Capitulo 14 | Salida en Familia

263 16 4
                                    


(...)

Auradon | Betty

La princesa de Auradon se encontraba en casa de sus abuelos, tenia algunos días viviendo con ellos ya que no quería ver a su padre por lo ocurrido.

El rey Benjamin llegó a casa de sus ex suegros en busca de su hija, al llegar llamo a la puerta y espero a que alguien respondiera a su llamado, minutos después la puerta se abrió dejando ver a Maléfica.

—Bestia—Habla la mujer con cuernos al ver al que fue el esposo de su hija.

—Señora Maléfica...—Responde Ben al ver a la mujer con cuernos, los dos guardan silencio y finalmente Ben vuelve a hablar—. He venido por Betty, quiero llevarla a pasear y si ella lo permite quiero que regrese al palacio

—No creo que eso quiera, ahora mismo ella te detesta más que nadie en la vida—Responde la mujer

—Quisiera al menos intentarlo...—pide Ben, Maléfica suspira y lo deja entrar para que pueda ir a hablar con Betty.

Ben sube las escaleras hacia la que ahora era la nueva habitación de Betty pero que antes fue la habitación de Mal.

Al pasar por el pasillo podía ver que la familia aún tenía muchas fotos de Mal en la pared, todas enmarcadas como si fueran el tesoro más preciado que tenían..

Y la realidad es que lo era, era de lo poco que les quedaba de Mal, algo que sin duda les permitiría que Mal siguiera viva en su memoria por siempre, pues él mayor miedo de los Underworld era olvidar como se veía Mal, su aroma o como se escuchaba su voz.

Al llegar a la puerta vio que aún tenía los diseños que Mal hacia con aerosol, estaban algo desgastados pero eso le dio un pequeño toque de melancolía que removió su corazón.

Llamó a la puerta y una pequeña voz autorizo la entrada, Ben abrió y su corazón se apretujo al ver como Betty intentaba imitar un cuadro que Mal había hecho, ahora cada que la veía, era como si estuviera viendo a Mal.

—Hija...—Habla Ben viendo a su pequeña hija

—Papá...—Murmuró Betty con tristeza al ver a su padre, dejo la pintura y lo encaró con los ojos llenos de lágrimas y el corazón apretado. Verlo a la cara le recordaba que había descubierto un secreto doloroso: su padre estaba saliendo con la ex mejor amiga de su difunta madre. La traición la golpeó como un puñetazo en el estómago y eso dolía más, tanto como la muerte de su madre.

—Quiero hablar contigo, preciosa... no quiero que estemos mal, somos familia, soy tu papá...

—¡No eres mi papá!—solloza la pequeña—. ¡Mi papá murió el día en que mi mami lo hizo! ¡Mi papá jamás me habría mentido así! ¡No habría engañado a mi mami!

Ben, con la mirada cansada y los hombros caídos, intentaba explicarse.

—Betty, cariño, esto no es lo que parece. Yo... yo no quería lastimar a nadie—Ben trata de excusarse, 0ero Betty no quería escucharlo. Se sentía traicionada, como si su mundo se hubiera desmoronado.

—¡Mentiroso!— gritó, sus pequeños puños apretados—. ¡Tú y ella, ustedes dos son malos! Mamá estaria triste, y tú... tú la lastimaste más, ¡mi mami se acaba de ir y eso no te importa! ¡Yo no te importo!

𝓒𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮𝓼 | Bevie | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora