito clavado sus uñas en mi espalda, sentía algo correr y que ardia, me hizo sangrar, llegó al orgasmo. La embesti una vez más y yo no tarde en llegar.
Me bajé de ella y la acosté en mi pecho. Bese su cabeza, ella se acurruco y quedó dormida al igual que yo.

Los rayos del sol penetraban en la habitación. Sentía un peso que no me dejaba respirar, abrí los ojos y veo una manta de cabellos rosa y sonrio, beso su cabeza y acaricio su pelo largo. Comienza a moverse, abre los ojos y me miraba al instante se sonrojo.
--Jaja te ves adorable- la bese en los labios.
--Sasuke-kun, que hora es?- se sentó en la cama y la sabana que cubría su desnudez se cayó.
Se me iluminaron los ojos, ella se sonrojo aún más, agarre su seno y lo acaricie.
--Me encantas- dije besando su s labios- me gustas- volví a besarla- eres perfecta-beso- eres maravillosa.
--Sasuke-kun, basta me da vergüenza- dijo tapando su rostro.
--Jaja, vamos a bañarnos- me levanté y la tomé como un costal de papas. nos dimos una ducha muy rica después de otra maravilloso encuentro de nuestras pieles, le hice el amor como tres veces en el baño, después de nos amamos en la cocina preparando el desayuno, no es mi culpa que ella me provoque .


Holaaaaaaa gente, como están? espero que bien. espero que les haya gustado el capitulo.
voten y comenten.
necesito saber sí les gusta. ustedes son mi inspiración.
los quiero, besos.

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora