El león y el cuervo avanzan para... (Parte 1)

44 5 2
                                    

Familias fundadoras de Hogwarts

Al noreste del gran valle, se encontraba un lugar donde la magia se acumulaba, antes de que la familia Potter llegará a ese lugar hubo un hombre alto fornido de gran cabello y barba rojizos (Godric Gryffindor) con una visión, quería hacer un lugar donde todos los seres que poseían magia pudieran aprender, mirando al futuro decidió reclutar a personas que compartieran su visión, al primero que encontró fue a un hombre totalmente diferente a el, era alto pero algo delgado, de cabello negro y ojos oscuros (Salazar Slytherin), ambos se hicieron muy buenos amigos ya que tenía la misma idea un lugar donde todos fueran iguales, con sus planes trazados se separaron para buscar algo que les hacía falta, con el paso del tiempo su visión tomo forma y con la ayuda de dos mujeres que conocieron en los años anteriores empezaron a construir su sueño.

El hombre de cabello rojizo se enamoró de una mujer más baja que el, de cabellos negros y ojos verdes (Rowena Ravenclaw), que tenía una inteligencia superior a cualquiera, gracias a ella comenzó a amasar una fortuna de dónde comenzaron a preparar el terreno, como si hubieran llamado al viento cierto día el antiguo amigo de Godric llegó a su casa trayendo consigo a tu esposa una mujer bajita y regordeta, de cabello castaño ondulado y ojos grises (Helga Hufflepuff) quien tenía una gran habilidad con las plantas, entre los cuatro comenzaron a trazar y construir su sueño, el tiempo paso y el avance era significativo, y sin pensar llegaron al culminó de su sueño, un gran castillo donde cada uno puso su idea, está idea estaba plasmada en cada rincón. Godric creo el gran salón (Hoy conocido como el Gran comedor) de un lugar donde llevarían a cabo las reuniones importantes; Salazar construyo un lugar secreto solo para aquellos que eran más osados y querían practicar cosas más oscuras y avanzadas; Rowena le dio cabida a su imaginación creando una biblioteca que cualquiera envidiaria, donde había tantos libros que ni una eternidad te permitiría leer, y Helga plantó un bosque en el cual obtendrian recursos y las criaturas encontrarían refugio.

Los años pasaron y el gran castillo abrio sus puertas a todos aquellos que querían aprender, ambas parejas tuvieron la alegría de nuevos integrantes: una niña de cabello negro y ojos grises de parte de Slytherin y Hufflepuff y un niño de cabello rojo y ojos verdes y unos años despues una niña de cabellos negros y ojos azules que se encontraba recién nacida cuando una noticia llego a sus oidos, lamentablemente la guerra estallo y ambos padres tuvieron que ayudar en su cruzada. Salazar esculpió una copa para Helga donde ella podría probar el vino que fabricaba y está le dio un guardapelo donde estaban colocadas las fotos de ella y su hija. En cambio Godric pidió a los mejores joyeros crear una tiara para su esposa y Rowena viajo hasta los duendes para pedir una espada para ayudar a su marido en la batalla y así ambos hombres parieron a la guerra. Al finalizar la guerra la desgracia cubrió el castillo lamentablemente una herida mal tratada llevo a Godric a la muerte, cuando Salazar volvió llevando el cadáver de su más entrañable amigo, Rowena sabía que debía avanzar, así que informando a sus amigos emprendió un viaje llevando consigo a Darius Gryffindor (el hijo que tuvo con Godric) y Helena Ravenclaw (Lamentablemente no pudo obtener el apellido de su padre porque no hubo un registro cuando el se fue a la guerra),
En cambio Salazar y Helga decidieron criar a su hija en un ambiente más natural dejando a delegados de la educación, Dalia creció como una alma libre, casándose con un botánico que ostentaba un título nobiliario y teniendo un hijo que años después sería conocido como El Varon Sanguinario, Rowena crío a sus hijos en casa, ambos niños vivieron largamente, Darius creció y se casó con una mujer de la que no se tiene un registro llendose a vivir a otro lugar donde tuvo una hija que terminó casando con un hombre que viajaba vendiendo ingredientes en una carreta.

Helena sintió el amor por la educación, llendose a la escuela donde sus padres habían enseñado por años, ahí una desgracia diezmo su corta vida algunos años después. Un hombre mayor quien viajaba con un regimiento visitaba la escuela donde su padre había enseñado durante unos años, había ido a recuperar un animal místico ya que no querían que hubiera problemas, al llegar hubo una gran pelea entre algunos que intentaban obtener un supuesto tesoro que se encontraba ahí, esto llevo a Adrian Slytherin o Slyther a ayudar, lamentablemente en medio de la conmoción su espada le dio muerte a una mujer (Helena Ravenclaw) quien llevaba en sus manos la corona que su madre le había pedido guardar. Adrian con el corazón roto escribió a casa explicando la situación y diciendo que no volvería jamás ya que en vida y muerte expiaria el pecado de haber matado a esa mujer inocente.

Potter's Family: La Historia de un Clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora