Familias Ermys y Le Fay
Antes de el gran amor Arturo y Ginebra existió una historia de amor más grande que el basto cielo azul en un día de verano, el era un hombre que vivía en el bosque, muy cerca de un acantilado, era muy huraño y amargado su vida que había vuelto aburrida, así que diariamente visitaba una playa cercana, donde habitaba una ninfa de agua que diariamente salía a la orilla a cantar mientras peinaba su largo cabello blanco, el poderoso mago están encantados con la mujer pero su extraño comportamiento huraño se deribaba a que el como humano no podía estar cerca de su gran amor; un día por destino el mago iba a su visita diaria a la costa para ver a su amor iba tan distraído que jamás noto que otro mago rival suyo venía de frente a el, cuando el otro mago se da cuenta que Edward (El nombre de nuestro mago Protagonista) está distraído lo ataca por la espalda, causándole una herida en una pierna, la ninfa viendo esto usa un poder oculto que le da la capacidad de transformarse en un humano completo atacando al mago malo y desterrandolo de ese lugar. La ninfa corre hasta Edward quien está en el suelo tomándose la herida, ella preocupada por el hombre que siempre la observa hace algo extraordinario, llora sobre la herida sanandola al instante, Edward queda fascinado con el poder de la ninfa, a quien le propone matrimonio, ella queda sorprendida porque es la primera vez que hablan frente a frente apesar de el tiempo que tienen de verse pero sabiendo que es un buen hombre acepta.
Pasan los años y ambos viven y conviven juntos, el comienza a trabajar para la corona y ella con su habilidad en plantas y criaturas comienza un pequeño negocio, ambos están tan felices que no notan el paso de los años, Morgan (Como el mago llamo a la ninfa) siendo lo que es no envejece, el mago si aunque a un ritmo más lento. Un día Morgan le dice a Edward que desea tener un hijo, Edward se sorprende y apesar de que los más de 300 años que lleva viviendo están comenzando a pasarle factura accede, meses después Morgan se encuentra embarazada. Al mismo tiempo en Inglaterra empieza a sonar la historia de la espada en la piedra y ya que Edward es el mago del rey debe ausentarse ya que si no atiende al regente del reino sería considerado un traído, despidiéndose de su mujer emprendedora el viaje a la capital.
Días después el antiguo enemigo de Edward aparece después de años de vagar encuentra la casa, mirando de lejos a la mujer que lo desterró le lanza una maldición, está provoca que un demonio nefasto entre en la mujer, y se convierta en lo que actualmente conocemos como Morgana Le Fay, la bruja maldecida comienza a sembrar el terror cosa que llega a oídos del nuevo rey escogido por la espada quien manda a su fiel consejero Merlín (Edward) a solucionar el problema. En no más de un año nace una hermosa niña de cabellos negros como su padre los tenía en la antigüedad cuando era más joven y ojos a ámbar como su madre a quien Morgan en un momento de lucidez llama Aqua porque no es una ninfa marina como su madre. Lamentablemente la lucidez de Morgana termina tan rápido como llego, y le lanza una maldición a la niña convirtiendola en hielo hasta que el hombre que es su padre aparezca.
Pasan los meses, el rey y su esposa son asesinados por el hombre de mayor confianza del rey, Merlin con miedo a que la espada llegué a manos equivocadas vuelve a Inglaterra y la roba de la tumba del rey, sin saber que el destino de las hijas del rey vuelve a casa, el camino de hace largo y lugubre como si algo no quisiera que llegara a su hogar y después de unos años llega a casa, lamentablemente no es lo que recordaba, escucha historias y muy dentro de su corazón sabe que la causante es su amada hasta que un día Merlin y Morgana de ven cara a cara, Edward no puede creer que el amor de su vida sea la bruja cruel que ha causado tanto daño, así que en una épica batalla termina hiriendola de muerte, el demonio que yacía al interior de Morgan sale de su cuerpo y en sus últimos momentos Morgan confieza a la existencia de su hija; Morgan Ermys a muerto y la pesadilla que fue Morgana Le Fay murió con ella, Merlin completamente arrepentido de haberle quitado la vida a su mujer la lleva a dónde la encontró la primera vez, metiendo su cuerpo en un ataúd de hielo y dejando con ella la espada del rey cierra el ataúd y vuelve a despertar a su hija después de su largo sueño
ESTÁS LEYENDO
Potter's Family: La Historia de un Clan.
FanfictionUna breve descripción de como fue que la familia del niño que vivió se convirtió en una de las más grandes y prominentes del mundo mágico, a como también acompañarás a Harry Potter a través de su vida, en ese contexto familiar y personal conocerás m...