Capítulo 15. Bienvenidos.

13.4K 614 66
                                    

(Sasuke)

El tiempo transcurría normal, Sakura y yo estábamos más feliz que nunca, mi hermano y el dobe se aparecieron el día que nos enteramos que el bebé serían los bebés en mi casa a decir cosas como: "Teme acaso serás francotirador" o " hermanito deberías de ser donante de semen porque si no tu solo sobrepoblaras la tierra" fastidiando mi vida hasta que llegaron hinata y konan a entrarle a golpes al par de tontos por molestar en casa ajena.
Luego me felicitaron hasta que mi bella cuñada nóten mi gran sarcasmo dijo algo como: "cuña que puntería" y hinata, por Dios hinata me lo podía esperar de todas las mujeres menos de ella me dijo asi: "Sasuke-kun que cañonzote tienes, pobre Sakura-chan" por Ala, Buda, Dios, Kami, Olofi, Zeus y todos los dioses. Sakura los saco a patadas de la casa mientras yo reía a carcajadas y por eso me mando a fregar los platos sucios y así pasaron tres meses, ya casi Sakura daba a luz tenia ocho meses yo estaba al borde de un colapso nervioso justo ahora heme aquí sufriendo porque ella lloraba diciendo: "Bastardo Uchiha tu me hiciste esto" yo no sabía que hacer con esa mujer.

--Sakura por Dios- ya no sabía que decirle.
--Bastardo- gruñó.
--Basta- brame- si dejas de comportarte como una niña te compro lo que tu quieras.
--Un helado gigante- Sakura puso la cara de homero cuando ve una rosquilla al decirlo.
--Esta bien- me rendí.
--Si- sus ojos brillaron de felicidad.
Lo peor es que eran las 12:00 de la noche donde conseguiré un helado gigante gracias a Dios encontré un local abierto y compre el helado conduje de regreso a casa luego de llegar Sakura deboro todo el helado que más fue el tiempo que tarde en buscar el helado que lo que duró en su estómago porque lo vómito todo.

--Amor estas bien- le pregunte estaba muy pálida- ¿Sakura?
--Estoy bien- salio del baño pero antes que llegará a la cama- ¡Ay!- gimió de dolor.
--¿Que pasa?- pregunte nervioso.
--Sasuke- logró decir mientras miraba al piso de la habitación.
--¿Que?- la interrogó.
--Rompí fuente-quede en shock total Sasuke-grito, reaccione y tome las cosas de ella y los bebés en el carro, corrí a la habitación de sarada y como pude la metí al carro se estaba despertando más no tenía tiempo de explicarle porque carajos estaba como uno maniático, volvía a correr dentro de la casa tome a Sakura en mis brazos vaya que si pesaba más no se lo diría o me mata, agarre las llaves y mi celular fui directo al auto. Conduci como loco mientras llamaba a itachi.
--ITACHI- grite- Sakura, bebés, yo, sarada, ah- gruñi de frustración.
--Sakura dará a luz- dijo.
--Yes- no era momento para expresar mi fluido inglés.
--Ok, ya salimos para allá, llamaré a mama y Naruto- gracias a Dios mi hermano me entendió porque estaba como idiota. Sakura gritaba y sarada lloraba.
Me estacione como pude agarre a Sakura en mis brazos mala idea ya que me rasguño todo el brazo izquierdo. Corri a emergencias y mí pobre hija detrás de mi gritando igual que yo.
--Un doctor- grito mi pequeña al igual que yo. En segundos me quitaron a Sakura y se la llevaron. Ino no me dejó pasar. Tome a mi hija en brazos y nos sentamos a esperar a todos.
--Teme/ hermanito- corrieron como par de bobos hacía mi- como esta Sakura y los bebés? - preguntaron.
--Sasu-chan- grito mi madre seguida por mi padre- como están?- pregunto. --Familiares de la srta Haruno- dijo una enfermera.
--Nosotros- dijimos todos.
--Pueden pasar a verla- y sin mas se fue, todos corrimos como alma que lleva el diablo entramos a la habitación 046. Mi vista fue maravillosa vi a Sakura cargando a dos bebés uno en cada brazo aunque sólo vi unas mantas rosa y azul. Me puse nervioso y feliz.
--Sasuke-kun, sarada- nos llamó Sakura- vengan a conocer a Daisuke y Sansuki- tome a Sarada en brazos para que vieramos a los mellizos. No pude más y llore de alegría.

Al ver a mis mellizos descubrí que eran pelirosas los dos pero todo los demás eran iguales a mi.
--Son pelirosas - comente a Sakura, asistió con una sonrisa- son preciosos amor- le bese la frente- gracias- susurro en su oído.
--Papi mis hermanitos son iguales a mama- sarada miraba sus cabellos extraños.
--Son preciosos sasu-chan- mi madre lloraba de felicidad, mi padre tenía una cara de desagrado y me molesto.
--Padre porque miras a mis hijos así- pregunte.
--Rompieron el linaje uchiha con su cabello- explicó cambiando su semblante- aunque son únicos como todos unos uchiha.
--Hmp- sonreí.
--Teme felicidades- el dobe estaba junto a hinata con esa enorme panza, junto al minidobe se Bolt.
--Hermanito veo que cuando lo hicieron Sakura-chan fue la que se movió porque son idénticos a ella- gracias a Dios Sansuki bostezo abriendo sus ojitos eran negros como los míos.
--Sasuke-kun- Sakura estaba sorprendida con Daisuke que tenía los ojos verdes con el iris negro y Sansuki con el iris verde era hermoso.
--Bienvenidos mis hijos - los bese a los tres. Son mi adoración, todo en mi vida junto a Sakura aunque mi pequeño y único varón tiene el cabello rosa con ojos verdes es increíble pero precioso. Claro si son hijos de Sasuke uchiha, por Dios yo soy guapísimo y mis hijo e hijas salieron bellos.
--Daisuke y Sansuki; sus nombres son lindos ideal para un uchiha- mi madre alegaba los nombres que elegimos Sakura y yo.
--Mi nombre también es ideal para un uchiha papi- sarada estaba celosa por que toda la atención la tenían sus hermanos.
--Tu nombre es precioso y muy ideal para la primera uchiha mi princesa.
--Yupi Yupi- mi hija sonreía- nos podemos ir a la casa-pregunto frotando sus ojos.
--Hija mama se tiene que quedar unos días aquí en la clínica con tus Hermanitos- Sakura hablaba con sarada.
--Y papa también? - pregunto habiendo un puchero.
--No, papi ira contigo a la casa.
--Pero no sera lo mismo mami.
--Lo se mi vida pero ya somos una familia feliz y te amamos mucho como a tus Hermanitos, pronto iré a la casa-ella asistió.












Hola pueblo lindo. Quería saber qué tal le parecen los nuevos uchiha? tengo que admitir que para cumplirles a ustedes de un niño pelirosa tuve que editar la foto yo misma uniendo muchas fotos, espero haber cumplido sus exceptativas Y también quería que leyeran una novela llamada Niñera (sasusaku) a mi parecer se parece a mi historia Felicidad Completa. Quiero sus opiniones por favor. Que tal el capítulo.
Voten y Comenten.
Besos
Los amo
Gracias, espero esten bien.

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora