En la mañana todos hablaban de lo que había pasado, los Slytherin hablaban de quién podía ser el heredero de su casa, unos segundos año recordaban que Harry hablaba Parsel y lo hacían notar por la serpiente alrededor de su cuello, los Hufflepuff empezaron a decir que era peligroso estar cerca de el, Susan Bones fue la primera en hablar - Profesores en nombre de mis compañeros exigimos que Harry Potter sea arrestado, yo puedo hablar con mi tía para que eso suceda más rápido - Harry negó y soltó una carcajada - señorita Bones es acaso estúpida - todos miraron a Harry sorprendidos, el en el corto tiempo que llevaban de conocerlo sabían que era un caballero pero nunca imaginaron que ofendería a una mujer - si yo hubiera petrificado a la señora Norris cree que el señor Flitch me dejaría vivo - Hanna Abott se levantó a secundar a su amiga - Pero hablas con las serpientes, tienes una serpiente negra en el cuello eso es de un mago oscuro - Harry negó con la cabeza - Saben ahora confirmo lo que mi hermana siempre dice, la idiotez se pega, recomiendo a los Hufflepuff alejarse no sea que se contagie, les recordaré algo del año pasado, en mi familia hablan Parsel porque en efecto somos descendientes de Salazar Slytherin, no se si olvidaron que el Barón Sanguinario es mi muchas veces tatarabuelo, el es hijo de Salazar y Helga Hufflepuff, entonces que yo lo hice, no se si algunos conocen el escudo de armas de mi familia es una serpiente negra y un dragón ambos hablan Parsel, soy hablante de Parsel nato, no lo aprendí como otros familiares - Hermione miro a Harry - Debes enseñarme a hablarlo - Harry la miro - Luego Herms, ok; continuando antes de que digan algo, el día de ayer estuve aquí en la escuela cenando con dos damas y varios compañeros, creo que en la mesa de Slytherin hay 4 que pueden confirmar y en la misma mesa de Hufflepuff hay un séptimo año que lo hace también - los cinco asintieron - entonces como directo Heredero de Salazar Slytherin que soy JURO CON MI VIDA Y MI MAGIA QUE YO NO HICE NADA DE LO QUE AQUI SE ME ACUSA, QUE HACI SEA - y lanzando un Lumos confirmo que el no mentía. Mirando a las dos niñas de Hufflepuff agrego - Espero una disculpa formal señoritas - y tomando sus libros salió del gran comedor con sus amigos para ir a clase.
Albus llegó por la noche y fue informado de los acontecimientos, llendo a ver a la señora Norris dijo - Está es una magia muy avanzada, tal vez un encantamiento muy oscuro - Minerva miro a Albus, y ambos se fueron a descansar. Algunos días después encontraron al primer estudiante petrificado, el niño nacido de mundanos Collin Creevey quien admiraba profundamente a Harry, no al niño que vivió. El admiraba lo que Harry era intentaba ser como el, dos días antes del final de mes de noviembre el pequeño Collin había salido como cada fin de semana con su cámara a tomas fotografías de los alrededores, casi a la hora de la cena fue encontrado petrificado en posición de fotografía, la cámara del chico fue completamente destruida, días después Justin Finch-Fletchley y hijo de mundanos de tercer año y Sir Nicholas el fantasma reciente de gryffindor fueron encontrados petrificados. Nadie en la escuela sabía nada excepto Harry, ya que los retratos y elfos domésticos le informaban todo. Los 4 amigos investigaban sobre que podría ser lo que petrificada a las personas, Harry estaba seguro que conocía a una criatura que lo hacía pero por algo no podía recordarlo. Los gobernadores buscaban mandragoras maduras para la poción de mandrágora necesaria para liberar a los enfermeros, pero por algún motivo no encontraban en ningún lado, en Hogwarts todas las mandragoras habían sido dañadas. Harry temia por Hermione, el presentimiento de su abuela estaba siendo real, hasta el momento dos nacidos de mundanos habían sido petrificados, nadie salía solo siempre si tenías que salir viajaban en grupo. Algunos días después el ministerio vino a arrestar a Hagrid, parece ser que alguien recordó un incidente parecido y se lo llevaron, Albus no hizo nada, Harry se acercó al semigigante y le dijo - No te preocupes investigaré y te sacaré de ahí - con eso Hagrid fue llevado al ministerio.
ESTÁS LEYENDO
Potter's Family: La Historia de un Clan.
ФанфикUna breve descripción de como fue que la familia del niño que vivió se convirtió en una de las más grandes y prominentes del mundo mágico, a como también acompañarás a Harry Potter a través de su vida, en ese contexto familiar y personal conocerás m...