~¿Dabi?~

93 4 0
                                    

Uraraka despertó en una habitación, que si bien sabía que no era en los dormitorios de la UA, era una habitación poco cuidada donde tenia dos puertas, una que dirigía hacia el balcón y la otra la salida de la habitación, ambas puertas permanecía cerradas y ella solo podía divisar pequeñas luces colandose por entre las largas cortinas dañadas que tapaban la puerta de vidrio del balcón, supuso que ya era de día.

Se sentó en aquella cómoda cama y pudo apreciar un tapado de cuero de color negro que tenía el olor masculino descansar en su regazo, no sabía en donde estaba pero recordaba haber visto a su "maestro" en los dormitorios específicamente en su habitación, este la estaba inyectando una especie de líquido qué fue hasta su cabeza que la hizo caer en un sueño profundo.

Antes de seguir pensando en más cosas la puerta de aquella habitación se abrió

Dejando ver a Dabi Todoroki.

Horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Horas antes...

- Abre la estúpida puerta ¡YA!

- Es que no encuentro las jodidas llaves - decía Toga buscando entre los bolsillos de su abrigo aquella llave - aquí la tengo - y la abrió - ya entra, entra

Dabi no quería que nadie se enterara qué tenía a la castaña consigo, ni siquiera quería que Toga lo supiera pero sinceramente necesitaba de aquella cambia formas aunque no lo quiera admitir.

Debía mantenerla a salvo ahora que estaba con él porque si Shigaraki se llegara a enterar que tiene a una de las alumnas de la UA querría capturarla y es por eso que están en un lugar muy apartado de donde se encontraba los demás miembros de la liga de villanos, estaban en una pequeña casa alejada de las ciudades cerca del bosque.

- Prepara la cama de arriba para llevarla a que duerma ahí - dijo mirando con anhelo a aquella castaña durmiendo en sus brazos siendo tapada por su abrigo negro qué siempre trae, se la puso para que ella no sienta frío en el camino "como es que eres capas de verte tan malditamente hermosa incluso mientras duermes, mocosa"

Toga solo rodó los ojos y obedeció, subió a la planta de arriba a ordenar un poco aquella vieja casa.

Una vez lista, Dabi llevo a ochako para que pueda dormir cómodamente.

- Ahora que piensas hacer con ella, Dabi

- Quedármela - soltó con simpleza tirándose en unos de los sofás.

El lugar estaba adornado con pequeños cuadros en las paredes y una fogata en el centro de los tres sofás, a su derecha se encontraba las escaleras qué llevaba directo a la única habitación de aquella casa, a su izquierda se encontraba la cocina y un pequeño comedor junto con la puerta principal a lado del refrigerador, detrás suyo estaba una enorme ventana con vista hacia las montañas de aquel lugar, era una casa pequeña pero acogedor solo con falta de higiene.

Mi ultimo aliento ~Kacchako~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora