¿Saben que es lo más bonito de una historia? Es cuando tiene un final feliz, pero eso es lo que muchos creen, lo más emocionante y hermoso de una historia es sin duda, cuando te transmite el mismo sentimiento que viven los protagonistas, ¿Por qué digo esto? Por qué muchas veces los Usser's creen que conocen muy bien la personalidad de sus Oc'S, Pero... ¿Que pasaría si... Fuera todo lo contrario?
-Objetivo localizado -Susurro Daka-.
Usser': Edward Roomer
Daka, antigua participante de el Oc'S Kombat anterior, estaría en un viejo almacén de América, buscando a alguien en específico, sin embargo ese día sería algo que la cambiaría por completo o mejor dicho, noche.
-¡Hola! ¡Me llamo Oracles! Asistente personal de Vinisha, solo vengo a recordarle mentalmente que mañana es la reunión de amigos de el ¡Oc'S Kombat! ¡Esperemos que esté allí! -Oracle hablaba en la mente de Daka-.
Daka un poco aturdida por el recordatorio, por accidente tropieza haciendo ruido dentro de el almacén y provocando que, los miembros de la organización secreta que ella vigilaba, la descubrieran, provocando que está tuviera que recurrir a su mejor don, combatir.
-Tsk... -Trilla los dientes Daka-.
Al final de cuentas, como era de esperarse, Daka los derrotaría e incluso, mancharía sus manos de sangre al asesinar alguno que otro esbirro, hasta llegar a la sala donde estaba su objetivo.
-Busco a... -Intentaba hablar cuando abría la puerta la mujer de cabello azulejo oscuro-.
Para sorpresa de Daka, su objetivo estaba muerto, rescatar a una mujer embarazada, la cual fue víctima de una violación, una mujer que tuvo un hijo no deseado, estaba muerta.
-Comunicado de voz, bitácora 26, la mujer ha fallecido, sin embargo, no tengo rastro de su hijo, la corporación a cargo de experimentar con mujeres esta abandonada -Daka se comunica a través de un intercomunicador-.
-Entendido, regresé agente Daka -Respondían desde el gobierno de E.E.U.U-
Daka mientras revisaba el lugar, miraba que había una puerta detrás de un gran estante azul, esta, por curiosidad no dejaría esto como si nada y decidiría empujar para después entrar y abrir la puerta, notando un pasillo subterráneo de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S Kombat 2
AdventureTras los eventos de el primer Oc'S Kombat, nuestros guerreros se aventuran a explorar más haya de este universo literario, conociendo nuevos enemigos y nuevas aventuras antes de que se aproxime el próximo Torneo, sin embargo descubrirán un pasado os...