Familia Pendragon
Cuando Arturo se convirtió en rey y se casó con Ginebra tuvieron dos Hijas, aunque después de la guerra con Morgana y la traición de Lancelot se perdió el registro de ellas, cuando empezaron a moverse despues de perder a sus padres cambiaron su apellido a Pendrill, para evitar que el pueblo les exigiera tomar el control del decadente imperio, ambas hermanas (Gemelas) Sophie y Guinnet se encontraron vagando por algunos meses hasta que una caravana de comerciantes de pociones e ingredientes los encontraron casi al borde de la muerte y las ayudaron a recuperarse, con el tiempo transcurrido de la recuperación ambas hermanas terminaron enamorándose de dos miembros de la caravana también hermanos Alfred (Quien era un mago) y Danniel Potter (Quien lamentablemente nació sin magia), casándose algunas años después y cambiándose el apellido a Potter para no dejar cabos sueltos con respecto a la localizacion de los herederos al trono; lamentablemente Alfred Potter y Sophie Pendrill murieron a causa de la gran epidemia de viruela de dragón de los 1200, su único hijo nació el día que ambos padres murieron así que jamás lo conocieron; con solo unos días de diferencia Danniel y Guinnet tuvieron a su unico hijo. Así que ambos decidieron criar a los niños como hermanos lo que dio la cabida a la nueva inauguración del clan Potter, siendo está la primer familia de la que se tiene registro en pertenecer al clan.
El hijo de Alfred y Sophie se convirtió en Lord Potter ya que era el primogénito de la nueva generación.
Lo llamaron Alfred en honor a su padre fallecido, pero lamentablemente su nacimiento trajo algunas secuelas si bien no fue contagiado por la viruela de dragon, el constante uso de pociones y los efectos adversos de la enfermedad le trajeron dos problemas:
El primero fue su mala visión ya que para ese tiempo los humanos aún no inventaban algo que lo corrigiera y lo segundo, una cojera que se desarrollo a partir de un mal desarrollo de su cuerpo por las constantes pociones que su madre tomo para evitar que el naciera con la enfermedad.
A la edad de 3 años el pequeño Alfred Potter ya usaba un bastón y le era muy difícil desplazarse por su prominente cojera, así que su tía decidió que debían establecerse, pero donde sería eso, pues en el antiguo palacio de verano donde sus padres podían dejar de ser los reyes y convertirse es simples mortales.
No se tiene registro del nombre original del lugar ni de que paso después de su llegada a ese lugar. Solo se sabe que en un viaje de expedición cuando Alfred, sus tíos y primo (cuyo nombre se desconoce) viajaban al norte de Escocia fueron atacados por bandidos, lamentablemente sus tíos y primo (Quienes no poseían magia) murieron en el lugar pero el con su último aliento lanzo una voraz encantamientos de fuego que llamo la atención a una misteriosa criatura, era enorme de aproximadamente 7 metros de color negro pero en la punta de sus escamas tenía una pequeña veta azul tenía grandes alas azules, sus ojos tenían la misma coloración de azul de las escamas, su cola con puas alzada en formación para ataque.
Alfred no sabía que clase de criatura era, pero sabía que lo ayudaría a sobrevivir, la criatura movió su cola y arrasó con todos los bandidos entonces Alfred perdió la conciencia.
Los pocos registros que Alfred tiene después de eso se dice que la criatura incinero los restos de los bandidos y transportó a los cuerpos de la familia Potter y un muy herido Alfred Potter a una pequeña cabaña muy cerca de su hogar donde una joven lo curo y ayudo a sanar, les dio sepultura a sus familiares y poco tiempo después se casó con ella...
ESTÁS LEYENDO
Potter's Family: La Historia de un Clan.
FanfictionUna breve descripción de como fue que la familia del niño que vivió se convirtió en una de las más grandes y prominentes del mundo mágico, a como también acompañarás a Harry Potter a través de su vida, en ese contexto familiar y personal conocerás m...