El señor de Azkaban
Antes de conocer a los Potter, cuando tan solo era un pequeño niño huérfano, un simple mago sin fortuna un un pariente lejano quien había muerto sin herederos le dejo un legado, una isla escondida de los ojos curiosos donde habitaban criaturas que podrían tomar tu alma y dejarte muerto en vida donde una torre se levantaba y era utilizada para los presos más peligroso, el mundo sabía de la existencia de la torre pero no dela isla y su pueblo el cual era gente armoniosa que vivía en paz con todas las criaturas que ahí habitaban, obteniendo su nuevo legado decidió empezar a construir su leyenda llendo a una escuela esclusiva en Bulgaria y aprendiendo lo necesario para poder gobernar su pequeña nación pasaron los años y al terminar la escuela conoció a un mago el cual tenían pensamientos a fines, pero en un momento la visión de ese mago se torció, deseaba con todas sus fuerzas tener el control absoluto de la magia mundial, aunque compartían la visión de control uno deseaba más poder que el otro y en una confrontación un encantamiento golpeó a una a la hermana del supuesto amigo matandola al instante; inmediatamente con su segunda varita (que siempre cargaba consigo gracias a que en la escuela se lo habían enseñado) lanzo encantos de detección y notando que el no había sido repito más tranquilo, este lo culpo y juro vengarse del mago llamándolo oscuro y prometiendo que sería el mago más grande que el mundo conociera comenzó su campaña de desacreditacion sabía que consiguiendo seguidores podría lanzar rumores de que el extranjero era oscuro porque en un momento había asesinado a su hermana pequeña sin saber que su propia varita había sido la responsable de ese faltal desenlace, el tiempo paso y los rumores comenzaron a circular por las islas británicas; corría 1932 cuando se conocieron la primera vez el era mucho más mayor (Gerald Grindelwald) así que el joven Potter a quien le faltaban tres años para salir de Hogwarts, pero no por eso la atracción y la amistad se iban a evadir, su amistad se floreció rápidamente y así como llego llegó la atracción, para 1935 cuando ambos trabajaban en unas reliquias muy antiguas de la familia Potter, Arthurus Potter quien acababa de terminar su séptimo año en Hogwarts le pidio ayuda para empezar su maestría en Necromancia y defensa contra las artes oscuras, en tres años ambos comenzaron una relación en secreto derivando a un romance clandestino. El pretexto era las reliquias de la familia una piedra, una capa y una varita quieres eran tan antiguas como la magia misma pero tan valiosas que hasta el más honesto perdía por poseerlas, el mago demostró que no poseía maldad así que la propia magia familiar le prestó una varita muy antigua, para probar que está era leal a la familia aunque haya escogido un portador, durante dos años ambos trabajaron en ver la lealtad de la varita a su familia, siendo está única, ya que apesar de ser fiel a su actual portador, si Arthurus o su hermano mayor Lord Darius Potter o cualquier Potter la necesitaban les servía igual de bien o hasta más. Por ese tiempo Gerald hizo un viaje en el cual Arthurus no pudo acompañarlo porque presentaría sus exámenes de maestría y con la promesa de volver salió del valle para no volver hasta después de 30 años. Durante su viaje conoció a mucha gente que tenía ideales parecidos pero que de una u otra forma no compartía totalmente sus opiniones, ese grupo comenzó a crecer y a ser una fuerza política mundial grande, hacia 1942 ya en su pleno apogeo de la segunda guerra mundial un grupo de magos radicales lanzo un ataque, este ataque nadie se lo adjudicó pero un mago del grupo de Grindelwald bajo el encantamiento Imperius se paró en una plaza pública y declaró que su jefe el mago Oscuro Grindelwald lo había ordenado, consiguientemente alguien en la multitud bajo el imperioso lanzo un bombarda que asesino a ese sujeto y el con una pastilla de cianuro se suicido. Las noticias del mago Oscuro Grindelwald corrieron como pólvora, estas llegaron hasta el valle donde la familia Potter recidia, ellos sabían que Gerald no era ya que la varita seguía con el; el tiempo siguió y la actitud de Grindelwald cambio de un momento a otro comenzó a atacar y a matar, pero la varita no se iba de su lado ella había notado que su amo tenía un encanto que lo obligaba a dañar personas.
ESTÁS LEYENDO
Potter's Family: La Historia de un Clan.
FanfictionUna breve descripción de como fue que la familia del niño que vivió se convirtió en una de las más grandes y prominentes del mundo mágico, a como también acompañarás a Harry Potter a través de su vida, en ese contexto familiar y personal conocerás m...