Dementores De Azkaban (Parte 1)

11 3 0
                                    

La mañana del día 2 de enero llegó tranquilamente, Harry despertó con Lord en su cabeza, Hedwig en su percha con su cabeza bajo con su ala, Cotton en su enorme cojin patas arriba y lengua fuera durmiendo y Argon con su nido enroscado descansando tranquilamente y Dāga en su cama durmiendo tranquilamente; despertó y se levantó de su cama dejando a Lord en la almohada tomo su ropa y se dirigió a la ducha, en otra habitación Lilly y Draco despertaban, en la mesita de noche al lado derecho estaba una fotografía de ambos el día 26 de diciembre saliendo de Gringotts con su certificado de unidos por el alma y sonriendo a la cámara, también ambos se preparanban la ropa, mientras Lilly se bañaba Draco buscaba lo que usaría ese día para ir en el tren, Lilly salió del baño ya vestida y Draco entraba para bañarse en la mesita de noche al lado izquierdo estaba una caja en forma de nido con una araña dormida y enroscada bajo ella una serpiente blanca durmiendo.

La mañana del día 2 de enero llegó tranquilamente, Harry despertó con Lord en su cabeza, Hedwig en su percha con su cabeza bajo con su ala, Cotton en su enorme cojin patas arriba y lengua fuera durmiendo y Argon con su nido enroscado descansando t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron a la mesa a comer y se fueron rumbo a la estación de King Cross para tomar el tren, ahí ya los estaba esperando Hermione junto a su padre ya que su mamá había tenido una cita muy temprano, Harry se acercó al señor Granger - Buenos días doctor Granger - el señor saludo - Buenos días, acaso vienen ustedes solos - Harry asintio - Mis abuelos tuvieron que salir temprano a sus trabajos, mi tío volvió anoche a la escuela mi tía también tuvo turno nocturno en el hospital pero venimos con el - dijo Harry apuntando a un perro negro que se estaba rascando la oreja.

Hermione miro a su padre con cara de desconcertado - El es el padrino de Harry y Lilly es un mago - Harry asintio - Atravesemos a la estación y podrá verlo - eso hicieron y al pasar el perro como último el señor Granger pudo ver a un hombre muy el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione miro a su padre con cara de desconcertado - El es el padrino de Harry y Lilly es un mago - Harry asintio - Atravesemos a la estación y podrá verlo - eso hicieron y al pasar el perro como último el señor Granger pudo ver a un hombre muy elegante salir de ahí - Enserio padre perro que elegante, pero tú te quedas no vas con nosotros - dijo Lilly, Sirius hizo un puchero ridículo pero después sonrió - Exactamente soy elegante pero debo ir a la oficina de regulación de criaturas mágicas, necesito traer unas criaturas antes de las vacaciones - Harry lo miro - Entonces te vas - Sirius asintio - Estaré aquí antes de las vacaciones de verano, no se preocupen - Lilly se acercó a abrazar a Sirius y este le dio una caja amarrada con un cordel - Ábrelo en el camino a la escuela - Lilly asintió, Sirius miro a Draco y le lanzo una cajita pequeña - Cuando estés de camino lo abres - Draco asintio y agradeció, miro a Hermione y le entrego un paquete cuadrado - Necesito decir cuando lo debes abrir - Hermione negó - Muchas gracias señor Black - Y le dio otros tres paquetes uno alargado amarrado con cordel, uno más pequeño amarrado con un listón blanco y en una bolsita de tela - Por favor entregarlo a sus dueños - Hermione miro las etiquetas con los nombres - Muy bien eso haré - y acercándose a Harry le entrego un paquete un poco más largo que el que le dio a Hermione - En el camino de acuerdo - Harry asintio - Cuídate padre perro - Al mismo tiempo se escuchó el silbato del tren, Sirius mirando al señor Granger agrego - Que le parece si nos vamos para evitar las lágrimas de los machos - concluyo con una sonrisa, el señor Granger negando y riendo se despidió de Hermione y avanzo junto a Sirius desapareciendo atravez del pasaje de King Cross; los 4 amigos subieron al tren y consiguieron un compartimiento, al poco tiempo Luna llegó a su compartimiento seguida de Neville - Le dijimos a Ron que lo veríamos acá, se despide de sus padres - Luna agrego - Traerá a Ginny, su mamá insistió - Harry se encogió de hombros y le dijo a Luna que se sentará a un lado de el, pocos minutos antes de que saliera el tren Ron aparecio junto a Ginny, la cara de Ron era de irá, sus orejas estaban muy rojas y bufaba, se sentó junto a Lilly, en cambio Ginny sonreía pero miraba a Neville que estaba sentado junto a Luna, este la miro y le dijo - Ni creas que me cambiaré de asiendo, si quieres siéntate junto a Ron si no lárgate, nadie te invito - Ginny se molestó bastante pero no la iban a dejar fuera del grupo de amigos de su futuro marido, así que se sento junto a la puerta.

Potter's Family: La Historia de un Clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora