En la mansión Potter, Harry estaba muriendo de risa, la cara de Draco podía fácilmente competir con el cabello de los Weasley, Lilly estaba acomodando las cobijas en su cama y Draco estaba nervioso y avergonzado, madame Potter le había dado una cátedra rápida de que puede y que no hacer mientras duerman juntos, Draco de muchas maneras intento hacerle ver a la señora Potter que no planeaba nada de eso, en el palacio mental Drax tenía sus patas alrededor de su hocico, ocultando su cara de la vergüenza que sentía con la explicación de la señora Potter, Lilly hablo - Necesitas una invitación - le dijo a Draco este negó y se acercó a un lado de la cama donde Lilly tenía una cajita de madera totalmente cerrada, se escuchó un pop y el elfo doméstico de la biblioteca apareció - Que bueno que aún no duerme maestro - dijo al mismo tiempo que le mostraba el libro de las almas, Lilly se levantó de la cama para acercarse - Vaya el regalo navideño de nuestros tíos llegó temprano, Harry estaba sorprendido había una nueva hoja en el libro, una adopción del alma el niño ahora figuraba como Eden __ Snape, al parecer sus tíos le pondrían otro nombre, Harry sonrió - Bueno ya sabíamos que algo extraordinario pasaría en navidad, pero estás fiestas han estado más movidas que anteriores, descansen chicos - dijo Harry llevándose con él, el libro.
Draco miro a Lilly sin entender que sucedía - El tío Sev y la tía Mercy adoptaron por el alma a uno de los huérfanos que trajo la Profesora McGonagall - Draco asintió y se sento en la cama esperando a que Lilly saliera del baño para ir a ponerse la pijama, después de estar ambos en ropa de dormir se dieron las buenas noches y subieron a la cama, inconsciente Draco dormido estiró el brazo y Lilly se cómodo en el, un brillo dorado los envolvió y su vínculo comenzó a fortalecerce, al volver a la escuela estarán tan unidos que nada ni nadie los separara.
Harry camino hasta la habitación de sus abuelos y pidiendo permiso para entrar les mostro la nueva sección en el libro familiar de las almas - Bueno parece que la navidad llegó con buenas noticias, verdad querido - dijo la señora Potter, el señor Potter asintió y con su pluma anoto a Eden en el registro familiar, el día 26 registrarían al niño en Gringotts, deseándoles buenas noches a sus abuelos, Harry salió rumbo a la biblioteca donde anoto en el libro de las almas a Eden como una nueva alma registrada en la familia, dejando el libro en su pedestal se fue a dormir.
La mañana llegó rápidamente, los adultos dormían profundamente y los más jóvenes (menores a 12 años) estaban despiertos revisando los árboles de navidad, en la mansión Potter, Harry despertaba de su sueño y casi dormido iba a la ducha, debía ir a revisar el árbol, en otra habitación Lilly y Draco empezaban a dar signos de despertar, ambos estaban lo suficientemente cerca como para que su vínculo se hiciera más fuerte, inconcientemente Draco despertó primero y tomo su ropa para ir directamente a la ducha, antes de ir al baño escuchó un sonido en la cajita de madera que estaba en su mesita de noche, había algo que arañaba el interior, miro a Lilly quien simplemente se movió a su almohada y continuo durmiendo, ese ruido aumento así que guiado por su curiosidad se acercó y destapó la cajita, al instante había 5 ojos muy abiertos mirándolo fijamente, una araña del tamaño de un puño estaba en la cajita.
ESTÁS LEYENDO
Potter's Family: La Historia de un Clan.
FanfictionUna breve descripción de como fue que la familia del niño que vivió se convirtió en una de las más grandes y prominentes del mundo mágico, a como también acompañarás a Harry Potter a través de su vida, en ese contexto familiar y personal conocerás m...