Castillo Beast | Auradon
Pocos días después de la conmovedora situación que vivieron Ben, Evie y Evolet en casa de Evie, la familia de Ben se reunio con Ben y sus padre a pasar el rato, pues querían levantar los ánimos tras el fallecimiento de Mal.
—Lamentamos mucho la pérdida, sobrino...—Habla Jack abrazando a Ben, Ben sonrie suavemente
—Gracias, Tío...
—Ahora descansa en paz, sin dolor—dice la tía Amelie dándo un abrazo a Ben después de su esposo, desde que Mal falleció lo primero que le decían eran sus pésames.
—Pues va a sonar feo, pero me alegro de que al fin te hayas librado de esa mujer, primo—dice Luna, inmediatamente todos voltean a verla para que no siguiera hablando—. Es decir, desde hace años todos tenemos sospechas de ella por Elizabeth
—¡Luna!—la regaña su madre pero eso no hace que deje de hablar la adolescente.
—Es la verdad, ma, Elizabeth no se parece en casi nada a Ben, es por eso que es muy posible que no sea su hija y tal vez ella le fue infiel a mi primo
El silencio se hizo entre todos mientras Amelie miraba de mala manera a su hija, Ben desvía la mirada hacia donde su hija jugaba sola en el jardín, él algunas veces tuvo sus dudas debido al color de cabello de su única hija, ella era rubia y él era castaño.
—Disculpen...—murmura Ben y se aleja hacia su hija, todos guardan silencio, Ben estaba teniendo recuerdos, uno de esos era de que había peleado con Mal antes de haber descubierto que ella estaba embarazada.
Flashback
—¡Entonces solo dime que no confías en mi!—Grita Mal muy enojada mientras guardaba algunas blusas y pantalones en su maleta
—¡Entonces tu dime que ese idiota no te estaba coqueteando!—reclama Ben, Mal lo mira y niega decepcionada mientas sigue guardando sus cosas
—¡Sí confiaras en mi sabrías que jamás te engañaria!—Grita Mal en su defensa y cierra la maleta
—Baja eso, no iras a ningún lado—Ben se acerca enojado a intentar quitarle la maleta pero Mal retrocede
—Si no confías en mi, no le veo sentido quedarme—Responde la pelimorada y sin más que decir sale de la habitación dejando a Ben solo en la habitación.
Fin del Flashback
Rubio, rubio, rubio.
Solo viene a su cabeza el recuerdo de aquel chico rubio que había visto coquetear con su mujer más de una vez, ahora le era imposible no tener sus dudas.
《Necesito haber una prueba》pensó para si mismo mientras veía a la niña, si bien la pequeña tenía un parecido a su esposa, habían cosas que no le cuadraban.
La comida pasó como si nada, Ben no dijo nada al respecto pero comenzó a tener una pequeña indiferencia hacia su hija.
En la noche, Amelie escuchó por error la llamada de Ben, donde solicitaba que mañana a primera hora en el hospital estuvieran listos para realizar una prueba de paternidad, y sabía que eso era gracias a las palabras de Luna, así que no iba a permitir que faltarán al respeto a la memoria de la difunta Mal.
.
.
.
.(...)
Hospital General de Auradon | Ben
El rey de Auradon llegó con su hija, eran las 6am, la pequeña aún se encontraba adormilada como para saber las intenciones con las que la llevaron al hospital.
—Por acá, Rey Ben—Habló una de las enfermeras que guió a Ben a una de las habitaciones donde se les realizarían la extracción de sangre para las pruebas que Ben había solicitado
—Papi, me dan miedo las agujas...—Habla Betty cuando vio los instrumentos
—Solo será un piquete, no te quejes—Respondió el rey de una forma fría, la pequeña hizo un puchero y lo miró
—¿Tomas mi mano, papi...? Por favor...—Pidió la pequeña, Ben la miro de reojo con enojo, se sentia confundido por la posibilidad de que no fuera su hija.
—No.
El corazón se la pequeña parecía comenzar a agrietarse, le dolió la negación de su papá sabiendo que antes si lo hacía, no dijo nada y se aferró a su vestido, no entendía el porqué de la indiferencia de su padre.
Una vez que tuvieron las muestras de sangre los enviaron a la sala de espera, más Ben no contaba con que sus suegros y cuñados estarían ahí.
—¿¡Qué te pasa, imbécil!?—Reclamo Hades apenas vio a su yerno, Ben inmediatamente tenso la mandíbula y sostuvo la mano de Betty
—¿Que hace usted aquí?—Preguntó con enojo de verlo, ellos dos nunca se habían llevado bien, y ahora no estaba Mal para calmar las aguas entre ellos.
—¿¡Como te atreves a dudar de mi hija y su fidelidad, infeliz!?—Reclamó Hades acercandose dispuesto a golpearlo, haciendo que Ben soltara la mano de Betty
—¡Abuelito no!—dice Betty intentando detener una catastrofe, Hades la mira, era casi el mismo retrato de su madre
—Ve con tu abuela, nena—pide Hades pero Betty niega y trata de aferrarse a él, Maléfica la quita y la abraza
—¡Es mi hija y tengo el derecho a resolver mis dudas!—reclama Ben—. ¡su hija pudo haberme engañado!
—¡No levantes falsos en contra de mi hija ni en su memoria!—Grita Hades, Ben lo mira enojado, ambos sabían que lo único que los detenía era la presencia de Betty.
—¡Te juro que Betty no va a vivir más con un hombre que duda de su paternidad!
Aunque ellos creyeran que no, Betty entendía de lo que hablaban, y eso destrozaba más su pequeño corazón, saber que su padre dudaba sobre serlo, que sus abuelos odiaban a su padre.
—¡Soy el único que queda para ella!
—¡Pediré la custodia total de mi nieta y la aléjare de un hombre como tú!
—¡Hades, vamonos!—Grita Maléfica, el hombre voltea y va hacia ella asegurándose de que llevaban a Betty
—¡Elizabeth!—Grita Ben buscando que su hija regrese con él, más cuando ve a su hija ve que sus ojos están llenos de lágrimas, parecía no escucharlo.
Su corazón se había roto en mil pedazos, desde que su mamá se fue su vida había cambiado por completo, ahora creía que su padre no la quería y no entendía porqué, pasó de tener la mejor vida a no saber como convivir con él, sabía que las cosas estaban cambiando y quería saber porque, no quería ser un alto en la vida de su padre.
Pero ahora mismo deseaba que su madre aún estuviera con vida, que estuviera con ella y le dijera que todo está bien, que nada de eso era su culpa.
Más sabia que mamá se había ido, y no iba a volver jamás.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼 | Bevie | Descendientes
Fiksi Penggemar[Versión remasterizada y actualizada de mi antigua novela, mismo nombre] Nadie acepta la llegada de un repentino romance entre el Rey de Auradon y su consejera real, Evie Mills. Ha causado demasiada polémica este amorío pues sigue reciente la muert...