Capítulo 5 | Noticias

318 11 4
                                    

Auradon | Pov's Mal

Regresé a casa completamente adolorida, destrozada, muerta por dentro, está vez era el turno de Ben para ir por Betty así que no tuve mucho problema en mi regreso. Sabia que no debía pasar esto sola, tenía que decírselo a mi familia. En menos de un mes ellos tendrían que haber aprendido a vivir sin mi.

Me senté en el sillón en silencio, mirando a la nada, cuando menos lo espere, una gota tras otra empezaron a salir de mi nariz, metí mi mano para evitar manchas algún mueble y me percate que era sangre, un recordatorio de que ya no tenía salvación.

Tome un pedazo de papel y me limpie, necesitaba más tiempo para mi, necesitaba ver a mi hija crecer, verla convertirse en reina, ver a mi esposo con sus hermosas canas como solíamos bromear, lo necesitaba... lo anhelaba.

—¡Mami!—dijo Betty muy emocionada al verme, corrió hacia mi y me abrazó con fuerza, cerré los ojos al sentir el abrazo—. Te extrañe mucho

—Y yo a ti, preciosa... —Dije con un hilo de voz, al abrir los ojos deje caer unas lágrimas y pude ver como Ben lo notó, me miraba preocupado, intente disimular y rompí despacio el abrazo—. Ve a cambiarte y a lavarte las manos para comer

—Si mami—dijo emocionada y subió corriendo las escaleras para hacer lo que le pedí, Ben volteó a asegurarse de que Betty se haya ido para acercarse a mi.

—¿Que pasa? ¿Te sientes mal, amor? ¿Porque lloras?—Se sienta en uno de los sillones próximos al mio, quería decirle que no era nada, pero no sería justo, él tenia derecho a saberlo.

—Fui al doctor...—Comencé a hablar, mi voz temblaba de miedo, y de ganas de quebrarme a llorar

—¿ y que paso?—Preguntó confundido

—Me hice unos estudios...—empece a hablar de nuevo—. Tengo... Leucemia avanzada...

Al levantar mi mirada para verlo, vi como las lágrimas caían por las mejillas de Ben, él se levantó de su asiento y se inco frente a mi, sabía que a él también le estaba doliendo esto, pero teníamos que ser fuertes por Betty.

—P-podemos buscar a los mejores médicos de Auradon... buscare tu tratamiento por mar, cielo y tierra..—Comienza a decir Ben y yo negaba, lo detuve y me miró, su mirada transmitia dolor y desesperación

—No hay salvación...—Murmuré, Ben rompió a llorar sobre mi regazo y yo apesar de también estar llorando me limité a acariciar su cabello—. Me queda un mes o menos...

Ben lloró con más intensidad ante mi confesión, quisiera decirle a Dios o a la vida que me de más tiempo, quiero disfrutar mi vida con mi familia... ¡No puedo irme tan pronto...!

Cuando Betty bajó, nos vio a los dos llorando, y eso despertó su curiosidad.

—Mami, papi, ¿porque lloran?—se acerca a nosotros y abraza a Ben buscando consolarlo

Ben quitó su cabeza de mi regazo y me miró, ambos sabíamos que teníamos que decirle pronto, pues no me quedaba mucho tiempo.

—Mi vida...—Comencé a hablar pero no podía, más tenía que intentarlo—. Sabes que mami... te ama... ¿si? Y tu eres una niña grande que... va a comprender esto...

Betty asintió atenta, Ben la acomodó cok él y guarde silencio.

—Mami esta enfermita...

—no te va a pasar nada mami, ¿cierto...?—Preguntó Betty, cerré los ojos dejando caer mis lágrimas y eso fue una suficiente respuesta para ella

—Lo siento...—Dije antes de romper a llorar, Betty lo entendió y comenzó a llorar antes de ir a abrazarme—. Aunque no esté... físicamente... mami siempre va a seguir contigo...

El llanto de Betty suplicandome que no me fuera, me dolió en el alma, me recordó a mi yo pequeña suplicandole a Hades que no se fuera. Ben se nos unió al abrazo y los tres lloramos, teníamos poco tiempo para pasarlo en familia.

Es horrible esta sensación, es una condena este dolor, no se puede morir estando viva, eso es lo que la gente dice, yo morí en vida al escuchar a mi hija suplicarme que no la dejara, y saber que no podría hacer nada para evitarlo me terminó de matar.

Tendría que irme y dejarla sola...



CONTINUARÁ...

𝓒𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼 | Bevie | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora