Ochako no podía soportarlo más, había aguantado 3 miserables semanas estar con Dabi sin escapatoria, debía admitir que apesar de estar secuestrada la cuidaba bien, se preocupaba por su bienestar y siempre le traiga comida y tampoco era violento con ella al contrario le demostraba qué podía confiar en él y que no la lastimaría para nada; es más hasta le trajo algo de ropa limpia qué por cierto le daba curiosidad saber de donde lo saco.
Pero la castaña tampoco aguantaba el hecho de que Toga la viese como si fuera su comida, gracias a que Dabi siempre estaba con ella y que por supuesto jamás la dejaba sola con la rubia, gracias a eso aun seguía con vida ya que esta tenía la grata costumbre de querer colarse por su habitación y hacer Dio sabe que con ella. Agradecía mentalmente a Dabi qué no la permitía qué viniera todos los días, que debía mantenerse junto a Tomura para que no sospechara nada y debes en cuando él mismo solía ir para que no preguntara por él.
- ¿Por cuanto tiempo más me tendrás aquí? - pregunta Ochako sin mirarlo.
Esta se encontraba en la sala de la cabaña mirando por la ventana las montañas de aquel lugar, era un día lluvioso y como estaban un poco cerca del océano; hacía algo de frio.
- ¿Acaso no te agrada mi presencia? - contesto burlón dejando una taza de café en la mesa frente a ella.
- Eso no responde mi pregunta - lo mira al fin con el ceño fruncido.
- ¿Y que quiere que te diga?¿AH? - sé sienta a su lado - ya te dije que nos iremos lejos de aquí ¿eso responde tu pregunta?
- ¿Donde piensas llevarme?
- Eso ya no te incumbe - soltó restandole importancia.
- ¿Que ya no me incumbe? - sé levantó furiosa - No puedes alejarme de mis seres queridos, ¿que pasará con la academia? ¿Con mis sueños? - la mandíbula le empezó a temblar - ¿de katsuki? - esto último lo susurró.
Dabi la miro y luego se levantó intento acercarse pero esta retrocedió.
- Ni se te ocurra tocarme - lo miro con odio.
- Ochako yo...
- ¡OCHAKO NADA! NI SIQUIERA TE DI EL PRIVILEGIO DE LLAMARME POR MI NOMBRE.
- PUES YO TE LLAMO COMO SE ME PEGA LE REVENTADA GANA ¿ME OISTE? Y VETE OLVIDANDO DE TODOS ELLOS PORQUE NO PIENSO DEVOLVERTE.
- ¿Devolverme? - repite indignada - ME TRATAS COMO SI FUERA UN OBJETO.
- ¡NGT! Mira no tengo tiempo para pelear contigo, ahora mismo debo ir junto a Tomura para ver que carajos necesita de mi y para cuando vuelva espero y estés mejor, enana histérica.
Uraraka no podía con tanta rabia en su interior, tenía sentimientos encontrados a causa de toda esta situación, quería llorar y gritar para desahogarse pero no se daría el lujo de hacerlo en su frente, debía mantenerse firme.
- Ahora ven, te llevare a tu cuarto.
Ochako intento tocarlo para hacerlo flotar pero la verdad es que estaba muy debilitada y no podía usarlo mucho ya que Toga le daba sustancia para que ella no esté en condiciones de usarlo pero por esta vez agarraría las fuerzas necesarias para hacerlo. Tenía un plan en mente.
Dabi iba tras ella al subir las escaleras, Uraraka finge caerse de las escaleras lo cual Dabi la atrapa antes de que caiga por completo, ella aprovecha esto para tocarlo en su antebrazo haciéndolo flotar ligeramente y proporcionandole un golpe en su costado dándole un codazo en su riñón haciendo que Dabi se retuerce un poco a causa del dolor.
Ochako se marea un poco por usar su don; aquella sustancia verdosa que siempre le inyectaba Toga la mantenia debil dandole efecto de los cuales no pueda pensar con claridad o si quiera tener energía pero no desaprovecharia esta oportunidad y sale corriendo en dirección a la salida pero al pasar por el lado de Dabi este logra agarrarla del brazo izquierdo antes de que este fuera al techo.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo aliento ~Kacchako~
RandomBakugou y Uraraka están saliendo en 1mer año de la UA del curso de héroes, la relación que llevan dejó sorprendidos a algunos y para otros fue conmovedor. Eijiro Kirishima fue el causante que estos dos terminaran juntos ya que este es mejor amigo de...