—Moon...
—Es tarde, creo que deberías irte. —Dijo la nombrada, que ya estaba sintiéndose muy nerviosa por lo que había ocurrido.
Samantha sonrió.
—Moon, ¿te he dicho lo linda que te ves sonrojada?
—No te atrevas a burlarte, Samantha.
—No me estoy burlando. —Rio la rubia—. Definitivamente eres muy hermosa.
Samantha se aproximó a ella para besarla otra vez. Moon siguió el beso, sintiendo cómo el calor en sus mejillas viajaba a otras partes de su cuerpo también. Acarició su cabello rubio mientras la besaba. Su pecho subía y bajaba con respiración brusca y dificultosa.
Se detuvo. La miró con curiosidad, contemplando su fino rostro reflejando la luz de la luna. Sus ojos oscuros mirándola con amor, miedo, vergüenza.
—Yo... No sé qué decir...
—Yo tampoco —respondió Sam—. Pero estoy feliz de que esto haya sucedido.
—Pero Sam... Tú te ibas a casar.
—Y eras tú la razón por la que no me casé, Moon.
Silencio.
Moon tenía sus latidos a mil, golpeándole con fuerza el pecho. Sentía que estaba soñando, y que en cualquier momento iba a despertar, en ese mundo donde solo eran amigas, y en donde ella, estaba tomada de la mano del profesor Carter, mirándolo con esos ojitos que la miraban ahora.
—No te entiendo, Sam. ¿Es qué acaso tú...
—Desde que te volví a ver... No dejo de pensar en ti. El tiempo que comparto contigo me hace muy feliz, y yo...
—¡Aquí estabas!
Ambas observaron el sitio desde donde provenía esa voz. Era Carter. Lucía molesto y preocupado, con su semblante serio y pasos apresurados.
—¿Me estabas siguiendo?
—Sí, gracias al rastreador en tu teléfono. ¿Qué estás haciendo aquí, amor?
—Vine a dejar a una amiga.
Samantha estaba visiblemente incómoda, Moon estaba un poco preocupada.
—Sabes que tienes que avisarme a donde vas y donde estés.
Su voz delataba lo enojado que estaba. Entonces miró a Moon y ella también lo estaba mirando. Parecía nervioso, sudaba en exceso.
—Hola. ¿Está todo bien? —Preguntó la pelinegra.
—Eso no te incumbe. Vámonos, mi amor. Me tenías muy preocupado.
La tomó fuertemente del brazo, por lo que la rubia emitió un gemido de dolor.
—Hey... —Moon le tomó el antebrazo a Carter, para que la mirara—. Estás borracho y estás lastimándola. Te recomiendo que te calmes un poco.
—¡A mí no me vas a decir qué hacer, maldita puta!
—Carter, ya basta. Vámonos. —Samantha lo tomó del brazo, y luego miró hacia atrás—. Todo estará bien, Moon. Lo siento. No te preocupes.
—Sam, espera...
—¡Cállate ya! —Carter se tambaleaba.
—Sam, es peligroso. Por favor, no vayas con él.
—¡Yo jamás le haría daño, estúpida zorra!
—Moon, en serio, no te metas. —Habló Sam, muy rotundamente—. Vendré a buscar su auto en la mañana. Disculpa las molestias.
—Oh, Samantha, sabes que te amo, ¿verdad? Te amo más que a nada en el mundo. Eres lo único que tengo. Me encanta cómo me haces el amor. —Exclamó el borracho que casi no podía caminar si no fuera porque Samantha lo ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Conexión Galáctica [Girls Love] TERMINADA
RomansaMoon está enamorada de su mejor amiga, pero no quiere reconocerlo más que en sus sueños, donde viaja por el universo y puede ser ella mísma. El dolor de ocultar un secreto que puede romper su apreciada amistad, la obliga a querer escapar de su reali...