El sol lanzaba sus primeros rayos para indicar que sería un día con clima estupendo. Uchiha Sasuke estaba sentado en la orilla de su cama con los codos en sus rodillas, sus largas manos tapaban su perfecta cara de sex-symbol. Tenía varios minutos despierto, soltando suspiros de frustración, una mano se posó en su hombro, no se asustó por que sabía de quien se trataba.
--¿Estas bien? - pregunto su dulce futura esposa recién despertada.
--Si, bueno la verdad es que no. Estoy preocupado por nuestros hijos Karin es una retrasada mental no es que pueda pasar hoy lo único que te prometo es que volveremos a estar todos juntos.
--Se que lo harás cariño, sabía que te amo como nunca ame a nadie en este mundo- no fue exactamente una pregunta, mas bien fue una confirmación.Luego que toda la familia Uchiha, los Uzumaki y Kakashi desayunaron, por supuesto después de esperar casi una hora a que llegará Kakashi. Todos los preparativos estaban listos solo faltaba que subieran a las autos.
--Tengo que ir- replicó por enésima vez Sakura a Sasuke- son mis hijos.
--He dicho que no, te quedarás aquí con Sarada- exclamó el Uchiha.
--Tu no me puedes prohibir ir a rescatar a mis hijos Sasuke-kun.
--No sólo lo prohíbo, lo exijo, no vas a ir y punto. Vamos- refiriéndose a los demás que comenzaron a subirse a los autos.
--Sabias que esto me lo pagarás muy caro Uchiha- Sakura esta realmente molesta.
--vuelvo dentro de un rato con nuestros bebes- Sasuke beso la frente de Sakura- te amo- susurró para que solo fuera audible para ella- cuida a Sarada.Sasuke se subió al auto donde ya estaban; Naruto, Kakashi y un chico llamado Sai como refuerzos.
--Misión rescate a los Minis-Temes-grito Naruto por la ventana del auto.
--Ningún Minis-Temes, dobe- farfulló Sasuke.A las 9:55 estaba Sasuke estacionado afuera del hotel casino lotus. Cuando sólo faltaba un minuto para la hora acordada Sasuke decidió bajar del auto. Se adentro despacio y sigilosamente aunque no estuviera de agente tenía todos los sentidos activos.
--Sasukito estoy aquí, sigue mi voz.
--¿Donde estas?-Sasuke buscaba por todos lados a la pelirroja pero no la hayaba.
--Sigue mi voz- Sasuke se para detrás de una puerta de donde provenía la voz de Karin.
--Karin- pronunció al abrir la puerta pero su sorpresa fue tal que casi se desmaya, no era Karin, era un televisor que reproducía un vídeo de Karin- maldición- gritó furioso, esa mujer le vio cara de tonto, sacó su celular- Naruto vos engaño ni ella ni mis hijos están aquí, solo es una trampa para perder tiempo. Dile a Kakashi que tiene dos minutos para encontrarla.
--Teme- dijo Naruto.
--Ahora- gritó. Colgó y subió a el auto en unos minutos se reunió nuevamente con Naruto y los demás.
--La encontraste- pregunto Sasuke a Kakashi.
--Si, esta en una vieja casa al norte de Konoha- afirmó.
--¿Cual casa? - interrogó.
--La mansión abandonada Uchiha.
--Andando- subieron nuevamente al auto con dirección a la casa abandonada. Se demoraron alrededor de una hora Sasuke al estacionar el carro se bajo con mucha molestia, no estaba para juegos solo quería a sus hijos e ir a casa y dormir junto a su mujer y sus hijos.
Se adentro junto al resto del equipo a la casa con armas en manos. Seis hombres corpulentos aparecieron.
--Comenzó la fiesta- Naruto se preparo para enfrentar a uno de ellos.
--No tengo tiempo que perder- Sasuke se abalanzó a uno de los tipos golpeandolo en el rostro, no quería matar a la gente por el gusto la misión era rescatar sin matar.
--Maldito- escupió el tipo golpeado por Sasuke- te matare- saco un arma apunto hacia el Uchiha con claras intenciones de matarlos, Sasuke ante aquel acto se preparo para disparar pero Kakashi ya lo había salvado disparandole al tipo en la espalda.
--No te distraigas Sasuke- le aconsejo el mayor del grupo.
--Hmp.
Luego de unos cuantos golpes Sasuke corrió por un pasillo en busca de Karin no tardó en encontrarla en una de las habitaciones acostada en la cama.
--Sasukito llegaste- exclamó con alegría.
--Quiero a mis hijos.
--Las cosas no son así, ven a la cama y hazme el amor y te doy a tus hijos vivos.
--¿Como que vivos?-pregunto.
--Tus hijos están en una habitación con millones de explosivos. Solo presionó este botón y en dos minutos estarán calcinados.
--Déjate de bromas y devuélveme a mis hijos si no quieres que te mate.
--No te atreverías- Sasuke la apunto con el arma. Quería matarla y librar el mundo de esa escoria pero el no era tan malo y cruel para matar a alguien son corazón - si lo haces presionare el botón.
--Maldición- mascullo Sasuke. Se acercó a Karin y comenzaron a forcejear- estaba perdiendo tiempo y sin más disparo exactamente no sabia donde le doy a Karin, solo vio como su cuerpo se desplomarse en el frío suelo.
--Sasuke- ante su último aliento busco el control y lo presionó ante la espalda de Sasuke que reaccionó con el sonido de la cuenta regresiva.
--Maldita- salio como alma que lleva el diablo en busca de sus hijos, en el transcurso del camino de consiguió con un Naruto agotado y con marcas de una ardua pelea.
Ambos destruyeron la puerta que los separaba de los mellizos. Con un minuto y treinta y seis segundos ara salir de ese lugar. Los mellizos lloraban, estaban rodeados de millones de bombas y explosivos también, algunos colgados de sus pequeños cuerpos. Tardaron mucho en soltar a los bebes.
--Correo como si necesitarás ir al baño- grito Sasuke con unos de los bebés en brazos.
--A donde crees que van con esos mocosos- un hombre alto flaco con una pistola en su mano- nadie sale vivo- disparo muchas balas hacia Naruto y Sasuke, ambos cubrieron a los mellizos, Naruto salio ileso pero el Uchiha recibió un disparo en su muslo.
--Corran- grito Sai masacrando al flacucho con cinco disparos en la cabeza.
Sasuke corrió como nunca al igual que al resto, antes de salir completamente se comenzaron a explotar las bombas. Los cuatro integrantes corrieron con todas sus fuerzas logrando salir ilesos o casi totalmente ilesos.
--Estamos vivos- Naruto aun tenía energía.
--Volvamos a casa- Sasuke cojeaba con Daisuke en sus brazos.
--Iras al hospital- mando Kakashi.
--Tu no me mandas, iremos a mi casa no hubo poder humano que convenciera al Uchiha de ir al hospital aunque su pierna sangrara con exageración y le doliera mucho, prefiero ir a si casa y ver la hermosa sonrisa de su mujer cuando le entregará a sus hijos, se imaginaba que su pequeña Sarada corriendo hacia el preocupada por la sangre en su ropa. Ya orensana en los regalos de su madre y Sakura por no ir al hospital.Minutos más tarde...
Sasuke se encontraba entrando a su casa con Daisuke y Sansuki en brazos, Naruto le ofreció ayuda pero el no quiso.
--Sasuke-kun- Sakura lloraba viendo a los mellizos y se los arranco de las manos para besarlos. Luego lo beso a el con mucha ferocidad-¿estas sangrando?
--Solo me dispararon, no paso nada.
--¿Que?-grito. Sakura le hizo una operación casera a Sasuke, extrayendo la bala y cosiendo la herida, la desinfecto y le dio reposo al Uchiha que a regaña dientes acepto. Sarada grito eufórica al ver a su padre y hermanos en casa, Sasuke la regaño por que le dijo que se parecía a Naruto gritando así.
--Lo siento papi, es que estoy muy contenta porque los bebés están en casa y estamos todos unidos otra vez todos los presentes murieron de ternura- somos una familia completa, ¿cierto mamá?
--Claro princesa.
--Somos una familia, hasta el dobe es parte de la familia aunque no quiera- todos rieron por el comentario.
--¡Teme!- replicó Naruto.Hola mi gente lectora, primero que nada espero que estén súper bien, segundo me disculpo por no subir capítulos rápido no tengo excusa. espero que les haya gustado el capitulo por que me inspire bastante creo que se dieron cuenta porque escribí mucho jaja. la trama casi llega a su final, estoy pensando a lo grande para que sea un final épico.
Los amo son mi mas grande inspiración, se que me paso de cursi pero ustedes son la razón por la cual me motivo a escribir. Gracias.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Completa. [sasusaku]
FanficSoy Sasuke uchiha tengo 25 años soy dueño de una empresa llamada corporación uchiha, lo único que tengo es mi hija Sarada es una niña hermosa e inteligente claro que como su padre pero el problema es que necesitamos una niñera. lo que no sabía era q...