...encontrar a la serpiente enroscada en el tejón (Parte 4)

41 6 0
                                    

Las vacaciones navideñas pasaron pronto y ya era hora de volver a las clases, los alumnos estaban sentados en el gran comedor esperando a la bienvenida habitual del director,  obviamente estaban a la espectativa de quién sería el hombre que conversaba con el Profesor Snape, Ron y Hermione lo reconocieron de las vacaciones de verano en el valle - Bienvenidos, se que quieren cenar pero habra anuncios rápidos, nuestro nuevo Profesor de Defensa contra las artes oscuras, denle la bienvenida a Remus Lupín - Remus se levantó de su asiento y saludo tímidamente a la audiencia - también demos un aplauso a sus compañeros que han regresado después de el tiempo de petrificacion y se encuentran en perfectas condiciones - El gran salón estallo en vitores y aplausos, todos los petrificados incluyendo a Sir Nicholas y a la señora Norris estaban en la cena - Y ahora A comer - La mesa se llenó de comida y la noche continuo.

Al iniciar las clases los segundos años tuvieron defensa casi al final de la semana, hubo clases especiales a cada año para ver qué tan atrasados estaban el viernes la clase de casi 5 horas fue defensa contra las artes oscuras, toda la semana habían escuchado a los años superiores y a los primeros hablar maravillas de la clase. Entraron al salón (Un salón diferente) y todos los segundos estaban ahí, ese salón era terrorífico, había cosas muy oscuras - Este salón da miedo - Dijo Padma Patil - Es un antiguo salón de Necromancia - Menciono Harry tomando uno de los libros y leyendo tranquilamente, el libro que tenía era una copia de control cadavérico a la gran mayoría le pareció asqueroso pero no dijeron nada, el chico había salvado a los petrificados se había enfrentado a la bestia que los petrificaba así que tenía un respeto bien ganado. - Buenos días jóvenes, Harry deja ese libro y atiende a la clase - Dijo Remus entrando al salón, Harry sonrió y metió el libro en su mochila, Lord levanto la cabeza y miro entre el pelo de Hermione (Su lugar favorito para descansar en clases) - §El tío lobo está aquí§ - dijo Lord, todos en el salon voltearon hacia la mesa de Harry y Hermione - Oye Potter que dijo la serpiente - Harry mintió un poco - Que el maestro está aquí - Harry miro a Lord - §Evita llamarlo así, su condición no debe ser sabida, de acuerdo§ - la serpiente asintió, y la clase comenzó Remus empezó con un resumen detallado de lo que se tenía que ver al inicio del año, comenzando con un examen que abarcaba primero y segundo año, Harry quien toda su vida vivió rodeado de artes oscuras y demás prácticas que servían para el negocio familiar terminó el examen en tiempo récord, ni siquiera Hermione acabo tan rápido - Terminaste Harry - dijo Remus sorprendiendo a todos en el salón - Si, estoy aburrido puedo... - hizo una seña a los tomos de Necromancia en un estante - De acuerdo pero intenta no asustar - Harry se levantó y tomo el libro más grande y otro montón más tenía órdenes específicas de su abuela.

 - hizo una seña a los tomos de Necromancia en un estante - De acuerdo pero intenta no asustar - Harry se levantó y tomo el libro más grande y otro montón más tenía órdenes específicas de su abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días antes por la noche ya en el dormitorio Papi el elfo doméstico le entrego una nota que Tippy le había llevado:

Cariño: consegui que los gobernadores nos dejarán usar el antiguo salón de Necromancia para las clases de defensa recuerda revisar los libros y todos los que sean pertenecientes a la familia debes recuperarlos, tu padre le prestó muchos libros a Albus y este jamás los recupero.

Potter's Family: La Historia de un Clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora