(....)
Han pasado dos meses desde que Evie y Betty finalmente pudieron hablar, los chicos no habían tenido ni una sola oportunidad de hablar con ellos sobre la situación y la realidad era que tampoco querían hacerlo.
El sol se ocultaba detrás de los altos muros del castillo de la familia Beast, tiñendo el cielo de tonos rosados y dorados. Ben y Evie caminaban juntos por los jardines, sus manos entrelazadas. El aire estaba cargado de magia y promesas que deseaban cumplirse.
Ben se detuvo bajo un antiguo roble, cuyas ramas se extendían como brazos protectores. Evie lo miró con curiosidad, sus ojos brillando como estrellas cada vez que lo miraba, tal vez era el efecto del amor.
—Evie—dijo Ben, su voz suave y llena de emoción e inclusive de nerviosismo—. hay algo que quiero preguntarte...
Ella asintió confundida, sin apartar la mirada de él. El corazón de Evie latía con fuerza. ¿Sería esto lo que ella pensaba? ¿O acaso se estaba confundiendo?
Ben se arrodilló frente a ella, sacando una pequeña caja de terciopelo de su bolsillo. La abrió, revelando un anillo de plata con un diamante azul en el centro dándose cuenta de que si era lo que pensaba.
—Evie, desde que te decidiste darme una oportunidad de mostrarte mi amor, mi vida ha sido más brillante, más significativa. Eres mi confidente, mi compañera y mi amor verdadero. No puedo imaginar mi futuro sin ti a mi lado. ¿Te casarías conmigo?—Preguntó mientras seguía hincado ante ella, la miraba con emoción esperando una respuesta
Las lágrimas llenaron los ojos de Evie mientras asentía con fuerza. Ben deslizó el anillo en su dedo y se levantó para abrazarla. Los dos se fundieron en un beso apasionado, sellando su compromiso bajo el antiguo árbol que sin recordarlo, mantenía las iniciales de la pareja real que ya no existía, Ben y Mal. Era el final de una historia de amor pero estaba marcando el inicio de otra nueva.
(....)
Dias despues Ben y Evie se encontraban en una rueda de prensa, los periodistas estaban hablando mientras Ben daba informes sobre los tratados que había en el reino.
—Quisiera aprovechar estos últimos minutos para hacer un anuncio muy importante y que podría cambiar el destino de nuestro reino—empieza a hablar Ben mientras mira a Evie con una sonrisaLos flashes de las cámaras iluminaban la sala mientras Ben y Evie se paraban de sus asientos para dar de una manera más formal la noticia. La tristeza por la reciente pérdida de Mal pesaba en el aire y tal vez sería un fantasma que los seguiria por el resto de sus vidas, pero también había esperanza y amor en el aire.
Ben tomó el micrófono y miró a Evie con determinación y amor, era la primera vez que se mostraban de forma cariñosa ante Auradon apesar de que hace dos meses habian filtrado el video de ellos besandose.
—Como muchos de ustedes saben, hemos enfrentado momentos difíciles recientemente. La pérdida de Mal ha dejado un vacío en nuestros corazones...—Empezó a hablar Ben.
Evie asintió, su mano apretando la de Ben para darle fuerza.
—Mal fue una parte fundamental de nuestras vidas y fue muy importante para nosotros asi como para ustedes. Pero también creemos que ella querría que siguiéramos adelante y encontráramos la felicidad—sigue hablando Evie esperando encontrar la compresión en los ciudadanos de Auradon
Ben continuó.
—Evie y yo nos hemos apoyado mutuamente durante este tiempo. Hemos encontrado consuelo en nuestra amistad y amor. Y hoy, frente a todos ustedes, quiero decir que Evie ha aceptado ser mi esposa el día de ayer, así que oficialmente declaró a Evie como mi prometida ante todos ustedes y como su futura reina de Auradon y la isla de los perdidos
Inmediatamente ante las últimas palabras de Ben, la habitación estallo en casi gritos sobre las preguntas que tenían.
—¡Rey Ben! ¿Que pasará con los títulos de la difunta reina Mal?
—¡Rey Ben! ¿La noticia fue hablada con el consejo? ¿Como lo tomo la princesa Betty?
—¿El rey Adam y la reina Bella están de acuerdo con esto?
—¿Como afectará esto a la próxima heredera la princesa Elizabeth?
—¡Rey Ben! ¡Rey Ben!
Los gritos continuaban mientras el hada madrina tenía que acercarse a intervenir para que no los abrumaran con las preguntas.
—Salgan de aqui—Habla el hada madrina mientras pide a los de seguridad que los lleven a su auto.
Los miembros de seguridad se llevaron a la pareja se encontraron con Jay y Carlos.
—¡¿QUE ES LO QUE PASA CON USTEDES?!—Grita Jay acercándose a ellos
—¡No ha pasado ni medio año desde que Mal falleció y ya estas con alguien más! ¡y para variar con Evie!—Grita Carlos
—Chicos, chicos...—Ben trata de hablar pero ellos niegan decepcionados.
—No... Evie, estamos decepcionados de ustedes—Habla Jay mirándolos con tristeza—. Mal los adoraba a los dos, y ustedes les pagan con esto...
—¿Desde hace cuanto empezaron a salir..?
—Casi siete meses...
—Hace siete meses Mal aún no fallecía...
—¡¿ENGAÑASTE A MAL?! ¡Maldito imbecil!—Jay se acerca enojado dispuesto a golpear a Ben pero Evie se interpuso
—¡Por favor basta! ¡Betty ya acepta nuestra relación y sabemos que Mal lo haria!—reclama Evie—. ¡Ben me ama y yo a él!
Carlos niega enojado.
—Hagan lo que quieran, pero no cuenten con nosotros.
—Créeme, Bestia—Habla Jay viendo a Ben—. Ayudare a los padres de Mal en todo lo que sea necesario para que te quiten la custodia de Betty, porque eres un asco de padre, ¡prefieres a la hija de Evie antes que a tu propia hija!
—¡No te atrevas a hablar de mi hija!—Grita Ben, los dos se acercaron dispuestos a pelear pero Evie lo detuvo cuando la prensa empezó a grabarlos
—Cielo, vamonos...—Habla Evie llevando a Ben al auto, voltea a ver a sus amigos—. Espero que cambien de opinión porque los dos son muy especiales en mi vida...
Sin más que decir, Evie subió al auto junto con Ben y este salio con rumbo al castillo Beast, ¿será que había perdido para siempre a sus amigos? ¿Alguna vez le perdonarian lo que pasó?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼 | Bevie | Descendientes
Fanfiction[Versión remasterizada y actualizada de mi antigua novela, mismo nombre] Nadie acepta la llegada de un repentino romance entre el Rey de Auradon y su consejera real, Evie Mills. Ha causado demasiada polémica este amorío pues sigue reciente la muert...