Capítulo final
Narrado por Moon🌙
—Y así es como los sueños son imágenes sucesivas de cómo nuestra propia conciencia identifica e interpreta una percepción más profunda de cómo conocemos el mundo. Por ende, validar, practicar y potenciar nuestra habilidad de controlar nuestros sueños, es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos, cómo percibimos lo que nos rodea, cómo interactuamos con esa información almacenada en nuestro hipocampo. Esto nos lleva a un nivel más elevado de conciencia, y a pesar de que existe deficiencia en la cantidad de estudios con evidencia científica actual de este suceso, quiero amplificar sus expectativas sobre esto. Que se atrevan a expandir el campo del sueño en sus pacientes, ya que es una alternativa de entendimiento biopsicosocial, con un trato más holístico e integral que se debería implementar aún más en la Psicología. Muchas gracias.
Recibo aplausos de las personas académicas presentes en mi conferencia de estudio sobre el sueño.
En mi rostro se refleja la felicidad que desprendo en este momento. Desde que culminé mi carrera de Psicología me siento mucho más realizada, y aún más cuando decidí enfocarme en el gran ámbito de la Investigación. Fue difícil. Fui invalidada por la comunidad científica por dedicarme a investigar sobre los sueños. Quedaron aún más petrificados cuando, de forma hipotética, indagué sobre el control sobre estos. Pero a través de un experimento con sensores cerebrales he confirmado mi hipótesis y presentado este proyecto de forma oficial.
Algunos científicos realizaron preguntas, demostrando interés en mi investigación. Otros, se mostraban incómodos, uno de ellos había hecho el déspota y burlesco comentario de que hasta el libro de sueños de su abuela le resultaba mucho más interesante que esto.
Pero yo me sentía increíble. Sé que el control onírico ayudará a muchos profesionales del campo de la Psicología, en beneficio a sus pacientes.
Salgo del lugar cuando ya está todo terminado y al dirigirme hacia mi auto, me invaden las luces de las cámaras.
—Señorita Bell, ¿cómo fue que aprendió a controlar sus sueños?
Dijo uno de los periodistas, caminando apresurados a mi alrededor.
—Ella ya contestó todas las preguntas a los académicos y ahora está ocupada. —Mi manager, que no podía ser otra persona más que mi mejor amiga y licenciada de Filosofía, Sally, había contestado.
No lo dijo por falta de respeto. Ella realmente me protegía de la targiversación de los medios de comunicación, —lo que para un artista no es tan malo, al contrario, puede darle más visualización por el morbo y el afán de criticar de la gente—, pero para una investigadora, sobretodo de campos considerados pseudo-científicos, podría destruirle su reputación, y con eso, la carrera profesional.
—¡Espere, señorita Bell! ¿Es verdad que también puede leer el Tarot y que los tauro somos testarudos y egocéntricos?
Exactamente de esas preguntas son las que más debemos cuidarnos.
—Señorita Bell, ¿es verdad que usted tiene relaciones sexuales con su novia la artista, a través de los sueños?
Y de esas preguntas aún más.
La respuesta es: Sí. Pero, por obvias razones, no podía decirlo.
Consejo de una investigadora profesional: Lo que no tiene respaldo científico, no lo digas a cualquier persona. Puedes creerlo, pero creer no es lo mismo que saber.
ESTÁS LEYENDO
Conexión Galáctica [Girls Love] TERMINADA
RomanceMoon está enamorada de su mejor amiga, pero no quiere reconocerlo más que en sus sueños, donde viaja por el universo y puede ser ella mísma. El dolor de ocultar un secreto que puede romper su apreciada amistad, la obliga a querer escapar de su reali...