~Secuestro~

109 4 0
                                    

Minutos antes...

- ¿Porque estas tan obsesionado con ella, Dabi? - pregunto Toga mientras afilaba sus cuchillas

- Ni siquiera yo se bien esa respuesta, simplemente desde que la vi pelear esa vez en el festival deportivo algo dentro de mi se encendió - dijo recordando esos momentos mirando las estrellas desde las alturas de un edificio.

- ¿se encendió? - lo miraba con aburrimiento - ¿no será tu quirk o algo así?

- Pensé lo mismo que tú pero... desde aquella vez no he dejado de pensar en ella, siempre la observo desde lejos y esa estúpida sonrisa siempre anima mis mañanas como si su sonrisa fuera ese jodido sol y olvido todas mis penas.

- Ochako-chan es el sol de la academia - dijo sonrosajndose - y su sangre es tan dulce al igual que ella.

Dabi iba a protestar por el comentario de la rubia pero a lo lejos pudo escuchar algunas explosiones que provenía muy cerca de donde se encontraba.

Saltó un par de edificios y ahí fue que diviso a la chica que no lo dejaba en paz por estarse colando en su mente y dándole ese estorbo de querer ir a verla a escondidas todas las mañanas.

Ella estaba abrazando a Bakugou por el cuello mientras esté la agarraba de la cintura en un fuerte abrazo y dándole un beso en la frente.

"¡Maldita sea! ¿Que es este jodido sentimiento?"

Toga miraba a la pareja flotando mientras se confesaban su amor, y luego miró a Dabi qué tenía una expresión de odio apretando en un puño sus manos dejando ver los nudillos blancos por la fuerza.

Pudo ver que ellos de nuevo volvieron a la posición de antes para salir disparados rumbo a la academia.

- sii, disfruten su tiempo mientras puedan

Toga lo miro.

- Muy pronto serás mía solo mía, Uraraka Ochako Solo espera y veras como pronto nos largaremos de aquí - y salto de aquel edificio seguido por Toga

Bakugou y Uraraka llegaron a unas cuantas cuadras antes de llegar a los dormitorios por el simple hecho de que si su profesor escuchara sus explosiones seguramente lo regañaría, ya que mamá oruga les dijo que debían estar allí a las 20:00pm y que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugou y Uraraka llegaron a unas cuantas cuadras antes de llegar a los dormitorios por el simple hecho de que si su profesor escuchara sus explosiones seguramente lo regañaría, ya que mamá oruga les dijo que debían estar allí a las 20:00pm y que si querían quedarse debían avisar y ahora ya eran las 21:27pm y por supuesto los dos se olvidaron de avisar a su sensei por lo que solo decidieron volver a los dormitorios.

- ¡Eso fue tan divertido, Katsuki-kun! - dijo acomodándose el cabello peinandolo con los dedos

- Porque mierda no se nos ocurrió antes, debemos mostrarle esa técnica a Aizawa sensei - dijo abriendo la puerta y...

- No es necesario que me lo muestren, lo vi hace un momento - Aizawa les habia pillado - les dije que me avisaran cualquier cosa

Mamá oruga estaba preocupado por sus muchachos así que no podía dormir hasta saber de ellos porque sus queridos dos alumnos no le avisaron nada, por lo que decidió quedarse en la sala común recostado con su tipica funda de almohada corporal por uno de los ventanales del lugar mirando en dirección a la puerta.

Mi ultimo aliento ~Kacchako~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora