... Magos oscuros (Parte 5)

33 2 0
                                    

Las clases del día comenzaron y avanzaron tranquilamente, para la hora de la comida el ambiente de chisme había bajado un poco, los 5 amigos más Luna estaban caminando por una parte de la escuela que no era muy transitada cuando escucharon una campanada algo que no era comun en esta, todos miraron arriba y entraron por un pasillo por el que nadie se atrevía a ir, encontrando unas escaleras en forma de caracol bastante llenas de polvo y telarañas.

Todos se miraron - Creen que es buena idea subir - dijo Ron mirando las telarañas con desconfianza, Lilly encogiendose de hombros avanzo hacia arriba subiendo por los polvorientos escalones hasta llegar a un enorme cuarto donde había una enorme ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se miraron - Creen que es buena idea subir - dijo Ron mirando las telarañas con desconfianza, Lilly encogiendose de hombros avanzo hacia arriba subiendo por los polvorientos escalones hasta llegar a un enorme cuarto donde había una enorme campana Harry y Lilly se miraron y Harry saco el mapa del merodeador, no estaba en el mapa esa torre pero lo extraño es que si sabían que existía - Parece ser que tenía un encanto de No Me Aviso y cuando reactivaste las protecciones se cayó el encanto - dijo luna ya sentada en un viejo sofá - Dobby - llamo Harry al elfo doméstico, un pop y apareció un elfo doméstico bastante hiperactivo y saltarin - Harry Potter Señor llama a Dobby, que puede hacer Dobby por Harry Potter Señor - Neville miro a Lilly - Tippy se rindió - está asintio - Dobby crees poder ayudarnos a limpiar este lugar - Hermione hablo - Deberíamos hablar con un profesor primero - Harry y Lilly se miraron y Harry sacando su espejo llamo - Moony - el susodicho apareció en el espejo, creyendose solo - Que pasa cachorro - Ron y Hermione miraron y Lilly les hizo una seña de más tarde - Encontramos algo bastante raro crees que podrías venir y verlo, hay algunas criaturas oscuras y si traes a más profesores no importaría - El espejo se apagó y algunos minutos después McGonagall junto a los otros tres jefes de casa y Remus aparecieron donde Harry les indico, al pie de las escaleras Lilly y Hermione los esperaban - Señoritas Potter y Granger pueden explicar - Hermione asintió y Lilly les pidió que las siguieran escaleras arriba; cuando llegaron al final de las escaleras encontraron un salón estilo medieval decorado con los 4 colores de cada casa, bastante bien iluminado, con todo lo necesario para que algunos alumnos estudiarán tranquilamente - Que es este lugar tan fabuloso - dijo el profesor Flitwick saltando, Harry y Ron quienes estaban leyendo un libro se levantaron y Ron contesto - Según la guía completa de Hogwarts esta es la torre del reloj que formaba parte del campanario, el lugar que antiguamente fue un campanario era diferente pero en la última guerra mundial mágica el campanario fue totalmente destruido y la propia Hogwarts levantó está torre para resguardar la campana principal que se llamaba Clarabella - dijo Ron al finalizar la lectura - Me sorprende señor Weasley que usted lea por su propia cuenta un libro - Ron se sonrojo por lo que la Profesora McGonagall dijo - Como es que nunca la vimos - Pregunto la profesora Sprout mientras miraba a Severus y Remus desterrar a las criaturas oscuras del lugar - Al parecer estaba oculto detrás de un encantamiento de no me avisó - dijo Severus mientras atacaban a una parvada de pixies, McGonagall miro a Harry - Que es lo que planea señor Potter - Harry sonrió inocentemente - Nos gustaría mantener este lugar en secreto, ya sabe para uso privado - dijo sonriendo, McGonagall lo miro con los ojos entrecerrados - Porque debería aceptar eso - Harry cuadro los hombros - Sinceramente Profesora McGonagall le diré soy el heredero de los fundadores, hace un tiempo encontramos las piedras protectoras y notamos que estaban desactivadas, las reactive y las protecciones de Hogwarts recayeron en mi, Dumbledore ni se ha dado cuanta que nada le responde es solo un director de papel, a quien si le responde Hogwarts es a usted porque yo pedí que sucediera - McGonagall noto que en efecto las protecciones estaban ligadas a ella - Que es lo que quiere exactamente señor Potter - Harry miro a su hermana y en una conversación sin palabras estuvieron de acuerdo - Quisiéramos poder hacer este un espacio de relajación, obviamente privado - McGonagall lo miro - Porque habría de permitir eso - Lilly fue quien contesto - Profesores esta es la campana principal de la escuela, ustedes no conocen la historia de la campana - Ron, Hermione y Neville los miraron - Es una leyenda que se cuenta en la familia, la Profesora McGonagall debe haberla escuchado una vez, se dice que si una persona escucha la campana sonar tres veces en su vida significará algo diferente, muchos la escuchan cuando son estudiantes y antes de salir el último día la vuelven a escuchar se dice que volverán como profesores - Flitwick y Sprout se miraron, ambos en su vida de estudiantes escucharon la campana - También se dice que si alguien escucha un sonido más agudo casi fúnebre es porque su vida está llegando a su final o si alguien escucha la campana en tono de guerra significa que la propia Hogwarts lo está expulsando de la escuela - McGonagall comprendió por dónde iba la idea - Se vería mal si le doy privilegios a un solo grupo de personas pero también sería malo si este lugar callera en manos equivocadas - mirando a los otros profesores dijo - Está bien pueden usar este espacio pero es exclusivo para estudio, si veo que alguien es digno del privilegio podrán entrar, no será exclusivo para Gryffindor o ninguna casa, de acuerdo - Los 6 chicos asintieron al igual que los profesores, y dando media vuelta McGonagall y los demás profesores salieron. Harry miro a sus amigos - Parece que tenemos una guarida - y empezaron a moverse para adaptarlo a sus necesidades.

Potter's Family: La Historia de un Clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora