Días habían pasado, Sakura sería dada de alta junta los mellizos en la mañana. Sasuke perdió el día en el trabajo para poder pasarlo con sus hijos y mujer, busco a Sakura y los niños a la clínica al llegar a la casa fue un caos, sarada tenia hambre, y los mellizos no dejaban de llorar Sakura le daba pecho a los bebés al mismo tiempo mientras Sasuke hacia comida para los tres con sarada en brazos porque tenía celos que cargarán a sus hermanos y a ella no. Pero lloro tanto que se durmió.
-- Al fin- dijo Sakura.
--Esto será difícil- expresó Sasuke saliendo del cuarto de sarada- dormistes a los bebés?
--Difícil pero lo logre, estoy agotada.
--Yo igual, sara esta muy celosa.
--lo se pero los mellizos no me ayudan.
--Tranquila- Sasuke la abrazo y beso su frente, acariciando su cabello.
--Sasuke-kun huele a quemado- dijo Sakura.
--Mierda- murmuró Sasuke corriendo a la cocina.
--¡Cielos!-grito.
--Esto será más difícil- Sakura negaba con la cabeza con resignación.
--Pediré pizza- Sasuke tomando el teléfono-¿Quieres? - pregunto a sakura.
--Si, será comer pizza.
--Tranquila cariño estamos juntos en esto, aunque no te miento quiero correr de la casa, ¡auch!- grito de dolor a causa de un golpe en el hombro proveniente de su casi esposa- pero siempre estaremos juntos mi amor.
--Te amo- Sakura beso sus labios con ferocidad.
--Yo también te amo mucho.
--¡Teme! - grito naruto abriendo la puerta de la casa.
--Papi- grito sarada- los bebés están llorando.
--Naruto/Dobe- Sasuke y Sakura están muy molestos les habían costado dormir a los niños.
--Jeje- Naruto reía rascándose la nuca- lo siento.
--Imbécil, eso es en tu casa que puedes gritar como se te de la gana en mi casa no- Sasuke estaba que hechaba humo por los oídos.
--Uchiha cállate y ven a dormir a uno de los bebés- Sakura regañaba a Sasuke, el hijo de Mikoto no tuvo otra opción que hacerle caso a su mujer.
--Voy en seguida querida- fue la respuesta.
--Ahora- grito, en segundos el Uchiha durmio al bebé, Sakura sonrió satisfecha por dominar así a su hombres, sexy, bello y sobre todo suyo.--
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa. [sasusaku]
FanficSoy Sasuke uchiha tengo 25 años soy dueño de una empresa llamada corporación uchiha, lo único que tengo es mi hija Sarada es una niña hermosa e inteligente claro que como su padre pero el problema es que necesitamos una niñera. lo que no sabía era q...