Capítulo 12 | Negacion

350 12 17
                                    

(...)

Hospital General | Ben

El rey Ben a las 10am asistió al hospital General de Auradon tal y como se le solicitó, el doctor le había informado que sus resultados ya estaban listos y podía pasar en cuanto él quisiera recogerlos.

Veía a los reporteros que lo seguían, pero él los ignoraba, creía que se trataba de querer saber más del fallecimiento de Mal, no sabía que ya se había filtrado su relación con Evie, pues en toda la noche no había visto su teléfono ni nada al respecto.

—Buenos días—Saludó Ben a la recepcionista del hospital con una sonrisa—. Vengo a recoger unos resultados de una prueba de paternidad que realicé el día de ayer en la mañana

—Claro que si, permitame—Habla la mujer y anota algo en su computadora, luego de eso saca una tabla con una hoja y se la entrega—. Firme por favor para hacerle entrega de sus resultados

—Claro—Ben toma la tabla y lee lo que dice, una carta de recibimiento, lo firma inmediatamente y se lo devuelve a la mujer—. Aquí tiene

La mujer agradece y le entrega el sobre con los resultados que él estaba buscando, finalmente podría saber la verdad sobre la paternidad de Betty.

—Gracias—Responde Ben y se aleja hacia la puerta mientras abre los resultados para poder leerlos.

Rompe la parte de arriba el sobre y saca la hoja, comienza a leer lo redactado y presto más atención al final, pues ahí venía lo que le interesaba en realidad.

Benjamin Beast: positivo a paternidad.

Tenía una gran revoltura de sentimientos, ¿como debería sentirse? Se sentía feliz y alivado de que Betty si fuera su hija biológica, pero... ahora trataba de entender todo, entendia un poco sus propias razones del porque pidio la prueba, pero no eran suficientes para saciar su culpa por haberlos realizado.

Había sido un impulso, una desconfianza nacida del dolor por la perdida de Mal, causada por las constantes dudas de su familia, durante su matrimonio, nunca había dudado de la fidelidad de Mal, pero después de su muerte, las dudas comenzaron a carcomerlo. ¿Y si Mal había tenido una aventura? ¿Y si Betty no era realmente su hija?

Ahora esas dudas habían sido resueltas, pero no se sentía satisfecho, ni un poco, solo se sentía como una horrible persona, sentía como si Mal pudiera verlo y decirle lo decepcionada que se sentía por esto, de saber que no había confiado en ella.

Recordó la vez que la confronto por una posible infidelidad, que no había sido cierta pero comenzó a derrumbar poco a poco al joven matrimonio.
Mal ya no estaba aquí para disculparse con ella, para decirle que lo entendía, que no había problema y que podían continuar como la familia que eran. Solo quedaba el vacío de su ausencia y el peso de su arrepentimiento.

Ben se hundió en el asiento del conductor apenas estuvo dentro del auto y dejó escapar un sollozo.

—Perdóname, Mal—murmuró con tristeza, sostenía aún los resultados en sus manos—. Perdóname por no confiar en ti, por dudar de nuestro amor. Ahora sé que Betty es nuestra hija, y me duele saber que alguna vez desconfié de ti...—Comenzó a hablar como si Mal estuviera escuchándolo, a veces extrañaba la presencia de Mal, apesar de estar enamorado de Evie.

Betty regreso a su mente, tal vez ya no podía tener el perdón de Mal, pero si el de Betty, manejó inmediatamente hacia la casa de los padres de su difunta esposa, pues sabía que ahí se encontraba su hija.

Al llegar bajó del auto y llamó a la puerta, Hadie fue quien abrió la puerta y se cruzó de brazos inmediatamente al verlo.

—¿Que quieres aquí?—Pregunta Hadie con molestia al ver al antiguo esposo de su hermana, la noticia anterior hizo que su perspectiva hacia el hombre cambiará.

—Vengo por Betty, debemos irnos...—Habló Ben intentando entrar pero Hadie lo empujó para evitarlo

—Ella no quiere verte—Respondió el peliazul—. Así que ya lárgate.

—Es mi hija, su lugar es en el castillo, conmigo—Habló Ben enojado, Hadie ríe y niega con la cabeza.

—Ella jamás va a querer volver ir a vivir contigo—Habló Hadie, los dos se miraron con enojo, ninguno de los dos se toleraba ni un poco ahora.

—Deja que hable con ella, por favor... hazlo por Mal—Pidió Ben, Hadie suspiro pensándolo, y luego de unos segundos lo dejo entrar, pues sabía que su hermana habría querido que Betty estuviera con Ben, más si ella hubiera visto en lo que Ben se había convertido jamás lo habría permitido.

Ben no era el mismo hombre del que Mal se había enamorado hace tiempo, el hombre que aún la amaba un poco antes de su muerte, tal vez nunca fue en verdad aquel chico inocente del que se enamoró profundamente.

Ben entro rápido buscando a Betty, y Hadie fue detrás de él para estar cerca por si Betty lo necesitaba.

—Betty...—Habló Ben, Betty voltea y su mirada deja de ser una normal, se vuelve una triste

—¿Porque viniste?—Preguntó la niña, Ben intentó explicarle lo que pasó pero ella lloraba y negaba—. ¡Déjame! ¡Vete! ¡no quiero verte!

—Linda...

—¡Reemplazaste a mamá, ya no te quiero!—Grita la niña con dolor—. ¡Vete, tu no me quieres como tu hija!

—¡No, Betty si te quiero...! Tu eres mi bebé, mi princesa...

—Cambiaste a mamá y a mi también... no quiero verte, vete...

Ben intento protestar pero Hadie entró.

—Ya la escuchaste, vete ahora.

Ben lo miro para pedir más tiempo pero Hadie se lo negó, Ben salió de la habitación y su último vistazo a su hija fue ver como se refugiaba en los brazos de Hadie y lloraba.

Sabía que algo había pasado, sabía que ya se había enterado de lo que tenía con Evie, y ahora iba a hacer que se arreglara esto, ahora entendia el porque lo seguían, ahora tenía que hablar sobre el asunto si quería recuperar a su hija.

Continuará...

𝓒𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼 | Bevie | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora