... Magos oscuros (Parte 3)

30 4 0
                                    

Familia Peverell

Todo el mundo sabe el cuento de los tres hermanos pero no saben que fue lo que pasó con estos al final de su vida.

Antioch Peverell nunca se casó ni tuvo hijos apesar de que poseía la varita de saúco con la cual todos sus sueños se cumplían jamás pudo ser feliz, poco antes de morir llamo a sus hermanos y a sus primogénitos para heredarles el legado; Su hermano Cadmus al igual que el jamás tuvo hijos pero adoptó a uno, ese niño era vivas y energético en cambio su hermano Ignotus tenía solo una hija, está tenía la nariz enterrada en un libro no prestaba atención y estaba siempre sentada. Antioch le dijo a ambos hermanos que planeaba hacer una prueba a sus sobrinos para ver quién era más digo de poseer la varita, el niño quién era el favorito mostraba gallardía algo que le gustaba a Antioch pero se decepcionó porque presumia demasiado de sus logros, en cambio la niña era humilde y sincera a ella no le importaba el poder si no la paz y la tranquilidad; el día de la prueba llego el niño estaba confiado el ganaría y podría obtener lo que quisiera en cambio la niña solo estaba sentada esperando comenzar, las reglas eran simples el primero en desarmar ganaba pero las maldiciones imperdonables estaban prohibidas, así como la ayuda se levantarían barreras que caerían cuando uno quedara sin varita o decía que renunciaba; cuando Antioch les pidió comenzar la niña no hizo nada en cambio el chico lanzo una maldición explosiva que la niña solo esquivó; así estuvieron aproximadamente 15 minutos, el chico estaba cansado y la chica fresca como lechuga, en un momento de desesperación el chico lanzo un Inmobilus Copus, atando con cuerdas a la chica, el sabiendo que no podrían entrar podría lanzar una maldición de tortura y obligarla a renunciar, así que utilizo todas las maldiciones para causar dolor que había conocido incluyendo la rompehuesos, pero la chica seguía sin rendirse, exasperado y viendo su oportunidad de gloria desmoronarse por una niña obstinada utilizo una de las maldiciones imperdonables, la más letal - AVADAKADABRA!!! - lanzo la maldición con odio, la capa de invisibilidad de Ignotus Peverell salió disparada ante la mirada atónita de los tres hermanos, está envolvió a la chica, causando que su varita cayera de su mano, el chico estaba eufórico había ganado por fin tendría poder y gloria, obviamente Antioch estaba furioso el niño había incumplido las reglas aunque la maldición no habia tocado a la chica, pero su hermano Cadmus exija que se le entregará su premió a su hijo, obviamente Antioch le entrego la varita al mismo tiempo que Cadmus le daba el anillo que contenía la piedra, el chico se sentía invencible poseía dos de las tres reliquias de las que si padre adoptivo tanto hablaba, así que deseaba poseer las tres y en un movimiento de su nueva varita envío a la chica una maldición Cruciatus pero la capa la protegió, al instante se escuchó una voz tenebrosa - TU HEREDERO IMPOSTOR DE LA MUERTE, NO TIENES EL VALOR PARA ENFRENTAR A UN VERDADERO HEREDERO DE LA MUERTE, VUELVE A UTILIZAR LA VARITA PARA ATACAR A SU VERDADERO DUEÑO Y ATENTE A LAS CONSECUENCIAS - dicho esto aparecio un espectro parecido a los dementores solo que esté tenía una guadaña en su mano - Antioch Peverell, hijo primogénito de la muerte tu tiempo a llegado, es hora de atravesar el río con Caronte - y mirando a Cadmus exijo - Tu entregaste tu legado a un falso heredero, tu condena llegará y pereceras en manos del mismo - girando a Ignotus exclamó - En cambio tu obtendrás tus ganancias ella te llevará a la cima y entregará mis reliquias a alguien que será digno - Girando tomo la mano de Antioch y desapareció con el.

Algunos años después podemos ver a Cadmus muriendo por una maldición imperdonable a manos de su amado hijo, al mismo tiempo ambas reliquias repelen a su portador y desaparecen, apareciendo en la mesa de noche donde su hermana se encuentra en una casa donde su verdadero dueño habita...

Algunos años después podemos ver a Cadmus muriendo por una maldición imperdonable a manos de su amado hijo, al mismo tiempo ambas reliquias repelen a su portador y desaparecen, apareciendo en la mesa de noche donde su hermana se encuentra en una c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Potter's Family: La Historia de un Clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora