Capítulo 20. El Día Más Esperado Por Una Mujer.

12.4K 528 62
                                    

Es simplemente perfecto, ha llegado el día que tanto he esperado desde que mi hombre Sasuke Uchiha me propuso matrimonio, hace un día precioso. El sol esta tan radiante como yo. En este momento me encuentro sentada en la enorme cama, vestida con una hermosa lencería de encaje blanco. Estoy súper nerviosa, mi suegra Mikoto corrió a Sasuke de la casa porque no podemos vernos hasta llegar al altar.  Tengo un peinado semi recogido, tengo rizos en toda mi cabellera rosada, mi maquillaje es natural pero mis labios resaltan con un rosa oscuro. Mi hermoso vestido fue especialmente diseñado para mi,  es de encaje blanco, ceñido en los senos y abundante en la parte de abajo, parece de princesa.  Mi velo tiene detalles rosa oscuro para darle mi toque personal.  La boda se realizará a las 11:00 de la mañana y son las 10:00 y aun no me he puesto el vestido, solo llevo mis tacones rosa oscuro. Lo se mucho rosa pero me encanta y sin toques que resaltan.

--Mami, ¿cómo me veo?- mi preciosa Sarada lleva puesto un vestido rojo de volantes, es mi dama de honor, junto a Konan, Ino y Hinata solo que el vestido de ellas es ceñido al cuerpo y con un corte recto en la pierna derecha.
--Estas preciosa mi cielo bello- su sonrisa irradia felicidad pura-¿como están tus hermanos? - pregunto.  Me quitaron a los mellizos hace horas para arreglarlos y aun no los han traído.
--Sansuki tiene un vestido como el mio y Dai tiene un traje blanco con una camisa roja- ya me los imagino, mis hijos son bellísimos-¿haz hablado con tu padre?- quiero saber de mi futuro esposo, me mata la ansiedad.
--Si- se limitó a decir y salió de la habitación. Nadie quiere decirme nada de Sasuke hasta ni hija me oculta cosas.
Desde la pelea con la bruja de Karin han pasado dos meses y todos estamos del mar de contentos más cuando Sarada propuso la fecha para la boda. Todo paso muy rápido. Los preparativos de la boda fueron muy exquisitos gracias a Sasuke que me dijo que quería la mega boda por todo lo alto. Ahora tengo una revista de farándula, donde dice en letras muy grandes y claras que; " Uchiha Sasuke empresario multimillonario se casa hoy con Haruno Sakura en la iglesia de Konoha" hay muchos comentarios sobre mi boda con Sasuke. Mikoto-san me ayuda col no el vestido, es muy difícil de ponérmelo pero no es por presumir pero me queda superior,  mega sexy. Estoy hermosa. Según yo soy la novia más feliz del mundo.
Son las 11:15 y apenas me estoy montado en la limosina blanca. Las novias siempre llegan tarde, yo como soy Sakura llego aun más tarde. Al llegar a la inmensa iglesia me quedo metida en la limosina son las 11:30 creo que lo hice esperar más de la cuenta y a Sasuke no le gusta esperar.
--Lista- Naruto esta guapísimo con ese traje blanco con naranja. Será el quien me lleve al altar ya que mis padres no pudieron venir de Nagasaki. Eso me pone triste pero nada arruinará mi  boda.
--Yo siempre estoy lista Naruto-kun- Naruto me ayudó a bajar y me ofreció su  brazo para comenzar a caminar hacia mi amado gruñón. 
--Andando dattebayo que el teme no aguantará más, juro que si no llegabas en cinco minutos te iba a buscar- reí. Mi Sasuke esta tan ansioso como yo, eso es bello. Al aproximarnos a la entrada una persona nos esperaba, pero como es posible que haya venido si no encontraron avión. Mi padre esta hermoso con ese traje gris, tan pulcro como siempre.
--Pero, ¿como?
--Un padre jamás se perdería la boda de su pequeña y menos si su novio es multimillonario.
--Ahora si estoy más feliz, ha que esperan tengo que casarme. Mi novio espera- tome a los dos caballeros para que me llevasen al lado de mi hombre. Comenzó la música, suave y relajante. Mi Sasuke, mi hombre me esperaba nervioso al igual que yo pero al primer contacto de su mirada con la mía los nervios y dudas se disiparon. Solo existimos el y yo en nuestro mundo perfecto con nuestros tres hijos.
-- Pensé que me dejarías plantado- susurró en mi oído luego que mi padre y Naruto le dieran la mano.
--Más probable es que te gusten los dulces a que yo me pierda nuestra mega boda- nunca en un millón de años agua plantas primero muerta y sin embargo vengo desde el más allá, nuestro lazo es eterno.
El rechoncho cura comenzó con una lista extensa de palabras, hasta que cuando llego a nuestros votos vi la gloria.
--Yo Sasuke Uchiha juro por Dios amarte y respetarte, estar a tu lado en la riqueza y la pobreza, y la salud y la enfermedad. Yo Sasuke te juro por nuestros hijos que nada ni nadie destruirá lo que hemos construido juntos, no prométere hacerte feliz todos los días, por que se que vamos a discutir mucho en nuestra larga vida, te prometo que después de discutir y cagarla te haré la mujer mas feliz. No será perfecto pero di puro y verdadero. No soy un hombre muy sensible ni expresivo pero a ti te muestro más de lo que tengo y no hay nadie que te ame más que yo, eres mi todo Sakura, te amo. Creo que te he dicho todo- mis ojos jades están bañados de miles de lágrimas de pura dicha y felicidad.
Mi hombre perfectamente imperfecto me esta jurando delante de toda esta gente y Dios que me ama y se que nadie romperá esto que tenemos-Sakura- me levanto el rostro su varonil mano- no hace falta que me digas nada, se que me amas y eso me basta.
--Yo.. Yo quiero jurarte que aquel que intente interponerse en nuestra relación lo mataré con mis manos- se que lo que dije no es propio de una dama y menos decirlo delante de un cura ya que este se puso lívido pero es la verdad- Mmm. Lo que quiero decir es que lucharé por nuestro amor- Sasuke se río con muchas ganas y yo lo acompañe.
--Porque mejor no nos declara marido y mujer- propuso mi novio exasperado.
--Por el poder que me confiere la ley los declaró marido y mujer, joven Uchiha  puede besar a su esposa- mi ahora esposo no se hizo del rogar, me beso tierno y apasionado. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar,  Sasuke nos separó por falta de oxígeno, puto oxígeno.
--La amo Sra. Uchiha.
--Yo lo amo mas Sr. Uchiha- ambos reímos.

Felicidad Completa. [sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora