El incendio forestal estaba acabando con animales y plantas, cada vez se hacía más grande hasta llegar al bosque de las bestias (Beast's Forest City).
Llamando así la atención de las Wild, Wild Pussycats.
- ¿Pero que rayos esta pasando aquí? - pregunta Tiger observando el tremendo humo que estaba creciendo cerca de donde estaban.
Las demás chicas se acercan.
- ¿Incendio forestal? Pero como? - pregunta Pixie-Bob.
- No ha pasado eso en años - recuerda Radgoll.
- Algo debio haber ocurrido, un villano debe estar detras de todo esto, debemos contactar a los demás héroes en especial aquellos que manipulan el agua como Selkies - contesta Mandalay.
- Pero él no debe de estar cerca, estamos en las montañas y bosques y el océano esta a kilómetros de aquí - contesta alterada Pixie-Bob.
- No tenemos otra opción, lo máximo que debemos hacer es intentar apagar el incendio con extintores de clase c. Porque no tenemos poderes para apagar semejante incendio además dudo mucho que esté incendio sea pequeño a juzgar por el humo que viene desde el norte - afirma la líder de las Wild Pussycats
Todos se quedan perplejos mirando el incendio que tenia el fuego de color azul.
- ¡TODOS A TRABAJAR! - ordena Tiger.
Todas afirman y salen corriendo hacia los primeros auxilios de bomberos qué tenían mientras Mandalay informa a los demás héroes de rescate; pidiendo refuerzos.
Ya era mas de las 20:00pm de la noche y todos de la clase-A se encontraban rendidos en la sala de estar.Después de lo que había pasado en el callejón, Aizawa encerró a Bakugou detrás de los dormitorios en una celda improvisada que creo el Héroe Cementoss.
Cada quien tenían sus propias ideas de lo que había sucedido.
Bakugou el a quien se admiran por el que tiene ese aire de superioridad y queriendo mejorar mas y más, quien siempre gritaba a los 4 vientos que él se convertiría en el héroe número 1, ahora estaba encerrado por el hecho de que intento matar a un villano.
Kirishima estaba en uno de los sillones del lugar cabizbajo y la mirada perdida, él bien sabía que su explosivo amigo era capaz de cualquier cosa pero nunca creyó qué hasta tal punto de querer asesinar, dejando aún lado su heroísmo "..eso no es de hombres, Bakugou"
Aun llevaban su traje de héroes, después de todo lo que había pasado en un solo día no tuvieron la molestia de sacárselos y el único quien no tenía su traje de Héroe era Bakugou porque gracias a sus Granadas en sus ante brazos podía destruir cualquier cosa con el sudor acumulado y sin usar su don.
- Vamos chicos - intenta Animar el eléctrico- así no vamos a poder encontrar a Uraraka.
Lida se levanta de su lugar y posicionandose a su lado también intenta animar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo aliento ~Kacchako~
AcakBakugou y Uraraka están saliendo en 1mer año de la UA del curso de héroes, la relación que llevan dejó sorprendidos a algunos y para otros fue conmovedor. Eijiro Kirishima fue el causante que estos dos terminaran juntos ya que este es mejor amigo de...