... Magos Oscuros (Parte 4)

32 4 0
                                    

Ya en el carruaje Harry, Hermione, Lilly, Ron, Neville y dos Slytherin Dafne Greengrass y Tracey Davis quienes subieron al mismo tiempo que ellos iban rumbo a Hogsmeade, en ese instante el espejo en la gabardina de Harry se calentó - Alguien llama - dijo Harry sacando el espejo, Dafne y Tracey se sorprendieron cuando saco un espejo pero más se sorprendieron cuando escucharon una voz salir de el - Activo - En el espejo se pudo ver a un hombre aristocratico con una sonrisa enorme - Cachorro - Harry sonrió - Padre perro - Sirius hizo el ademán de intentar sacar la cabeza por el espejo Neville y Ron estaban divertidos con el - Que pasa, tienes pulgas - dijo Harry burlonamente, Sirius hizo el ademán de rascarse como perro y negó - Yo no, pregúntale a Patfood más tarde, busco a cierta señorita con cara de pocos amigos, exijo saber que fue lo que pasó con la apuesta - Harry negó y le pasó el espejo a su hermana - Que, querías que pasará Susan Bones dio una disculpa no sincera, madame Bones parecía afligida, algo que decir padre perro - Sirius lo ignoro - Oye presentarme a la futura señora Potter creo que está a tu lado - Harry entro en pánico y tomando el espejo de la mano de su hermana dijo - Deja de decir idioteces te vemos en Cabeza de puerco más tarde, adiós - y sin dejar que Sirius hablara cerro la comunicación; Hermione miro a Harry parecía nervioso pero no le dio importancia, tal vez Harry tenia la fotografía de su novia, y por eso ese hombre pidió verla, estaba triste pero feliz por su amigo, Lilly noto la mirada de Hermione y acercándose a su oído susurro - Cuando conozcamos a Sirius más tarde entenderás señora Potter - Hermione se sorprendió y comenzó a negar, Lilly la ignoro y comenzó a conversar con Neville, Ron moría de la risa dos de sus mejores amigos estaban rojos y nerviosos, vamos hasta el notaba la atraccion que había entre ambos; las dos chicas de Slytherin miraban intrigadas, Dafne sabía que debía visitar a los gemelos Weasley y entrar en la apuesta tal vez esa pareja le daría algo de solvencia para evitar un matrimonio arreglado con un mortifago potencial.

El viaje a Hogsmeade fue relativamente rápido, al llegar bajaron del carruaje y pusieron rumbo a la primera tienda Honeydukes, Sirius les dijo que visitaran primero la tienda de dulces antes de que estuviera abarrotada, Neville y Ron estaban de ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje a Hogsmeade fue relativamente rápido, al llegar bajaron del carruaje y pusieron rumbo a la primera tienda Honeydukes, Sirius les dijo que visitaran primero la tienda de dulces antes de que estuviera abarrotada, Neville y Ron estaban de acuerdo, Hermione quería visitar la pequeña librería del pueblo, Lilly consiguió convencerla y fueron sorprendentemente salieron relativamente rápido, Ron no necesitaba actualmente tantos dulces, además si necesitaba algo podría pedirle a Harry que le prestará a Hedwig para enviarla por algo más; salieron del establecimiento con algunas bolsas que pusieron en el bolso de cuero de Lilly que tenía un encantamiento de expansión indetectable, siguieron visitando algunos establecimientos más, al llegar a tres escobas a intentar descansar vieron que era imposible entrar ya que estaba abarrotado, Lilly miro a Harry y ambos asintieron, llevaron a los tres amigos directamente a una calle aledaña donde sacaron una llave y entraron en una puerta, subieron un tramo de escaleras y ahí encontraron una puerta que los llevo a un apartamento pequeño, en el que se respiraba un ambiente hogareño - Oye amigo donde estamos - pregunto Ron - Este es el apartamento de mi familia, cuando mi padre y el tío Sev iban a la escuela la abuela decidió que quería que tuvieran un lugar donde descansar con tranquilidad en Hogsmeade, así que compro este apartamento; Ron sabía que podía descansar ahí así que se quitó los zapatos y se recostó en un sofá - Estupendo amigo me despiertan cuando sea hora de irnos - Hermione le gritó - RON, NO SEAS GROSERO - Ron la miro - Porque grosero, Harry dijo que tal para descansar, solo descansaré - Lilly tranquilizó a Hermione - Déjalo Mione, mi padre y sus amigos hicieron cosas peores, los hermanos Potter se sentaron y llamaron a un elfo de tres escobas - Buenos días soy Sony, soy el elfo doméstico de los pedidos a domicilio de Tres Escobas cuántos comenzales serán - dijo el elfo domestico vestido de traje café y delantal - Somos 5, podemos tener el menú - El elfo chasqueo los dedos y los menús aparecieron frente a ellos, Ron levanto la cabeza medio dormido y miro a Harry - Yo pagaré pide lo que quieras - Ron asintió - Yo quiero el especial del día y una cerveza de mantequilla fría - El elfo saco una libreta y anoto - A mi tráeme una ensalada y un filete jugoso y un vaso de agua helada con limón - dijo Neville sonriendo - yo quiero un estofado de cordero, con patatas gratinadas y una garra de agua de melón, hermano Hermione - Está última dijo - Quiero lo mismo que ron el especial del día por favor pero en lugar de cerveza de mantequilla quiero un vaso de jugo de naranja - Harry miro y dijo - yo quiero un guiso de perdiz agridulce con ensalada y la jarra de agua que pidió Lilly la traes más grande por favor - el elfo asintio - su pedido estará aquí en aproximadamente 15 minutos, y recogiendo 4 de los menú desaparecio en un pop; Ron pregunto - Guau no sabía que se podía hacer eso - Lilly contesto - No muchos lo saben o lo recuerdan las pocas personas que viven en Hogsmeade prefieren comer en casa así que piden comida a domicilio, madame Rosamenta implemento los pedidos a domicilio gracias a un viaje que hizo al Londres Muggle hace un tiempo, le gustó tanto que lo siguió utilizando hasta ahora, y como la mayoría los magos son flojos por naturaleza ellos lo aprecian - dijo eso último mirando a Ron - Oye no soy flojo solo quiero ahorrar energia - todos rieron cuando escucharon varios estallidos de aparición, varios elfos domésticos llegaron - Entrega de tres escobas - y repartieron los alimentos - si necesitan algo más solo toquen con su varita el menú y vendra su mesero - y desaparecieron; Harry dijo - A comer - tranquilamente degustaron sus alimentos mientras conversaban de cosas vanas - Entonces Ron que te pareció Runas Antiguas - pregunto Lilly - Es lo mejor que pude haber echo, digo me gustan las cosas fáciles pero el aroma de la clase de adivinación que huelo en Luna cada que vuelve me hacen saber que tome la mejor decisión - Lilly miro a Hermione - Si sigues usando el giratiempo así tendrás un desfase de tiempo - Hermione se sorprendió - Como supiste - Harry río - Como crees que nuestra madre asistió a clases en tercer año - Lilly asintio - Aunque a mitad del año tuvo que ir a San Mungo por un desfase de tiempo, estuvo internada por dos semanas parece ser que los giratiempo tienden a perder arena - Hermione miro a Harry - Que hago - Yo te aconsejo que dejes las clases inútiles - dijo Neville - Adivinación, estudios Muggles e historia de la magia solo deja las optativas de runas antiguas, Artimacia, cuidado de criaturas mágicas y las clases normales - le dijo Harry mirandola directamente a los ojos, Hermione se puso nerviosa y solamente asintió, Neville y Ron se miraron y silenciosamente acordaron buscar a los gemelos necesitaban entrar a la apuesta; la comida paso rápidamente y les trajeron el postre el cual ninguno tocó ya que estaban completamente saciados, pidiéndole a los elfos que lo pusieran en una caja de éxtasis (que Harry salió a comprar a una tienda) pagaron los 2 galeones y medio por la comida, entregando cuatro galeones le indicaron al elfo que conservará el cambio este se fue agradeciendo por su gesto.

Potter's Family: La Historia de un Clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora