~Arrebato~

82 4 4
                                    

¡Mierda! En donde carajos estaba metido ya sus puños le dolían, sus manos no se cerraban a causa del golpe tras golpe que le daba a la pared en busca de su libertad.

Encerrado en la pequeña celda, la frustración y el enfado bullían dentro de él como un volcán a punto de estallar. La tenue luz de la tarde/noche que se filtraba por la única ventana enrejada apenas iluminaba el espacio reducido, proyectando sombras alargadas que parecían burlarse de su impotencia. Cada segundo que pasaba ahí dentro, sentía que la oportunidad de encontrar a su amada era cada vez menos.

El aire se sentía denso, cargado con el peso de la impotencia. Golpeaba las paredes, tratando de liberar la rabia que lo consumía, pero el eco de sus puños chocando contra el concreto solo aumentaba su desesperación. La mente, incapaz de encontrar paz, repetía una y otra vez los detalles del caso, buscando algún indicio que pudiera haberse perdido, algo que justificara su necesidad de actuar.

"...Si tan solo no te hubiera dejado sola esa noche no estaríamos pasando por esta mierda"

Después de lo que paso en aquel callejón al medio dia, Aizawa mando al héroes Cementoss que construya una pequeña celda para él detrás de los dormitorios de la UA. Al parecer la famosa "Cárcel de Aizawa" no era una broma del todo para asustar a los estudiantes.

Y ¡maldita sea! Tampoco podía usar quirk, estaba muy débil para hacerlo y como no estarlo si se negaba a comer cada que le ofrecían alimento, aun así podría derribar el muro en segundos pero sin tan solo no tuviera el collar de electricidad qué tenía en el cuello cada vez que quería usar su don lo electrocutaba dejándolo sin fuerzas de levantarse.

Tal vez podría ser un método muy exagerado y demasiado perjuicioso pero no había de otra para controlar al temible Katsuki Bakugou y viniendo de las exigencias del profesor Aizawa no podía estar de menos. Además de que su profesor pidió silencio a todos sus alumnos, que no comentaran nada acerca de lo que paso en el callejón porque si tan solo se enterase algún otro héroe de la UA o el director mismo, Bakugou sería expulsado o tal vez arrestado por intentar violar las normas de los héroes.

- Necesito saber si estas a salvo - susurro estando en el suelo sin fuerzas para más - ¿Donde estas Ochako?

¿Como llegaron a esa situación? ¿podría haber hecho algo para evitarlo?

Ya estaba harto, harto de todo esta jodida situación en la que estaban, Ochako su novia, su cara de ángel secuestrada hace como 3 semanas sin señales de estar a salvo, 3 semanas extrañándola, llorando por ella en las noches.

Y no podía quedarse aquí sin hacer un carajo mientras su mejillas de ardilla espera por él.

Se puso de pie con intenciones de seguir golpeando la pared con sus puños, quizas y hasta tenía algun hueso fracturado pero poco le importaba.

- Tengo que salir de aquí.

Coloco una mano en la pared y pensó detenidamente cerrando sus ojos y una lagrima rodó por su mejilla y luego otra y otra más.

"Dios... dame la fuerza que necesito en este jodido momento"

Con la rabia y tristeza acumulada hizo una enorme explosión qué terminó por derribar el muro y automáticamente se encendió su collar eletrocutandolo fuertemente qué terminó por robarle todas sus fuerzas, miro al frente y vio que había ocasionado un desmadre pero tenía la libertad en sus narices y dio el primer paso, sin embargo cayó de rodillas y temblando de pies a cabeza soltó un suspiro al aire "Ochako"

Terminó inconsciente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi ultimo aliento ~Kacchako~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora