Habían pasado ya dos semanas desde la reunión del consejo y afortunadamente Gael se había adaptado bastante bien a PRINT, sus alumnos estaban realmente felices con las clases que daba, especialmente las prácticas, tenía oportunidad de compartir el almuerzo con Reneè y podía ver a Virya en las horas de asesoría, el peor momento de todos era cuando al llegar la asignación de horarios de la semana tenía que ver a James y mantener el perfil más profesional para no colapsar con las ridículas tareas que le dejaba.
Por su parte Reneè no se encontraba del mejor humor teniendo que mediar en casa entre Virya y James que apenas se veían y comenzaban a pelear, mientras que los desacuerdos con Luka habían llevado a constantes discusiones que la orillaron a no querer pasar tiempo en casa y simplemente disfrutar de las excavaciones, las investigaciones de campo y las clases al aire libre, sin embargo, estaba consciente de que muy pronto llegaría "La mascarada", el primer evento del año donde la época victoriana revivía en un increíble salón construido con un montón de detalles épicos en cada parte de las paredes, desde grandes ventanales con cortinas de terciopelo hasta una increíble araña de cristales pulidos qué hacía juego con los candelabros los cuales, aunque eran eléctricos, simulaban muy bien a los más antiguos, sumergiendo por completo a todos en el salón en un viaje a la antigüedad.
Como Primus, Reneè, Virya y James eran los responsables de llevar a cabo la organización de La Mascarada, siendo Virya la organizadora principal, sin embargo, James delegó toda su parte de la organización a Marianne provocando que Virya decidiera no participar y Reneè tomase toda la responsabilidad, sin embargo, la ventaja en ello fue que pudo darse la libertad de no sólo elegir, sino de diseñar personalmente cada uno de los vestuarios que serían utilizados por cada uno de los asistentes, los confeccionó y envió a cada uno observando a diario cada detalle en los bocetos para admirar el trabajo que había realizado.
Cuando llegó el día de la prueba de sus vestuarios James y Virya se encontraron en la puerta del estudio de Reneè. no se dirigieron la palabra y se mantenían con un gesto serio y arrogante, al menos así fue hasta que la puerta del estudio se abrió y la pelirroja los recibió con emoción dejándolos impactados.
El estudio de costura de Reneè era un amplio espacio rodeado de ventanales completamente lleno de telas y maniquíes con múltiples diseños en proceso y algunos más terminados, los diseños para la mascarada estaban todos en un tablero de corcho al costado de la habitación mientras que la mayoría de los vestidos y trajes que no habían sido entregados estaban en cajas listos para entregarse. y al centro de todo ello estaban los dos vestidos y el traje que vestirían cada uno de ellos.
Justo en medio de ambos vestidos se encontraba el traje de James, un elegante conjunto compuesto por una camisola negra lisa en color perfecto a juego con el pantalón también liso, estaba acompañado de un moño de encaje en color violeta con un chaleco negro con bordados del mismo color, terminado con un saco un poco largo y de un color a juego con el moño, el resto estaba completado con un bordado de hilos plateados que hacían juego además con el cabello de James.
—Roja... Te luciste esta vez, está impresionante el bordado...
Las palabras de James hicieron que la pelirroja simplemente sonriera llena de emoción pues estaba realmente ansiosa por ver la reacción de ellos para que pudiese dar por concluido su trabajo, después de todo, la mascarada se realizaría esa misma noche.
Por otra parte, el vestido a la derecha era un precioso diseño en satín y encaje negros, con un corsé liso en el bustie y de corte corazón que resaltaba con los bordados de hilo azul en el pecho, la falda se cubria con un tul del mismo tono que hacía juego con los detalles de encaje y detalles en hilo plateado, que hacían resaltar los tirantes a los hombros que adornaban el corsé.
ESTÁS LEYENDO
A través del telescopio: El corazón de las estrellas.
Teen FictionDurante milenios un grupo secreto ha preparado a los más grandes eruditos para ser la siguiente generación de genios que mantengan el mundo en curso, pero en una era donde hay demasiados genios sin una oportunidad, el dárselas en una escuela llena d...