La preocupación era todo lo que Taehyung podía sentir desde que su hermano había desaparecido hacia ya unas semanas. Los rumores en el Puerto durante los últimos días comenzaban a ser más y más notorios al igual que el estado decaído de su padre y la amargura de su madre, puesto que la mujer estaba más preocupada por el asunto de la ruina que por el bienestar de Jimin, ya que al no haber boda, pronto todos en el Puerto se enterarían de la situación de su familia y entonces sería el fin.
Sonaba demasiado dramático para el pensamiento de Taehyung pero esas eran palabras de su madre que no podía contradecir ya que todo lo había escuchado tras la puerta cuando ella discutía con su padre antes del desayuno, si bien sabía que era de mala educación escuchar asuntos de mayores, era el único modo que tenía para informarse de la situación. Su padre había mentido diciendo que Jimin había tenido que viajar de emergencia por algo relacionado a la boda y su madre se encargaba de decirle a sus conocidos que la boda se realizaría lo antes posible.
Era repugnante verlos crear tantos embustes para evitar el escándalo, ¿como podía ser más importante su posición social que el paradero de Jimin?, no podía comprender como funcionaba la "alta sociedad" pero odiaba ser parte de ello. Había hecho todo lo posible para buscar a su hermano de forma discreta pero a su corta edad no podía hacer demasiado, tampoco conocía a demasiada gente de fiar para pedir ayuda, los únicos dispuestos a colaborar habían sido los pescadores que Jimin ayudaba anteriormente y lo único que había obtenido era algo espantoso.
Taehyung no sabía mucho de piratas, a su madre le parecía un tema de mal gusto, tanto que en su casa estaba prohibido mencionarlo, sin embargo, los pescadores habían dicho que lo más probable es que Jimin hubiese tenido la mala suerte de toparse con ellos. Dicha información le resultó aterradora, pensar en que situación estaría su pobre hermano en manos de hombres tan crueles le heló la sangre y si resultaba ser eso, el destino de Jimin sería terrible y encontrarlo muy difícil.
Probablemente ya lo habían vendido en otra isla cercana o peor aún, quizá su integridad había sido vulnerada, ¿y si lo habían asesinado?
Interrumpiendo sus pensamientos, los gritos en la entrada le hicieron sobresaltarse pero a su vez correr hasta el balcón para poder observar a Kim Namjoon abriéndose paso a su hogar, el hombre se veía furioso mientras empujaba a la pobre criada y finalmente escuchó como ingresó a la residencia, pues buscaba de forma escandalosa a sus padres.
Taehyung abandonó su habitación con cautela, escuchando a su madre pedirle calma al Señor Kim, quien sostenía un muy arrugado papel entre su mano hecha un puño bastante tenso.
—Le juro Señor Kim que mi esposo y yo no tenemos idea de lo que menciona —dijo ella con un tomo de pena que habría logrado convencer a cualquiera, menos a Namjoon, por supuesto.
—¿Se está burlando de mi?, Ustedes planearon esto, malditos infelices.
—Señor Kim, por favor, nosotros estamos tan consternados como usted con este asunto —ese era su padre.
—Con todo respeto, Señor Park, me parece un asunto bastante vergonzoso e indignante, su hijo no quería casarse y casualmente desaparece a pocos días de la boda y luego me encuentro con esta supuesta nota de rescate cuando es bien sabido que los bandoleros no tienen una caligrafía tan correcta —la rabia aún era perceptible en su voz, aunque estaba claro que trataba de controlarla.
Taehyung cubrió su boca con sorpresa, si había una nota de rescate significaba que quizá Jimin no estaba tan mal, aunque lo estaría si no pagaban pronto. Por como podía observar la situación, Kim Namjoon no estaba dispuesto a hacerlo y su familia tampoco tenía dinero suficiente para ello, la única opción sería pedir ayuda a las personas que apreciaban a su hermano pero su madre lo mataría si se enteraba que él estaba al tanto, además si iba por ahí pidiendo dinero todos sabrían sobre la ruina y el desastre sería peor en varios aspectos.
—Seguramente ese ingrato lo planeó por cuenta propia —escuchó decir a su madre y la indignación fue tanta que interrumpió abruptamente en la habitación sintiendo la ira creciendo en su pecho.
—¡Jimin jamás haría algo así! —cuando se dio cuenta de sus palabras ya era tarde, pues las miradas sorprendidas y a su vez molestas en su dirección le intimidaron.
—Mocoso insolente, estabas oyendo tras la puerta —su madre se abalanzó sobre él y Taehyung únicamente cerró los ojos esperando la bofetada.
No sería la primera vez que su madre le castigaba de ese modo, pero no dejaba de ser horrible, sin embargo, el golpe no llegó y con temor abrió los ojos, encontrándose con la imagen de Kim Namjoon sosteniendo la mano que su madre había elevando en su dirección. El hombre la empujó sin delicadeza mientras la mujer jadeaba con sorpresa.
—Joven Park, ¿usted sabía de los planes de Jimin? —la voz del hombre tenía ese tono autoritario que le abrumaba pero se apresuró a negar aún sorprendido por el gesto anterior.
—Jimin no... —su voz tembló, temeroso de la situación—, él nunca se iría, se lo juro, incluso yo traté de que desistiera pero estaba aferrado a casarse.
—¿Por qué debería creerte?, quizá tu le ayudaste y sabes dónde está escondido.
—No —se apresuró, avergonzado por el gesto de sorpresa del hombre ante la interrupción, vaya que estaba rompiendo varias reglas pero no dejaría que acusaran injustamente a su hermano cuando su vida estaba en peligro.
—Taehyung, se sincero con el Señor Kim —le reprendió su padre.
—Lo soy padre y si a ustedes no les importa la seguridad de mi hermano a mi si y haré todo lo posible por pagarlo.
—No vas a dejarnos en ridículo por culpa del insensato de Jimin —escupió su madre con rabia, conteniendose de abalanzarse sobre él una vez más, pues Kim la observó con recelo, luego, el hombre miró a su dirección.
—La única forma en que lo conseguiría sería vendiéndose —se burló Namjoon.
—Señor Kim, no le permito... —intervino su padre con horror pero Taehyung no le permitió seguir.
—Y usted es un buen comprador.
—¡Taehyung!
—¿Te estás ofreciendo? —Kim tampoco prestó atención a los falsos reclamos de su padre.
Porque si, Taehyung sabía que esa preocupación solo era una fachada, después de lo que habían hecho con Jimin no le parecían más que un par de hipócritas.
—Solo porque usted no tiene capacidad para conseguir un esposo por mérito propio.
—Eres demasiado atrevido considerando que no tienes la belleza que tu hermano posee —atacó el hombre de vuelta.
Taehyung sintió una punzada a su orgullo, sabía que no era nada comparado a Jimin, su hermano era precioso, no por nada todos lo consideraban el tesoro del Puerto, él en cambio era simple, de piel pálida debido a que no salía demasiado y de cabellos castaños, era bastante delgado y a simple vista débil por eso mismo. Kim Namjoon tenía razón pero no iba a rendirse.
—Señor Kim, si usted está de acuerdo con la propuesta de mi hijo nosotros no tenemos ninguna objeción.
—Nara, por favor —su padre se mostró incrédulo y afligido por las palabras de la mujer pero no hubo vuelta atrás.
—Considerando que todos los preparativos para la boda están listos, Taehyung únicamente sería el reemplazo de Jimin.
Taehyung asintió a las palabras de Namjoon, porque esa era la verdad, pero podía tragarse la humillación únicamente para salvar a su hermano. Ahora podía entender como se sentía él antes del desastre pero no había vuelta atrás, haría eso y más solo para verlo de nuevo.
Porque el dolor de casarse sin amor no era nada comparado a lo mucho que extrañaba a Jimin.
_______________________________________
Bueno, aquí estamos otra vez, perdón la tardanza, la vida de adulto es difícil y wattpad no me dejó poner la imagen que uso de separador, además de que me está causando conflicto con la edición /llora.
La "☆" es la indicación para los capítulos correspondientes a la historia de Taehyung.
Ahora seguimos con la de Jimin.
Disculpen cualquier error y gracias por leer.
DS.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro del Mar (KookMin)
FanfictionPark Jimin esta comprometido con un hombre que no ama para salvar a su familia de la ruina. Una noche, mientras lamenta el futuro que le espera, es raptado por unos piratas siendo tomado como prisionero y luego de que estos se enteren de quién es su...