~En coma~

118 4 2
                                    

Los héroes profesionales llegaron al encuentro al cabo de unos minutos después de ser avisados por la heroína gatuna Mandalay.

Seguido de bomberos, ambulancias y rescatistas por si había algún herido en el lugar.

- Mandalay - la llamo Aizawa al llegar.

- Aizawa, que bueno que estas aquí.

- La liga de villanos estuvo aquí una vez mas - afirmó viendo el tremendo incendio que arrasaba por completo el bosque.

- Si, también creí lo mismo, después de lo que paso con tu estudiante la vez que tuvieron su campamento aquí y paso algo similar.

- ¿No hubo heridos?

- No, solo animales que han muerto quemados - apareció Tiger detrás de ellos - el fuego arrasó por todo el bosque.

- Jirou-chan, usa tu don aquí - sugiere Yaomomo.

- De acuerdo pero debo adentrarme un poco más en el bosque - sale corriendo seguido por sus compañeros y Aizawa.

Jirou empezó a clavar sus Earphone Jack en algunos troncos y no encontró nada, las puso en el suelo pero tampoco encontró nada más, solo las conversaciones y pasos de los héroes y bomberos qué hacían de todo por apagar el fuego.

Se adentro aun más en el lugar para seguir clavando sus Earphone Jack y nada.

- No está.. - susurra y corre más hacía adelante y vuele a clavar sus Jack - no está, no está - repite con más rabia mientras aprieta sus manos.

- ¡Jirou-chan! que sucede? - pregunta Yaomomo alterada al ver el estado de su amiga.

- Ey.. que sucede, Jirou? - se preocupa Kaminari - te duele algo.

Ella solo cae al suelo rendida.

- No está aquí - levanta la cabeza y es ahí donde toda la Clase-A se quedan en silencio - yo de verdad tenía la esperanza de que pudiera encontrarla con mi don, de verdad quería que todo esto acabará de una jodida vez pero.. - ella estaba llorando, zollorando y levanta sus piernas y las abraza mientras esconde la cabeza en ella.

Las chicas se miran entre ellas y corren hacia su compañera y la abrazan.

Lloran todas juntas, estaban hartas ya de todo esto, lo único que querían era saber de Ochako, su querida amiga.

Aizawa cierra los ojos y da un paso hacia su costado y mira hacia arriba para evitar que cualquier lagrima baje por sus mejillas, él también estaba harto de esto.

- Maldición.. - Todoroki aprieta sus puños y esconde sus ojos en su fleco.

"Uraraka-san.." Deku no quería rendirse todavía y sin previo aviso corrió hacia el bosque.

- Midoriya-kun - lo llama Lida.

Aizawa al ver las intenciones del peliverde, logra atraparlo con sus cintas.

- Déjame ir profesor Aizawa - ruega e intenta liberarse.

- No - lo aprieta mas - Evitare que cometas una locura.

- Pero-

- Midoriya..

Deku gira y ve el rostro de su profesor, sus ojos.. sus ojos estaban brillosos y tenía cara seria, supuso que también llego a su limite.

Él solo deja de hacer fuerza y se deja caer hacia adelante y cierra los ojos fuertemente y con esto logra hacer que sus lagrimas rueden.

Y fue como si todo pasara por cámara lenta.

Mi ultimo aliento ~Kacchako~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora